El thread oficial de Full Moon Features (Cine B del bueno)

Responder
    PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

El thread oficial de Full Moon Features (Cine B del bueno)

Full Moon Features is an American motion picture production and distribution company headed by B-movie veteran Charles Band. It is known for the direct-to-video series Puppet Master and Subspecies, as well as the innovative VideoZone featurette at the end of films through 1989 to 2013.

La onda del th es compartir, para aquellos que se deleitan de una manera u otra, peliculas de esta productora o de cualquier otra, dentro de la categoria Cine Clase B.
    Esta semana me baje una pequeña coleccion de unas 8 pelis que ire viendo a lo largo de los dias. Arranque con Killer Eye Halloween Haunt, y es la excusa perfecta para ver tetas en una peli. Ahora voy a seguir con Puppet Master X Axis Rising

Anteriormente, me habia iniciado en el Cine B con El Ataque De Los Tomates Asesinos y Killer Klowns from Outer Space, la cual, a mi parecer, tiene un OST excelente.

Nada, eso. Saluche!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 379
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2009

Re: El thread oficial de Full Moon Features (Cine B del bueno)

Tourist Trap (1979) con Tanya Roberts y Chuck Connors, la mejor de terror para mi. Esta mira el DVD porque la version blu-ray le faltan escenas.

Y por supuesto Trancers (1984) con Helen Hunt, dirigida por el gordo ladron dueño de Full Moon Charles Band, la mejor de ciencia ficción.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suelto : 30-09-14 el 02:18 AM Motivo: info

Registración
    Dec 2002

Re: El thread oficial de Full Moon Features (Cine B del bueno)

de esta empresa destaco la saga Puppet Master , por lo menos las primeras,

The Pit and the Pendulum(1991)

Castle Freak (1995)

Tourist Trap (1979) es muy buena , trancer no la vi, aunque estas son de Empire International Pictures,empresa que cerro en 1989 y se transformo en Full Moon Features

Re-Animator (1985)
    Troll (1986)

TerrorVision (1986)

Dolls (1987)

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Responder