Gone Girl (2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Re: Gone Girl (2014)

Muy buena recien llego de verla, la musica, la ambientacion geniales.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

Registración
    Aug 2006

Igual que todo lo que dijeron,
    Esta tarde tenia libre y me mande al cine antes de que la saquen. Genio Fincher, muy bien ben affleck, y increible la mina, una grosa.
    Muyyyy buena peli, si todavia no fueron vayan a verla antes de que la saquen!
    • Me gusta
    Me gusta

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Para el que no la vio, ya esta para descargarla (hace una semana). Muy buenas criticas tiene, vamos a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

La ví anoche, es excelente. Serias probabilidades de ser nominada y ganar algún Oscar. Entre ellos a mejor película y/o guión.
    • Me gusta
    Me gusta

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Recien termine de verla. Coincido con todos, es excelente, larga, pero te mantiene enganchado en todo momento hasta el final. Las actuaciones de ben affleck y la mina son realmente muy buenas. Lo unico que no me cierra mucho:

Spoiler!  Spoiler  
    No investigaron la muerte de desi? Si estaba todo filmado, tuvo que borrar dias y dias de videos donde en ningun momento el tipo le hizo lo que ella decia, y si faltan grabaciones seria sospechoso. Si ubieran investigado a fondo me parece imposible que no se den cuenta de la posta. Nose, me parece medio raro cerrar el caso sin antes investigar algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Recien termine de verla. Coincido con todos, es excelente, larga, pero te mantiene enganchado en todo momento hasta el final. Las actuaciones de ben affleck y la mina son realmente muy buenas. Lo unico que no me cierra mucho:

Spoiler!  Spoiler  
    No investigaron la muerte de desi? Si estaba todo filmado, tuvo que borrar dias y dias de videos donde en ningun momento el tipo le hizo lo que ella decia, y si faltan grabaciones seria sospechoso. Si ubieran investigado a fondo me parece imposible que no se den cuenta de la posta. Nose, me parece medio raro cerrar el caso sin antes investigar algo asi.
    Adhiero a tu spoiler, capaz en el libro explican algo de que paso con eso. El final no me cerro tanto por esto mismo. Pero la rubia la rompio, ben no actuo mal tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje

Spoiler!  Spoiler  
    Otras dos cosas que me quedaron en duda de si se resolvio o se las pasaron por alto

Spoiler!  
    No era que el marco de la foto se tenia que haber caido y por eso sospechaban que habia sido simulado por el esposo, de eso despues no dijeron nada.
    Y la segunda es que con toda la sangre que habia y con el palo que supuestamente le pegaron tenian que haberle buscado la cicatriz de donde fue el golpe y ahi veian facilmente que nunca sucedio.
    • Me gusta
    Me gusta

gtfo Avatar de Pinkman
    Registración
    Aug 2011

Acá me parece que hay varios que dan su "opinion" en base al puntaje de imdb A mi me pareció una más del montón... mejor pelicula del año? está bien que cada uno tenga sus gustos, pero dejémonos de joder...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Pinkman Ver Mensaje
    Acá me parece que hay varios que dan su "opinion" en base al puntaje de imdb A mi me pareció una más del montón... mejor pelicula del año? está bien que cada uno tenga sus gustos, pero dejémonos de joder...
    A mi me parecio que los guionistas se quisieron hacer los inteligentes e hicieron una cagada de peli. La tuve que parar como 5 veces
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Pelicula regular, el argumento se va haciendo una bola de nieve dejando baches por todos lados. Te la remata el final inexplicable de lo malo que es. Tira a la basura todo el desarrollo (que de todas formas como dije antes, venia pendiendo de un hilo) de una manera estupida. Las transiciones con que intenta dar giros en la trama son muy alebosas y al segundo ya desconfias como del INDEC.

Affleck....inexpresivo. Novedad? Nah. Batman alla vamos...

Te la venden como de argumento inteligente, pero para mi (discupen los que dicen que es de lo mejor del 2014) es ridiculo y estupido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Apr 2014

Muy buena la peli,

Lo que puede inventar una mujer con una botella de vino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Estuvo bien, un tanto larga, pero uno de los peores finales ever.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

La vi ayer a la noche. Te mantiene pendiente . Estuvo buena pero es verdad , tiene muchos baches donde se puede buscar facilmente que el rapto no fue real

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

la peli esta buena, la mina esta buena, la actuacion es muy buena (de la mina mas que nada, Affleck hace de el mismo), el final? regular.

Venia bien, tiene sus errores pero la cagan al final.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

estuvo bien la peli pero ahi nomas. Es muy entretenida eso si.
    Las actuaciones medio raras, Affleck y la que hace de detective un desastre. La hermana y la mujer muy buenas.
    Tiene cosas muy chotas pero son detalles ( onda una escena que affleck tira con voz de pelotudo " I know this one" en referencia a la pista y cosas asi que notas durante la pelicula pero despues te olvidas)
    Venia bien hasta el giro que da la peli cuando la mina cambia su plan. Supuestamente la mina venia planeando todo por mucho tiempo( el diario con las mentiras, hacerse amiga de la mina) y de la nada sin ninguna razon (bah por el robo pero es una pelotudes toda esa trama) decide cambiar su plan. Y bueno todo eso desencadena en un final bastante choto.

7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6632
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima