[SPOILERS] Interstellar - Nolan

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: [SPOILERS] Interstellar - Nolan

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Eh? Cómo? Dónde? Me perdí de algo? Dijo algo q tenga mínimamente q ver con eso, o sea con la decisión voluntaria de usar fondo oscuro?

Guiáme por favor porque me quedé pasmado.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Ni te gastes, está enojado porque alguien dijo algo sobre Interestellar que no sea "es mi peli favorita de todos los tiempos!!! wow! very science! so cosmos! such nolan! wow!"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    A propósito: Si te jodió todo eso, supongo que de todas formas te habrá jodido muchísimo más la mención del término "teseract", fundamental para todo el bolazo de la cuarta dimensión/viajes en el tiempo, que en la peli lo mencionan al boleo cerca del final y no profundizan una goma sobre qué carajo implica. Tal vez tenían cagazo de que suene a pavada de Avengers, pero peor fue vomitarlo así en el aire.
    Por qué debería molestar ese término? Qué carajo implica que te puso así?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Cómo vas a tirar cerca del final de una película un término importante en la trama, ligado a la cuarta dimension/viajes en el tiempo, de lo que se trata el film, bah, que no fue mencionado antes y que no se explayan al respecto? Es casi un deus ex machina de los más groseros... Para qué lo tiraron? Vamos, cuándo viste el término teseracto en una ficción que no sea Interestellar, Avengers o los chistes de Matias Alé?
    Es irrelevante para la trama qué es un teseracto, además es una palabra muy conocida, no la inventaron para la película. Tampoco tiene que ver con viajes en el tiempo, ni hay nada para explayar (relevante), es simplemente una figura geométrica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 27-11-14 el 12:17 AM

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

A dónde está la figura geométrica EN la película? Porque hablan y hablan y hablan y explican y explican y explican y hay grafiquitos grafiquitos y grafiquitos pero la palabrilla esa la vomitan de la nada como algo importante para la trama y blah, eh? Que me acuerde nada, absolutamente nada... Y no es una palabra conocida como decir "cuadrado", "rectángulo" o "círculo", que no necesitan explicación ni aunque tuvieses 3 años.

Pero bueno, ponele que exagero, no creo que valga demasiado la pena una figura geometrica ligada a poder comprender el despelote que implica la cuarta dimensión, solo fue un comentario más entre tantos otros vertidos acá...

Pero sigue estando todo lo otro que digo siempre de Nolan.

PD: Me parece a mí o el foro está andando como el culo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Es que claramente la intención es dejarla picando para darle misticismo. Si hubiesen desarrollado enseguida se notaría que no tiene ningún otro sentido que espejitos de colores para que le festejen.

En Cube 2: Hypercube tenés una película que "explica"/"desarrolla" qué es un teseracto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Por cierto, quién es Nolan? Alguien q me soba? Seguramente.

Las de Batman no me gustó NINGUNA.-

Pero a mi esta peli me encantó y no necesito ponerme a buscar el pelo al huevo si me gustó ni tampoco si no me gustó.

Te gusta el queso roquefort? A mi no. Punto, no hay discusión.

Lo único que puedo discutir/colaborar es si alguien no entendió algo de la peli y lo viene a esclarecer, no a putear a los 4 vientos xq no le gustó o xq no la entendió entonces cree q no le gustó trolleando el thread de lo q no es de su agrado para descargar su mierda acumulada del día.

Gracias.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Es gracioso que algunas cosas re estupidas como lo del wormhole lo explicaron al principio de la peli. Pero te tira teseract (palabra que solo conocia por avengers) asi como si nada. Son boludeces, el otro dia me vi inception y empece a buscarle plotholes por todos lados tambien. Igual me encantan todas las peliculas de nolan (bueno tdkr no).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Pero "Wormhole" es relevante para la trama, teseracto no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 27-11-14 el 08:35 PM

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Me gusto, aunque se me hizo un poco larga

El final hubiese sido mucho mejor si

Spoiler!  
    La hija sacaba uno de los libros y salia un astronautita miniatura sacudiendo los bracitos con voz finita, la mina lo reconoce, se lo sube al hombro y se van a pasear.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje

Spoiler!  
    La hija sacaba uno de los libros y salia un astronautita miniatura sacudiendo los bracitos con voz finita, la mina lo reconoce, se lo sube al hombro y se van a pasear.

NO.-

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

11. Avatar de apop10
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Me gusto, aunque se me hizo un poco larga

Spoiler!  

Que tontería por dios

Enviado desde mi GT-I9500
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

LRMPM iba a verla en el IMAX este finde y ya la volaron, duro poco que carajos!! Tendré que ir al village recoleta ;(
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

13. Avatar de apop10
    Registración
    Sep 2010

Es increíble verla en el imax

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por apop10 Ver Mensaje
    Es increíble verla en el imax

++100
    Fue la primera película que vi en imax. Me la voló mal

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de lionheart
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    LRMPM iba a verla en el IMAX este finde y ya la volaron, duro poco que carajos!! Tendré que ir al village recoleta ;(
    Viajo mañana a bsas y tenía las re ganas de verla en el imax y me doy con que ya la sacaron, lrpm!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26976
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima