[SPOILERS] Interstellar - Nolan

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

Re: [SPOILERS] Interstellar - Nolan

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Todos queremos la fuerza del cariño, como Corky ♥

Che, está perfecto que Brad Pitito nunca haya ganado un oscar, lo injusto es que Dicaprio no haya ganado nunca...
    Pitt le da mil vueltas. Dicaprio va del nene gritón al tipo serio con desbordes y dejá de contar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Dejá de decir sandeces Kowalski. Como si el bodrio de las batman «si, no me gustó ninguna, y coincido mucho en la crítica q le hacés» tuviera algo q ver con esta, que es una peli de ciencia ficción, y muy buena.

Eso sí, nunca es tarde para que te hagas una hermosa maratón de 1 semana 24/7 de películas y cortos under de Europa del Este y Noruega si tanto te disgustó esta, que es hollywoodense.

Por cierto, por qué sigue este tret, sale la 2?! (?)

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Si a alguien no le gustó esto es porque no le gusta lo hollywoodense y sin saberlo le gustan los cortos under nordicos?

Chabon... O sea... Chabon...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Esta bien la película y listo.

Kowalski con ese criterio se puede hablar del cine en general...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

5. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Yo de la pelicula ni hable eh, yo solo me referi a los Noleibers.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

6. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Está bien, no hablaste de la peli, solo lo hizo el 60% de tu post... *desde los cohetes no se que y el resto de la sanata*

Dejá de mentir. Es muy fácil hablar de nolailibers cuando partís de falsas premisas. Te salió mal la idea que quisiste armar para darle un respaldo argumentativo innecesario al hecho de que no te gustaron las pelis. Punto.

Y acá hay tres cosas ahora: vos sumas todo y le echás la culpa a Nolan.

1: Nolan no tiene nada que ver con todo el hype pedorro que se auto generan los Nolaibers.
    2: en ese sentido, solo si lo hubieses dicho de esa forma, hubieras tenido razón con lo de los Nolaibers y su fetiche pedorro.
    3: las pelis no te gustaron, y eso no es culpa de Nolan ni de los Nolaibers, que se diferencian uno de los otros, como dije antes.

Asique son 3 cosas puntualmente diferenciadas.
    Vos lo que hiciste fue aprovechar que no te gustaron y este espacio exclusivo y gratuito para forobardo para atacar a los Nolaibers y a Nolan por igual.
    O sea, venir a descargarte tirando mierda para todos lados, como dicen en mi barrio.

---
    @ Kantico: lo que dije de hollywoodense o no, lo hice en base a las críticas y estereotipación q él hizo de estas pelis, no a si gustó o no esta o aquella. Básicamente se quejó de que estas pelis hollywoodenses a pura cepa fuesen ...hollywoodenses.

Última edición por Debussy : 14-04-15 el 02:18 AM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Che pero un poquito de culpa con el tema de las frasecitas solemnes (Que están en todas sus pelis pero sobre todo en los trailers) tiene ¿O no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No se está discutiendo eso. De hecho no se está discutiendo nada.

Pero bueno, para responderte, Nolan hace lo que se le canta (en el contexto hollywudeano donde trabaja), no tiene "culpa" de nada. Mucho menos de un grupo de enfermitos que fetichizen todo lo que él hace como fanboys apestosos.
    No es ninguna religión Nolan. No obliga a nadie a seguirlo aprovechando la ignorancia y necesidad metiendo el miedo de ir al infierno.

Nikhil Banerjee

9. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

Eso es cierto, Nolan no es responsable de lo que gusten hacer sus fans. Sólo es responsable de hacer películas Michael Bay con una porción menos de acción caótica y un 20% más de diálogo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

10. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

fuaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

11. Avatar de apop10
    Registración
    Sep 2010

Comparan a Nolan con Michael bay? Listo nos tapó el agua, hay gente que debería ir a ver dibujitos animados y quedarse callados pero bue,... Así estamos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Yo lo vi al Batman de Nolan abrirse camino entre la basura con misilazos saliendo de su batimoto (?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

Sí, lo comparo y miro dibujitos, cine, series, no sé qué tiene que ver. Y no sé qué cuernos significa "así estamos". ¿Cómo estás? ¿Sentado y defendiendo a tu ídolo de la gente que piensa distinto en un foro?
    • Me gusta
    Me gusta

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

No entiendo porque le siguen respondiendo a los trolls y haters.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Resien la veo.
    Me encanto.
    Tiene muchisimos defectos pero es increíble igual.
    Toda la parte del espacio es genial. El principio en la tierra medio medio.
    La flasheada del final me gusto. Lo que si hubiese estado mejor si moría ahí nomas. Fue bastante choto el final(dsp de que lo rescatan) y muy rusheado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26985
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233 ÚltimaÚltima