[SPOILERS] Interstellar - Nolan

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: [SPOILERS] Interstellar - Nolan

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Una pregunta para los nerds de la ciencia, entonces es cierto que cuando salis al espacio no se ve una puta estrella??? Es así de obscuro y vacio que se ve el espacio en forma real??
    No, la estrellas se ven de hecho mucho mejor cuando uno salió de la atmósfera de la Tierra. Es un problema de la exposición de la cámara. Los astronautas, naves, estaciones espaciales, la Tierra, el Sol, La Luna son más brillantes que las estrellas, al estar muchísimo más cerca. Si estuvieses en el espacio, tus ojos las verían perfecto, pero requerie mucha exposición de una cámara para poder captarlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

No, es que lo que me llamo la antención es que todo el espacio se ve bien obscuro sin estrellas, bastante aterrador para lo que la mayoría de las películas de sify te muestran.

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    No, es que lo que me llamo la antención es que todo el espacio se ve bien obscuro sin estrellas, bastante aterrador para lo que la mayoría de las películas de sify te muestran.
    ]
    La primera imagen es más real que la 2da.

Leete esto (pregunta 6)

De hecho, si ves imagenes de la NASA, por ejemplo, las de Saturno sacadas por Cassini no vas a ver estrellas tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Cosme Fulanito Avatar de dariokdg
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    A mí no me llegó a joder, pero sí noté el volumen más alto que con otras películas que fui. La presión sonora era alta para una persona sensible.
    Yo no fui al imax ni nada, la vi en el showcase de acá de rosario y el volumen era considerablemente más alto que el resto, no se que onda la mezcla. igual la experiencia auditiva (y visual) es fantástica.

BTW: la pelicula, a mi gusto, es excelente. me encantó. abordaron temas de los cuales tenemos muy poco conocimiento y otros muy sensibles con una delicadeza que me fascinó.

Spoiler!  
    casi lloro como una nenita cuando el negro dijo "esperé 23 años"
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  E masomeno  

5. Cosme Fulanito Avatar de dariokdg
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    10/10.

La pelicula si nunca leíste nada sobre Agujeros Negros,Horizonte de Sucesos,Teoria de Einstein , ect te va parecer o mala, o aburrida.
    yo no se nada de agujeros negros, horizonte de sucesos, teoría de einstein, ni nada al respecto: y me fascinó.

(aunque debo admitir, que por mas que no sepa nada de eso, me encanta escuchar las charlas, exposiciones, debates que da el señor DeGrasse Tyson)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  E masomeno  

6. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Pensando mas en frío, no me gusto el final. Bah no es que no me gusto, como cualquiera deseaba que volviera a ver a la hija; pero hubiera sido mas épico si matthew caía eternamente al vacío ( o adentro del tesseract), mientras sonaba stay u otra genialidad de zimmer. Que no haya sido un final tan cliche

PD: no hace falta poner spoilers en el thread de spoilers
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

7. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Pensando mas en frío, no me gusto el final. Bah no es que no me gusto, como cualquiera deseaba que volviera a ver a la hija; pero hubiera sido mas épico si matthew caía eternamente al vacío, mientras sonaba stay u otra genialidad de zimmer. Que no haya sido un final tan cliche

PD: no hace falta poner spoilers en el thread de spoilers

Creo que a todos o a muchos nos paso lo mismo, yo imaginaba que moría y se hacia parte del universo, de la eternidad y así podía ver a sus hijos y mas yerbas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Ikari probá fotografiar cualquier cosa con el cielo estrellado de fondo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Ikari probá fotografiar cualquier cosa con el cielo estrellado de fondo...
    Ahí me fije y todo depende del lente. Si sacas fotos desde un observatorio o de una simple cámara son cosas distintas obviamente.

Mi duda era si el humano común y corriente una vez que se adentre en el deep space, vería las clásicas estrellitas lindas onda Star Trek como la que puse arriba, o verdaderamente solo vería el obscuro vacío que plantea Nolan en su película.

Ya no me acuerdo mucho, pero cuando salen de la tierra y tambien van por Saturno mas o menos, se ve todo negro, no me acuerdo si esto cambia cuando cruzan el black hole.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

El ser humano veria las estrellas. No se bien el porque pero es algo dinamico que tiene el ojo para adaptar una escena con distintos grados de iluminacion. Es similar al HDR de las camaras modernas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

No sé si hay una cámara TAN específica que permita fotografiar las estrellas de fondo con una serie de objetos bien iluminados en las cercanías. No hay obturación o diafragma que lo permita per se. Tal vez con las últimas tecnologías digitales sea posible, digamos una cámara (Lease lente o lo que sea), que pueda ser tan sensible para captar las estrellas pero al mismo tiempo no "queme" la imagen al captar la luz de los objetos bien iluminados que están cerca... Tal vez se pueda con una lente especial, una cámara muy sensible, trípode, mucha obturación y diafragma, y que justamente los objetos iluminados no sean TAN iluminados... La verdad que en el fondo no estoy tan seguro de todo esto.

Se supone que los astronanutas, tanto los que fueron a la luna como los que han laburado incontables veces en instalaciones espaciales y lo siguen haciendo, ven las estrellas, exactamente como vos las ves desde acá, pero mejor.

La pregunta es por qué Nolan decidió dejarlo así cuando editarlo para que se vean las estrellas no debe ser tan complicado hoy en día...
    • Me gusta
    Me gusta

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Hola, acá se viene a hablar mal de la peli?

O sea, vi gente incluso quejándose del chamullo sobre el amor de Anne Hattaway?

Dios, y eso q yo odio las novelitas y partes romanticonas, pero es obvio que fue nada más que un intento de convencimiento de ella hacia los demás para conseguir ir al planeta que ella quería ir. Just that.
    X eso al instante q termina de hablar y le cae la ficha de que estaba chamullando y se va, Matthew da la orden al toke para dirigirse al planeta q él quería ir con cara de "muuiiiiiiiiiiino..".

La peli cierra x donde se la mire. Pero bue, como siempre hay gente q no la entendió o directamente no le gustó entonces viene a putear.. pffff... lo mismo pasó con Inception me acuerdo.

Yo anoche cuando salí del cine iba por la calle literalmente pensando "qué carajo hago acá cuando podría estar volando en el espacio..".

Y para mi una peli de ciencia ficción espacial que te deja pensando eso largo rato después de haberla visto es un win hecho y derecho.

Última edición por Debussy : 25-11-14 el 01:57 PM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Para mi el queria que se viera como si realmente estuvieran filmando en el epacio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Para mi el queria que se viera como si realmente estuvieran filmando en el epacio.
    Y si, es probable. Igual es una pena, hubiese sido mucho más groso de ver :'(
    • Me gusta
    Me gusta

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Y si, es probable. Igual es una pena, hubiese sido mucho más groso de ver :'(
    Pero hubiese sido completanente erróneo.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26978
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima