[SPOILERS] Interstellar - Nolan

Responder
  1. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

Re: [SPOILERS] Interstellar - Nolan

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    No lo vi todavia, asi que no emito opinion todavia pero casi siempre estoy de acuerdo con los honest trailers:

Digamos que sí, es bastante acertado. Cómo me cagué de risa con lo de Zimmer dormido sobre el órgano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

2. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Si es bastante acertado, y el review es bastante mas largo que los reviews comunes, tal como la pelicula jaja

Rescate un comentario de yt que me parecio bastante acertado: "Damn is it possible to understand the flaws and still love the movie? Everyone acts like you have to pick a side. The world is not black and white."

Obvio que me hubiera gustado mas ciencia y menos "teoria del amor" y un final mas real y mas crudo con el pobre Coop, pero es lo que hay, y no voy a odiar la pelicula por eso. Amo la pelicula por todo lo demas. Lo habian explicando muchisimas paginas atras, pero casi todo excepto esas cosas son o verdad o teorias de como deberian ser, o bastante pausibles.

Ademas de que visualmente es un orgasmo y que el OST me maravillo (me lo habre escuchado decenas de veces).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

3. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

A mí me gustó, me da igual lo que no explican o explican mal, y aún así me parece técnicamente una mala película. Pero no voy a decir de nuevo lo de las actuaciones porque saltan los talibanes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

4. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

No se si estoy loco o el dvdscreener que salió hace mucho es distinto al bdrip. Me refiero a escenas. Creo recordar distinto la parte cuando bajan al primer planeta y se les vienen las paredes de olas. La pelea de Cooper y Mann y una parte casi al final. Alguno que se acuerde?

S4@Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

ojo que no le quiero cagar nada a nadie

Spoiler!  
    darth vader es el padre de luke y leia. edipo tuvo hijos con su madre y se arranca los ojos al enterarse. frodo al final es vencido por la tentacion de usar el anillo. rosebud es un trineo que tenia de pibito. al final de la primera temporada/libro de got decapitan a ned stark. muere krilin. muere ikki de fenix. romeo y julieta la palman al final. se hunde el titanic. brandoni le garronea una de las tres miseras empanadas a unos pobretones.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

La acabo de ver y comparto mucho con estos posts : (perdonen el quoteo, postearon hace tiempo pero creo que ls peli merece el debate)

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No es obvia. Mantiene ambiguedad en casi todo momento, hasta una parte en la mitad de la peicula que dicen algo (No me acuerdo exactamente que) que te da la pauta que Cooper es el que manda mensajes al pasado de alguna forma y es el "fantasma". Y si fuese predecible, pocas veces estoy en contra de eso (Hay peliculas que empiezan contandote como termina y son geniales, lease, American beauty o Amour), pero cuando la peliula misma sacrifica todo lo que venia construyendo y lo tira a la basura con una sola frase a mitad de camino es realmente una lastima. Va mas alla de adivinar o no adivinar, la pelicula misma te lo dice tirando a la basura todo lo que vos venias pensando. O lo contas al principio, o lo contas al final, definitivamente no lo contas en el medio.

Tampoco quiero meterme con el tema de paradojas y eso. Casi siempre estan presentes en este tipo de peliculas y no me molestan. Pero si me molesta que esten cuando la pelicula intenta mantenerse fiel a la fisica real, con secuencias de 10 minutos seguidos explicando como funciona un agujero de gusano, relatividad y otros conceptos fisicos. Entonces en que quedamos? Nos mantemos dentro del campo conocido de la ciencia o deliramos? Usar ambas no cuadra bien de la forma en particular que esta pelicula se desarrolla. Ademas, si quiero aprender sobre relatividad y fisica miro discovery channel, no se cual es el punto de la explicacion, si total el que va al cine que no sabe un carajo de fisica va a terminar sin entender un carajo de todas formas, y el que sabe, ya lo sabe. Si el guion no le permite al espectador sacar sus propias concluciones y atar los cabos hay un problema. Me da la impresion de que Nolan busca hacer cosas complicadas solo por complicadas. Que primero piensa un concepto "mindfuck" y despues construye todo al rededor de eso resultando en las cosas forzadas que se ven (En Incepcion pasa lo mismo).

Tema edicion, la musica tapando voces de actores no esta bueno. La musica tiene que acompañar a la pelicula, no la pelicula a la musica. Encima pasa en varias partes, no es un caso aislado. Ustedes que las vieron con subtitulo seguramente no lo notaron, pero cuando los subtitulos no estan y solo vez voces moviendose, escuchando un murmullo tapado por la musica repetitiva de 3 acordes que suena una, otra y otra vez, queda feo.

Igual la pelicula como entretenimiento no esta mal. Visualmente vale la pena, sonoramente tambien (dejando de lado el punto anterior), el ritmo tambien esta bien, aunque al principio puede resultar un poco lenta. Pero es eso solo, entretenimiento y nada mas. No veo que tenga nada que la haga transender mas que el lavado de cerebro causado por la Nolan-Hype-Machine en la gente. Y algunos vienen a compararla con 2001...
    Comparto bastante con el comentario, pero no de forma tan dura ja.
    Me di cuenta temprano de que Cooper era el que enviaba los msjes, pero solamente por el hecho de que Nolan le iba a dar "alguna rosca" racional (por lo menos en la lógica de la película) y no se iba a quedar con que era un fantasma de la madre. Cooper es un piloto groso tratando de salvar el mundo y ahí cae la ficha de que es él quien esta en alguna parte del universo mandando msjes cuando las cosas no salen tal cual lo previsto.
    Pienso igual respecto a sobre explicar algunas cosas.

Citar Mensaje original enviado por ;18917164
    Comparto y no comparto.

Hans Zimmer, sin ninguna duda, el mejor laburo de su carrera (El OST ES INCREIBLE).
    Matt Damon, más allá que era bastante obvia la situación ni bien mostraron al robot desmantelado y lo difinio como "un pequeño conflicto", la actuación es excelente, lo odias.

Despues comparto con el deficit narrativo y la simplicidad de ciertas situaciones.
    Pero más allá de esto, se deja ver muy bien, y no deja de ser entretenida. A "uno" le queda el sabor agridulce, porque tenia potencial para ser más de lo que termina siendo.
    Con este concuerdo totalmente.

Me dio bronca el uso de clichés en varias de sus películas, y acá no fue la excepción, el "eureka" con el beso al doctor me dio ganas de romper algo ja.
    Y ese final recontra feliz también me jodió un poco pero "es aceptable".
    Pero aún con eso es absolutamente recomendable y muy disfrutable.

El instante en que se reencuentra con la hija me hizo contener las lágrimas como nunca, fue tan fuerte como cuando Hachiko se encuentra con Richard Gere!! Pelotazo al pecho mal!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Es que Richar Gere viajó por un agujero negro
    • Me gusta
    Me gusta

8. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

creo que la vi como 8 veces.

al podio junto a inception y la segunda parte, (tiene que haber una segunda parte, donde cuentan que sucede con la mina, y los creadores del momentum ese que permite viajar por el universo.)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BLAXTAR : 08-04-15 el 12:18 AM
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

9. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

Claro, porque Nolan no explica casi nada en sus películas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Christopher Nolan es thor de viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    creo que la vi como 8 veces.

al podio junto a inception y la segunda parte, (tiene que haber una segunda parte, donde cuentan que sucede con la mina, y los creadores del momentum ese que permite viajar por el universo.)
    Yo deliro con que salga una versión extendida... Me gustó a pesar de las miles de cosas que tiran los que no les gustó la película.

S4@Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

12. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Loco, es como inception, la manga de giles que no entienden este tipo de películas, son retrasaditos, seguramente abogados o personas con profesiones de ese calibre, verduleros, carniceros, contadores, y cualquier otro ente con alto calibre religioso entre sus pensamientos.

no tienen la mente lo suficientemente abierta para re-plantearse las más básicas teorías como la relatividad de einstein. (porque seguramente la aprendieron en la secundaria, pero sin entender ni las mas puta idea de lo que realmente implica.)

pero aplauden a rapido y furioso 10 cuando ven por la logica de la película un tanque a 120Km/h que salta 30metros de puente a puente sobre una tortuga gigante que flota en un mar infinito.

para mi los mejores momentos de la peli son, cuando se revelan las miserias humanas,
    el viejo diciendole a la mina la verdad de que se mandó una cagada.
    el doctor en el planeta que mintió para que lo vayan a buscar.
    la miseria de cooper tratando de ser un buen padre durante toda la película. (osea, el no lo hacía por sus hijos, sino por la humanidad, hay que ver a cooper como padre de la humanidad.)
    la miseria de la mina tratando de reunirse con su novio.
    la miseria de la dirección de la nasa, ocultando la verdad a la opinión pública, what a shame NASA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

13. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

14. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Estuvo espectacular eso. Yo me la veía venir a la traición del garca Mann. Y cuando la vi por segunda vez entendí lo del poema mucho mejor, como que uno a la primera vez está tan inmerso y no le das tanta bola pero después si.
    Y a los que no les gustó, bueno allá ellos. Tampoco me voy a poner a discutir si total a mi me re copó la película. Tendrá sus baches como todas las películas pero te atrapa. Pocas logran eso hoy en día que todas son bastante vacías.

S4@Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

I lol'd.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder