[SPOILERS] Interstellar - Nolan

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Re: [SPOILERS] Interstellar - Nolan

Claro, como Terminator y 12 monos. Es una paradoja.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

No puedo sacarme de la cabeza la escena del acople al Endurance mientras está girando.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Aug 2007

Me olvide de comentar el tema de los robots. Muy bien hechos, me encantaron las voces además, totalmente humanas. Ya estaba podrido de robots con voces roboticas estereotipicas.

Además muy graciosos. Cuando se dan cuenta que TARS le desconectó el autopilot a Mann y Cooper le dice "cual es tu nivel de desconfianza?" el robot le responde "Obviamente más alto que el tuyo"... genial
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Me olvide de comentar el tema de los robots. Muy bien hechos, me encantaron las voces además, totalmente humanas. Ya estaba podrido de robots con voces roboticas estereotipicas.

Además muy graciosos. Cuando se dan cuenta que TARS le desconectó el autopilot a Mann y Cooper le dice "cual es tu nivel de desconfianza?" el robot le responde "Obviamente más alto que el tuyo"... genial
    Lo interesante es que la mayoria de las escenas de TARS y CASE no son computarizadas, sino que es el mismo Bill Irwin que maneja las maquetas y habla on-set (solo para TARS, la voz de CASE es de Josh Stewart) y despues fue removido digitalmente.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

"From TARS"

La verdad que si, los robots son excelentes, la forma de moverse, las voces, los níveles de caracterísitcas que le dan la "personalidad", me quedé encantado con ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    "From TARS"

La verdad que si, los robots son excelentes, la forma de moverse, las voces, los níveles de caracterísitcas que le dan la "personalidad", me quedé encantado con ellos.
    Lo tengo hace casi un año ya, jaja. Antes tenia " From HAL 9000", en honor a 2001: A Space Odyssey.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    con respecto a la 3 justamente eso explica el tema de que 1 hora eran como 7 años de la tierra. si algo no se mueve a velocidades cercanas a la de la luz, eso no ocurriria, si la memoria no me falla la ecuacion de dilatacion del tiempo es :

t=t0/sqrt(1-(v/c)^2). por lo tanto si, para que pase la dilatacion del tiempo, el planeta tenia que orbitar a velocidades cercanas a la de la luz. Como haces para aterrizar en un planeta a esa velocidad? No se, y ahi entra la ciencia ficcion creo. voy a leer los enlaces que postearon a ver que onda.
    Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    el unico error que tuvo la pelicula fue que el primer planeta donde 1 hora eran 7 años, tenia una gravedad del 130% para que ese numero cuadre en la teoria de la relatividad tendria que ser mucho mayor el %.
    Por qué dicen esto? En el planeta el tiempo transcurre así por estar cerca del agujero negro, no por el planeta en sí, ahí la diferencia.
    Citar Mensaje original enviado por nlavagna Ver Mensaje
    2. Me referia al agujero negro. No al agujero de gusano. Y en el video que pasaste muestran que un agujero negro se ve por la materia que es absorvida por el mismo. En la pelicula no se ve nada similar (o que yo recuerde) a una estrella cercana a Gargantua. De hecho ahora que lo pienso, el cielo que se ve desde el planeta de agua no tiene sentido!
    Es un disco de acreción lo que se ve en la película, este representado de puta madre y no tiene ningún problema como para decir que está mal hecho. Vos lo confundís con el agujero negro en si mismo que está en el interior (el disco de acreción está fuera del horizonte de sucesos, por eso emite luz).

No hay muchas críticas para hacer a la película la verdad, lo de entrar al agujero negro un ser humano BUEH, obviamente explican que eso lo facilitan los humanos del futuro y demás, claramente no es algo posible y es la gracia de la ciencia ficción. Lo ÚNICO que como a vos me hizo ruido es lo del código morse, pero si bien no está muy expresado en la película bien podría haber sido bocha de tiempo para pasar el mensaje y digamos que deeeeentro de toooodo podría ser factible.

A mi personalmente, siendo fanático de la astronomía, me encantó lo que hicieron con lo de Cooper dentro del agujero negro. Ya sé que es algo imposible, pero la sola idea de que un humano del futuro pudiera "manipular" los agujeros para invertir espacio/tiempo y bla bla bla me copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Muy bien explicado Desolator, yo no le quise contestar a nlavagna porque, como puso él, es Ingeniero y duda que alguno acá sepa lo que sabe él.

Acá les dejo el articulo/video que explica bastante bien como hicieron el agujero negro y donde Nolan decide poner un disco de acrecion, porque tiene que mostrarle a la audiencia de alguna manera que el black hole es esférico.

“Chris really wanted us to sell the idea that the black hole is spherical,” Franklin says. “I said, ‘You know, it's going to look like a disk.’ The only thing you can see is the way it warps starlight.” Then Franklin started reading about accretion disks, agglomerations of matter that orbit some black holes. Franklin figured that he could use this ring of orbiting detritus to define the sphere.
    http://www.wired.com/2014/10/astroph...ar-black-hole/

• Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

Registración
    Apr 2007

Recien llego, la pasé muy bien, uno de mis oidos no puede decir lo mismo porque sigue latiendo como loco (Y no, no es simpático eso).

Las cosas que podría decir son pavadas tipo "¡QUÉ ZAPÁN ALFRED!", "¿Le vi píxeles a la circunferencia de Saturno?", "¿Por qué poner a un personaje negacionista del alunizaje?", "¿Por qué ese chamuyo pseudo científico sobre el amor? Parecía algo más de Robotech o el Quinto elemento eso! Jodeme que semejante pelotazo no está en los dichosos papers!", "Le re pegué a cómo se iba a ver, y estuvo buenísimo el juego entre pantalla normal y pantalla ampliada", "Eso me hizo acordar a Odisea espacial", "Eso me hizo acordar a Contacto", "Eso me hizo acordar a Intrusos", "Hubo como 50 titulares de upsocial en los diálogos", "TRANSGÉNICOS! TODO EL QUILOMBO SE EVITABA CON FUCKING TRANSGÉNICOS!!!", etc, etc, etc

Pero fuera de todas esas pavadas que a nadie le importan, y varias cositas cursi al pedo (Se estaba por armar la ecatombe MAL y aparece de la nada la minita sarandeando el relojito y se abrazan y aaaaaaaaaw) posta que estuvo muy bien.

Quiero uno de esos MissingNo. con sentido del humor.

Edit: Ah, y una cosita más. Estoy harto de que en las partes oscura, sin importar si ves cine filmico, cine digital o TV, incluso los más oscuros se vean como unos grises pedorros. Quiero pensar que eso con los proyectores laser que ya se están instalando en todos lados va a cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

A mi los robots con sus voces tan humanas me confundian, onda, no distinguia si era TARS o el negro u otro personaje el que hablaba.
    Me encantaron pero no se si estuvieron tan bien manejadas las tomas cuando hablaban los robots, me costo acostumbrarme al principio, tal vez por voces parecidas o porque esperaba la tipica vos robotica o algo mas parecido a Siri

Las escenas de sarcasmo entre los robots son fenomenales ^^

Enviado desde 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje

Les dejo una guía visual muy bien hecha que explica los viajes y planetas:

Spoiler!  Interestellar Timeline  
    Estoy loco o tiene un error (horror)... Al principio por la izquierda del gráfico Tars, Amelia, Doyle, Romilly y Cooper en la Endurance pasan por un black hole, cuando en la peli pasan por un gusano!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Estoy loco o tiene un error (horror)... Al principio por la izquierda del gráfico Tars, Amelia, Doyle, Romilly y Cooper en la Endurance pasan por un black hole, cuando en la peli pasan por un gusano!!!!
    Ahí dice claramente worm hole :P. Lo que sí no entiendo de esa imagen es por qué la cooper station va para gargantua, no se supone que pasa también por el agujero de gusano?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Ahí dice claramente worm hole :P. Lo que sí no entiendo de esa imagen es por qué la cooper station va para gargantua, no se supone que pasa también por el agujero de gusano?

Jajaja, no se por qué termine viendo ésta imagen... Se ve que despues la arreglaron... sorry...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jul 2005

Viendo la imagen ahora me causa gracia que tenían el planeta de edmund re groso similar a la Tierra, con agua, fértil, etc, y prefirieron caer en el de miller aunque fuera pura agua y en el de mann que era puro hielo :P (está bien que él falseo datos pero igual macho ni un instrumento tienen para ver de lejos que es algo chamullo?)

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Por qué dicen esto? En el planeta el tiempo transcurre así por estar cerca del agujero negro, no por el planeta en sí, ahí la diferencia.

Es un disco de acreción lo que se ve en la película, este representado de puta madre y no tiene ningún problema como para decir que está mal hecho. Vos lo confundís con el agujero negro en si mismo que está en el interior (el disco de acreción está fuera del horizonte de sucesos, por eso emite luz).

No hay muchas críticas para hacer a la película la verdad, lo de entrar al agujero negro un ser humano BUEH, obviamente explican que eso lo facilitan los humanos del futuro y demás, claramente no es algo posible y es la gracia de la ciencia ficción. Lo ÚNICO que como a vos me hizo ruido es lo del código morse, pero si bien no está muy expresado en la película bien podría haber sido bocha de tiempo para pasar el mensaje y digamos que deeeeentro de toooodo podría ser factible.

A mi personalmente, siendo fanático de la astronomía, me encantó lo que hicieron con lo de Cooper dentro del agujero negro. Ya sé que es algo imposible, pero la sola idea de que un humano del futuro pudiera "manipular" los agujeros para invertir espacio/tiempo y bla bla bla me copa.
    según recuerdo de algún que otro documental si la distancia es corta, la gravedad tendria que ser miles de veces mas alta.

no tengo como sacar la proporcion, pero en varios textos que discutían la exactitud nombraron lo mismo

http://www.swagger.mx/natural/inters...os-cientificos

igual es un detalle menor, pero bueno ya que le queria buscar la quinta pata a la mesa se lo nombraba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26982
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima