Suicide Squad [2016]

Responder
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Suicide Squad [2016]

aguanten los reshoot vieja, no me importa nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Jajaja mar marvelianas al que habla de escenas fuertes tiene razón deberían haber cortado el "marthagate" de la película anterior fue muy fuerte

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Obvio, todo esto es culpa de Marvel y su maldito MCU

El Mcu chafió, el DCEU chafió, me retiro al WCU.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Buena recaudación para el primer weekend, 135M. Ahora la pregunta es cuánto va a caer en el segundo finde debido a la crítica, esa es la posta para saber si le afecta o no. Batman Vs Superman tiene el peor ratio DE LA HISTORIA* entre recaudación del primer finde y recaudación total, 166M el primer finde y 332 total, o sea 2x. Si esta película hiciera lo mismo llegaría a 270 millones, y quiero pensar que va a hacer un poco mejor... Así que 300 millones EEUU y algo más en el resto del mundo, yo estimo 700-750 de recaudación total.

*Contando films que recaudaron mas de 100M el primer finde.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Buena recaudación para el primer weekend, 135M. Ahora la pregunta es cuánto va a caer en el segundo finde debido a la crítica, esa es la posta para saber si le afecta o no. Batman Vs Superman tiene el peor ratio DE LA HISTORIA* entre recaudación del primer finde y recaudación total, 166M el primer finde y 332 total, o sea 2x. Si esta película hiciera lo mismo llegaría a 270 millones, y quiero pensar que va a hacer un poco mejor... Así que 300 millones EEUU y algo más en el resto del mundo, yo estimo 700-750 de recaudación total.

*Contando films que recaudaron mas de 100M el primer finde.
    En Box Office Mojo pronostican un 67% de drop.
    BvS tuvo 69%.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Si se cumple esa prediccion es bastante grande el bajon, teniendo en cuenta que BvS recaudo 30 palos mas que suicide squad en su primer finde. Ni hablar de civil war que recaudo 40 palos mas y tuvo un bajon del %59.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Ultron_prime Ver Mensaje
    Supongo que es por las versiones extendidas que se llama "Extended Universe"

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Muy bueno.

Para mi esto remonta con WW que va a ser la cap america de DC. Esta y BvS son así porque son de la "administración vieja", con la vision de mierda de snyder y compañía. Suicide Squad se estrenó muy cerca de BvS como para que puedan pegar el volantazo.

Igual todo esto basandome en las criticas, comentarios y cosas que veo de otros. Yo recién la veo el jueves.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje

Para mi esto remonta con WW que va a ser la cap america de DC.
    pero ojo que Cap 1 no fue un win-win de entrada (en comparacion con la 2 y CW) :P

recien en WW 2 van a remontar (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    pero ojo que Cap 1 no fue un win-win de entrada (en comparacion con la 2 y CW) :P

recien en WW 2 van a remontar (?
    Esto de DC me hace acordar al segundo semestre jaja, cuánto más hay que esperar para ver una película buena? :P

Igual coincido con lo que dijo el user, WW va a ser la primera de un supuesto cambio para mejor, BvS los tiene que haber hecho reflexionar varias cuestiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Es muy probable lo de WW.
    Es la primera que se empezo a filmar bajo la nueva dirección de DC (com Geoff Johns a la cabeza).
    Igual espero que más que remontar, que mantengan un nivel coherente a partir de ahi.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

WW puede remontar en critica pero veo jodido que en recaudacion revolucione todo sola.
    DC necesita las dos no solo una.
    • Me gusta
    Me gusta

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Ni el más optimista en WB va a esperar que WW sea tremendo exito de taquilla.
    Si sienta una buena base en cuanto a pelicula, va a ser responsabilidad de Justice League la recaudacion.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

"El universo dc empieza con MoS"
    "El universo dc recién empieza con batman 5 superman"
    "Ahora con ww empieza todo"
    "Justice league vs a ser la que recaude"
    "Con la película en solitario de el hombre de goma dc se lleva puesto a marvel"

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Geoff Johns no es confianza de nada igual, por mas que ahora sea Ceo de DC, fue productor de BvS, por lo menos por respeto a DC le podria haber dicho algo a Snyder antes de que haga lo que hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Bueno ahi la vi.

¿Lo mejor? Harley Queen y la negra.

La música (aunque igual es como si lo hubiera hecho cualquiera. Solo pon un monton de canciones buenas sin ningún tipo de sentido de los momentos y listo.)

¿Lo peor? El resto. Si estos son villanos... mamita...

Ah eso si, me resultó menos peor que BvS. Lo de que es peor que FF me parece una exageración

Cuando la vea la mayoria me extiendo.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por George_Lizzard : 08-08-16 el 01:56 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 102862
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema