[SPOILERS] Interstellar - Nolan

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Re: [SPOILERS] Interstellar - Nolan

No existe la posibilidad de que sea un problema de la sala del cine?
    Me ha pasado de ir a salas donde el sonido anda para el orto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Que problema tienen cuando alguien no adora una pelicula como uds eh. Banquense la opinion de todos
    agree
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Está perfecto, me encanta eso, pero, al menos en el imax, el volumen se volvía insufrible, me sacaba totalmente la inmersión estar sufriendo con los oídos
    Siempre es así el imax con el tema volumen. Me pasó las 4 veces que fui. Nunca más voy, no me cabe que me vibre el ojete y me molesten los oídos dos horas seguidas.

@ xt925
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

4. Avatar de Hellhammer666
    Registración
    Apr 2007

Edito este mensaje para salvar los errores en gramatica que no le di bola por el apuro. En el proceso me surgieron nuevas preguntas y reflexiones mientras escribia. Aclaro para algunos que todo el texto a continuacion es mio y no lo traduje. Las criticas negativas que encontre en la Web sostienen que nada sobrevive al fenomeno de tunel espacial que se traga todo, nada mas.

Estuve buscando las criticas negativas en la web las cuales coinciden en que cerca de un agujero negro todo se rompe y destruye. Esto resalta mas al final de la peli cuando se hace mencion de un tunel de gusano y la nave le entra con toda la friccion, hechando chispas y Cooper se ejecta llevando solo su traje de astronauta, sobrevive y despues de varios sucesos mas le dicen que lo encontraron flotando en el espacio.

Si su cuerpo sobrevive despues de ser arrastrado por al agujero de gusano final y logra ser rescatado significaria entonces que si un humano atraviesa ese tunel comienza a vivir otra realidad paralela en su planeta de origen , pero tan cerca del tunel de gusano que puede ser visto como nosotros vemos la luna en la noche o el sol de dia.

Pero la nave se hace percha. JAJA JAJA JA

Es la unica explicacion que encuentro del porque en el final Cooper ve a `` Gargantua`` en el horizonte sentado en la entrada de su casa. Gargantua ,el tunel de gusano que parece un anillo refulgente dorado. Osea su casa en el campo es la misma pero de noche el puede divisar en el horizonte el anillo dorado aquel.

Incluso el ve algo asi como lo que pasaba en Inception (El origen) el suelo con vivendas ,casas etc que adopta una posicion vertical como de torre. Por eso el dice que no esta seguro que sea el planeta tierra.

Lo descabellado es que el piensa que al chocar su nave con el tunel comienza su estadia en esa dimension de celdas temporales Efecto provocado por los humanos del futuro. ¿Pero como manipulan los humanos del futuro ese tunel de gusano para que de origen a todo eso??.

Cuando vi eso pense que era un proceso psiquico DENTRO DE SU MENTE que le valida intervenir como un fantasma o espiritu en el pasado. Como un especie de VIAJE ASTRAL O SUEÑO LUCIDO con la particularidad de ver pasar la vida o recuerdos en esa dimension de celdas temporales de super complejidad.

La hija de Cooper es testigo del fantasma ``Cooper`` que le tira los libros en cierta secuencia para advertir a la hija. Al final de la pelicula Cooper siendo el fantasma en esa otra dimension vuelve a tirar esos mismos libros en cierta secuencia para advertir a la hija pero como no da resultado recurre a la celda temporal de la hija ya mayor para explicarle pero esta vez en clave morse.

A mi entender cada vez que el se presenta como fantasma en la vida de la nena ( su hija ) es el punto de contacto entre un ciclo y otro. Por ciclo me refiero a : linea de tiempo, vida paralela ,dimension paralela .
    Es como una gran cadena que no tiene fin desde el primer avistamiento del fantasma ``Cooper ``. El tiempo se repite y se repite y se repite.

A lo que me lleva a preguntarme ¿¿ Que sucede con todos esos mundos repetidos ??. La dimension de celdas temporales donde el astronauta Cooper mueve libros de la estanteria no deja de ser otro evento mas.

Si la hipotesis de los seres humanos del futuro que plantea Cooper es valida entonces a mi modo de ver habrian evolucionado en otra dimension igual a la de Cooper pero sin sequia, hambre ni falta de alimento. Futuro tan lejano que se convierten en seres tan avanzados logrando ser grandes arquitectos del universo. Tan asi que logran edificar un agujero de gusano de manera tal que tenga un PLUS . Ese Plus es la dimension de celdas temporales.

Pero ¿Necesitaban ellos comunicarse con Cooper y su hija ?? ..... No. Cooper sale disparado hacia el tunel y por casualidad se beneficia con las cualidades del tunel. La coneccion emocional que tiene con su hija le permite comunicarse a duras penas con ella a travez del codigo morse. Y eso es todo. Por lo menos es la hipotesis mas razonable que se me ocurre.

Otra pregunta mas que se me ocurre pero sin respuesta : la maquina copiloto le sigue hablando en ese lugar ¿Pero por que no esta la astronauta con Cooper alli si el cuando se ejecta se ejecta solo y sin ninguno de los dos??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hellhammer666 : 10-01-15 el 12:57 AM

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Che, al final se ven o no se ven las estrellas desde las cámaras _actuales_ en el espacio? Porque acá se ve clarísimo que las estrellas se ven incluso a través de la capa de la atmósfera que recubre al planeta :/

PD: OK, no en todas las partes, por eso no sé bien de qué depende... Supongo que algo es obvio, en la parte que el planeta se ve bien nítido e iluminado, las estrellas no se ven, ni un poco... Pero igual mantengo la pregunta inicial porque hay partes que me super confunden.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Che, al final se ven o no se ven las estrellas desde las cámaras _actuales_ en el espacio? Porque acá se ve clarísimo que las estrellas se ven incluso a través de la capa de la atmósfera que recubre al planeta :/

PD: OK, no en todas las partes, por eso no sé bien de qué depende... Supongo que algo es obvio, en la parte que el planeta se ve bien nítido e iluminado, las estrellas no se ven, ni un poco... Pero igual mantengo la pregunta inicial porque hay partes que me super confunden.
    Es un Time lapse... O sea, el tiempo de exposición de cada imagen individual no es el usual.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Para el caso no es lo mismo? Que no se podía ver al mismo tiempo un objeto bien iluminado y las estrellas de fondo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Si se puede ver o no depende del rango dinámico y del tiempo de exposición. No es lo mismo un tiempo de exposición de 1/10 segundos que de 30 segundos.
    El rango de luminancia explica que en donde el planeta está bien iluminado no se vean las estrellas. Por supuesto, si el tiempo de exposición fuese mayor sería más probable que se vean las estrellas, aunque el planeta también podría verse más saturado y menos nítido.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hellhammer666
    Registración
    Apr 2007

¿¿Que opinan de lo que escribi mas arriba??
    • Me gusta
    Me gusta

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Hellhammer666 Ver Mensaje
    ¿¿Que opinan de lo que escribi mas arriba??
    Que no deberías usar el Google Translate.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Para el caso no es lo mismo? Que no se podía ver al mismo tiempo un objeto bien iluminado y las estrellas de fondo?
    Es dificil. Tenes un frente muy luminoso en comparacion a un fondo oscuro. Cuando calculas la exposicion tenes que elegir uno de los. Si expones largo, el fondo se ve perfecto y el frente queda quemado (Blanco). Si expones al reves, el frente queda bien y el fondo negro. SI queres ver ambas tenes que sacar ambas fotos y photoshopearlas para formar una.

Dependiendo de la composicion de la imagen podes usar un filtro ND graduado o similar que basicamente disminuye la cantidad de luz que llega al sensor de la camara en un pedazo del cuadro. Si lo podes posicionar de forma tal de que cubra al planeta podes tener ambas cosas bien expuestas en la misma foto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hellhammer666
    Registración
    Apr 2007

Que no deberías usar el Google Translate
    ¿Gona por que decis que uso google translate ?? Habre estado una hora ordenando todo en mi cabeza para escribir ese texto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hellhammer666 : 09-01-15 el 11:23 AM

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Hellhammer666 Ver Mensaje
    ¿Gona por que decis que uso google translate ?? Habre estado una hora ordenando todo en mi cabeza para escribir ese texto
    TE esta boludeando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

14. Avatar de Hellhammer666
    Registración
    Apr 2007

TE esta boludeando
    Fuck , no lo vi venir ...bueno Denunciado
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26977
    Seguí este Tema: Suscribite