[SPOILERS] Interstellar - Nolan

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Re: [SPOILERS] Interstellar - Nolan

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    En la teoría (nunca nadie vio o se metió en un agujero negro), se puede sobrevivir a la espaguetizacion y eso depende de la fuerza que aplique el agujero negro a la curvatura del espacio.
    En criollo, si el blackhole es 10 veces más grande que el sol, podes sobrevivir.
    Mira vos, pense que siempre te hacia fruta. Otra cosa, el tipo se mete en el agujero negro, y despues lo rescatan ? como ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

se puede suponer que al final del blackhole o mejor dicho del terasec (así se llamaba la máquina?) hay un wormhole que lo deja exactamente fuera de Saturno.

Igualmente, de ahí para adelante es un pozo argumental la película y no te deja nada.
    Súmale la tirada de pelos que la hija sabe que le paso a Amelia y que el Cooper se toma el palo(?)

Con respecto a sobrevivir al pasar por un agujero negro, me corrijo, en realidad debe ser un blackhole de 10 millones de masas solares (supongo que esto es en referencia a la fuerza gravitacional) para que humano soporté la espaguetificacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por <RDY> : 17-11-14 el 12:51 AM

3. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

de donde sacas esa información? segun tengo entendido una estrella 10 veces mas grande que la nuestra nisiquiera forma un black hole. imposible que el chabon sobreviva pero bueno eso es sci fi, aunque eso me cago un poco la pelicula a mi personalmente
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

4. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Justo ahí puse una corrección.
    De todas formas, tengo entendido que cualquier estrella tiene la posibilidad de convertirse en un agujero negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por <RDY> : 17-11-14 el 01:15 AM

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Las estrellas se pueden convertir en agujeros negros, no de gusano. Eso tengo entendido

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

si es así. ahí vi q puse "de gusano".
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

No cualquier estrella puede convertirse en 1 agujero negro al termino de su vida. Hay banda de info sobre eso igual.
    • Me gusta
    Me gusta

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

En el caso de Interstellar, Gargantua es 100 millones de veces mas grande que el Sol, por eso no se espaguetiza Cooper.
    Ademas el Tesserac fue construido por humanos justamente para que Cooper no entre en la singularidad del agujero negro y al desarmarse aparece justo afuera de Saturno.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Todo muy lindo pero como hace con esa navecita de mierda para escapar la gravedad del planeta de miller?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Fui a verla ayer. La película venía muy bien hasta la parte en que cae en el agujero negro y entra en el teseracto. Hasta esa parte, las "licencias científicas" me parecían aceptables, de ahí para adelante demasiada fantasía y forzado todo para que cierre (y con final feliz incluido), para mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Lei un par de paginas. Tambien me parecio increible la escena del enganche de emergencia, sumado a la musica (genio como siempre Zimmer!), te quedas agarrando los apoya brazos, girando con ellos, haciendo fuerza con los dientes.
    Las actuaciones me parecieron muy muy buenas. A diferencia de muchos, lo de Mann no se porque pero me lo imagine desde un principio cuando te muestran al monolito andante fileteado, y despues cuando salen a caminar los dos solos, ahi ya estaba 100% seguo de que lo iba a cagar de x manera.
    Me gusto tb la escena donde el se despide de la hija, con el conteo, etc... Mas alla de eso que vemos, todo el comienzo de la pelicula te cuentan lo groso que es el tipo como piloto, pero nunca pudo realizar nada importante, y el hecho de que lo llamen para esta supermision, para lo que le dedicaste gran parte de tu vida y es tu pasion, es algo bueno, el tipo tenia un gran sufrimiento por la hija pero a la vez muchisima felicidad. Creo que a muchisimas personas les pasa en cierto sentido trabajando en algo que no les gusta.
    El final, super gay.

Tampoco me parecio excelente para decir wooooo la mejor pelicula luego de tanto tiempo, de hecho me gusto mas Inception.
    • Me gusta
    Me gusta

12. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

muy tironeada de los pelos por momentos, principalmente el final. No es un 10 ni en pedo para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Que bien que explica este tipo las cosas por dio'

Neil deGrasse explicacion para Dummies

Perdon esta en ingles sin subs, pero vale la pena.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Es necesario explicar el final, dios los yanquis necesitan todo servido en bandeja de plata posta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Es necesario explicar el final, dios los yanquis necesitan todo servido en bandeja de plata posta.
    Los yankees nomas?
    Hay un monton de gente que no entendio ni la pelicula. Inclusive en este foro hay un par, jaja.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26981
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima