[SPOILERS] Interstellar - Nolan

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: [SPOILERS] Interstellar - Nolan

Es que no entendiste que "ellos", o sea los humanos del futuro, son los que SÍ hicieron todo, x mas que vos los niegues no se por qué ya que es lo que pasó en la película, la misma que vimos todos. Aunque te acepto que no queda 100% explícito en el film, pero es la deducción a la que se llega según el 99% de los indicios.

El "hechizero", que hizo lo que bien dijo el de mas arriba, crear una paradoja temporal para hacer un film jaja , son los humanos del futuro.

Listo? Ahora podés eructar después de comer todo cocinadito. Porque vamos che, no te alcanza con el 99% de los indicios que necesitas el 100%??

Los próximos films de Hollywood vendrán con manual de instrucciones en las butacas parece..

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Entendí cuando la vi que "ellos" hicieron todo (hasta supuse que ellos iban a mandar un mensaje al pasado de alguna forma en el momento que el protagonista tira que "no se podian mandar mensajes al pasado" :P), pero a lo que iba es que me parecia ilogico la aparicion en un primer momento del wormhole ya que la humanidad tendria que haber quedado extinta de entrada sin llegar a tener la tecnología para hacerlo.

En fin: Fue mejor la explicación simple/simpsoniana de "un hechicero lo hizo" que tu humor sarcastico berreta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

3. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Es obvio que los humanos lo hicieron, pero a la vez es una paradoja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pregunta, donde la puedo ver? Busque en Hoyts pero ya no la proyectan parecen.
    • Me gusta
    Me gusta

5. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Bueno, al final la vi. Solo voy a decir que a la mitad de la pelicula te spoilee el final hace que todo lo que viene despues no tenga sentido alguno. La puta madre Nolan, no se te pueden escapar estas cosas con todas las peliculas que tenes encima.
    • Me gusta
    Me gusta

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

a, desarrolla un poco mas. porq decis q a la mitad de la pelicula ya sabes el final?
    • Me gusta
    Me gusta

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Jamás sabés como va a ser el final en una película, ni siquiera de la película más idiota de la historia, por el hecho simple de que no tenés la bola de cristal.

Los que en gral dicen eso es porque no les gustó el final (ni toda la peli) y quieren despotricar por eso, y qué mejor manera de hacerlo que pasando por vivo con el Diario del Lunes en la mano y diciendo "yo sabía que iba a pasar eso" en vez simplemente decir qué es lo que no les gustó, no?

Se llama sacarse la bronca socializando la propia. AKA trollear. De manual.
    (Igual acá siempre los moderadores siempre tuvieron derecho a trollear x ser privilegiados enviados del señor sin ser pomeados arbitrariamente..)

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

9. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Bueno, al final la vi. Solo voy a decir que a la mitad de la pelicula te spoilee el final hace que todo lo que viene despues no tenga sentido alguno. La puta madre Nolan, no se te pueden escapar estas cosas con todas las peliculas que tenes encima.
    CREO que se refiere a la parte en la que le dan la mano a anita hathaway en la nave. (al menos yo en esa parte y supongo bastantes caímos en que eran ellos mismos, eso fue demasiado obvio)
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude.
    Última edición por Debussy : 16-12-14 el 04:18 PM

10. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Claro si, es "obvio"..., después de haber visto el final.., claro.., si..

Trolléa porque no le gustó viejo, simple. Hace como hacen muchos, socializan su bronca y arman flame con los que si les gustó.

La característica típica es que jamás explican en un principio qué es lo que no les gustó, sino que vienen con su opinión clavada de 1 renglón que es la verdad absoluta x mandato divino.

La diferencia es que yo cuando no me gusta una peli te escribo un wall of text tl;dr explicando el por qué no me gustó lo más objetivo posible (sin diarios del Lunes..).

No, mirá, yo soy de los tipos que nunca adivinan los finales, pero esa parte se caía de maduro.

Y no es adivinar el final, tampoco la pelotudez, solo parte de él, (que ni sé si maezel se refería a esa escena)
    • Me gusta
    Me gusta

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Si es parte de él entonces sí es adivinar el final, o parte de el, es lo mismo objetivamente hablando.

No "cae de maduro" hasta que ves la peli entera. No con el Diario del Lunes.

Nikhil Banerjee

12. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Bueno, con los que hablé todos se dieron cuenta de eso, quién pensaste que era los que le daban la mano a anita, aliens?

No es ningún pecado encontrarle algo predecible o flojo a una peli de Nolan eh, a mí me encanta, pero no por eso no puedo no criticarlo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26989
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima