[SPOILERS] Interstellar - Nolan

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: [SPOILERS] Interstellar - Nolan

Se event horizon, sam neil explicaba cómo funcionaba la nave tétrica con el papelito. Buena memoria gona.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Xaide Ver Mensaje
    Esperaba mucho mas de la pelicula y me convencio mas la primera mitad que la segunda... Toda la pelicula explicando (demasiado incluso para nolan), me resulto infumable esto... pero es cine masivo... Me cuesta verla como ficcion cuando hacen tantas referencias (la mayoria estupidas) al mundo de la fisica y demas...No entro en mas detalle en mi critica x q no creo q valga la pena.
    TLTR: Larga,demasiado guiada, bizarreadas en exceso, cosas inecesarias, final super cuestionable..
    IMHO: Agarras la pelicula la cortas a la mitad, la dejas inconclusa y tenes un mejor producto..

Bonus: me parece mejor pelicula inception mas alla de compartir cosas que critique

A nadie le causo gracia que el tipo esta llorando toda la peli x su familia? y luego de la peor parte de la pelicula lo logra....
    Habla con la hija 2 minutos, no pregunta x el hijo, no saluda a sus nietos y bisnietos y se va al espacio con una nave choreada...
    jAJaja me mori de risa
    Le prestaste atención a lo que le dijo la hija?
    La familia de el eran sus dos hijos y el suegro nada más.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

no existe Avatar de Xaide
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Le prestaste atención a lo que le dijo la hija?
    La familia de el eran sus dos hijos y el suegro nada más.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    A esa altura ya me chupaba un huevo la pelicula, no obstante hablarle 3 minutos a tu hija moribunda luego de estar toda la pelicula llorando q no los vas a ver de nuevo... medio raro
    "Ningun padre debe ver morir a sus hijos"
    "Ningun hijo merece un padre tan hijo de puta, andate de nuevo al espacio exterior y ni te preocupes x la existencia de tu otro hijo, nunca te importo"
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID-> Magicson9

I7 4770k + Hyper 212+ // GIGABYTE 980GTX TI // Z87x-UD3H // HAF 922

Registración
    Apr 2007

es mucho más que una peli del monton pero dista años luz de ser el neoclasico que están hinchando tanto las pelotas por imponer. en todo caso el tiempo dirá. dejen de carbonizar la pelicula con su faneada DEEEEEEENSAAAAAAAAA que me gustó la puta madre. vena un poco más allá de sus putas narices y acepten que a otro no les pueda gustar tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

toda la parte de la tierra fue rusheada
    y la parte de la nasa horriblemente rusheada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Aug 2006

Recien vi este video en gizmodo sobre TARS y CASE, de como fueron creados, excelente.

En este sentido me parece un genio Nolan, en un mundo donde casi todos usan CGI 100% porque es mas barato, el tipo sigue haciendo cosas mecanicas porque se puede, y porque queda mas real (despues se le mete un poco de CGI arriba xD). En Inception todo lo que hizo fue una locura, ver el making off de la peli creo que me impresiono mas que la misma peli. Y ver que sigue y va a seguir por el mismo camino ..

La peli a mi me gusto pero como mencionaron atras, no es lo mejor de Nolan. La vi en el imax y despues la vi otra vez en casa. La verdad que el imax y verla en el cine le suma bastante, a todas las pelis le suma puntos verla en el cine, porque ademas del sonido, los sentimientos de las otras personas tambien se contagian. Y luego por los efectos o por el sonido algunas peliculas suman un poco extra, como el sonido aca o los fx en Avatar, son peliculas que aprovechan mucho mas la tecnologia que esta disponible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Pera, los robots son posta? Yo hubiera jurado que eran cgi.
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Pera, los robots son posta? Yo hubiera jurado que eran cgi.
    Si, Bill Irwing los manejaba de atras en la mayoría de las escenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Aug 2006

Son posta + algo de CGI
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Justamente el aparatejo ese fué una de las cosas que menos me gustó de la peli. Hubiese preferido un drone o cualquier otro tipo de artefacto robótico antes que eso.
    Encima ahora, cuando alguna vez vuelva a ver la película, voy a estar pensando en el pobre boludo que la suda para titiritearla desde atrás.
    =(
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

A mi me resulto demasiado flashero el robot es como que no encaja con lo """"""real"""""" que busca mostrar la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Iban tan bien esta película pero las partes finales me parecieron muy rusheadas y no me agradaron.

Igual lo disfrute bastante y mas la tensión durante toda la película.

Lindo OST por cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Sep 2014

No lo vi todavia, asi que no emito opinion todavia pero casi siempre estoy de acuerdo con los honest trailers:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Podes ser Ingeniero Agrónomo y no necesariamente saber como funciona un agujero negro. No entiendo tu punto.
    Carl Sagan explicaba el concepto de agujero negro de la misma manera porque, justamente como dice la pelicula, la representacion universal es en un plano y se le dice agujero, cuando en realidad es una esfera.
    Che y decis que se lo tuvieron que explicar arriba de la nave en medio del viaje con un papel y una birome? Cuando es que el agujero de gusano era clave y pieza fundamental en el viaje??

Y repito, agujero de gusano, el agujero negro es otra cosa distinta y no esa relacionada con la explicación de la birome, si bien hay teorías que asocian los wormholes con los blackholes, no es el caso de la película.

En serio te parece creíble que el flaco se iba a meter en "algo" que no sabía que era y que el negro se lo explico arriba de la nave con 2 palabras y una birome?

Del "eurekaa!" que pensas? De la caza del UAV del principio?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Aplica a lo mismo el agujero de gusano. Se ve desde el exterior una esfera. En cualquier representacion en papel se muestra un agujero de costado, un tunel.
    Cuando arranca la pelicula, el estaba haciendo pruebas en la nave que eran para ese viaje (lo editaste).
    El hecho de que se lo explique ahi, en la nave, es parte de la pelicula. El hombre viajó a la Luna sabiendo menos todavía, o sea, "metiendose en algo aue no sabia que era".
    Del Eureka coincido que es bastante boludo. De la caza del UAV no entiendo que tiene de malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 27574
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima