Suicide Squad [2016]

Responder
  1. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Re: Suicide Squad [2016]

Si, evidentemente tenemos conceptos distintos de lo que es saber y conocer sobre un personaje, no creo que porque metas a black panther en una pelicula y un tipo de 50 años no lo conoce y le guste el personaje significa que marvel se haya arriesgado y haya tenido exito por esa boludez, tuvo exito por otros millones de motivos y porque ya llego a un punto que tenia que introducir nuevos personajes y ya no podian estirar mas la historia de los principales, un riesgo habria sido otra cosa, no esa pavada.
    Y si, Marvel fue revolucionario, quien carajo se iba a esperar que se juntaran todos los personajes mas relevantes de esa editorial en el cine, con peliculas en solitario la mayoria, y con cada vez mas personajes integrandose, deci que antes le vendieron los derechos cinematograficos a otras empresas y ahora todas quieren currar un poco de las ganancias prestandole a los personajes como spiderman por ejemplo.
    Y si hay algun punto en el que coincido con vos en el que se apuro DC fue con BvS, que metio 2 comics emblemáticos de la editorial en una película en la que no se tendrian que haber mezclado las historias y si se mezclaban por lo menos no matar a superman en su segunda puta pelicula.
    Y harley es recontra conocida, no salio de los comics, salio de la serie animada de los 90 que fue una bomba para la época, como habra pegado que le dieron su propio espacio en los comics.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Si, evidentemente tenemos conceptos distintos de lo que es saber y conocer sobre un personaje, no creo que porque metas a black panther en una pelicula y un tipo de 50 años no lo conoce y le guste el personaje significa que marvel se haya arriesgado y haya tenido exito por esa boludez, tuvo exito por otros millones de motivos y porque ya llego a un punto que tenia que introducir nuevos personajes y ya no podian estirar mas la historia de los principales, un riesgo habria sido otra cosa, no esa pavada.
    Y si, Marvel fue revolucionario, quien carajo se iba a esperar que se juntaran todos los personajes mas relevantes de esa editorial en el cine, con peliculas en solitario la mayoria, y con cada vez mas personajes integrandose, deci que antes le vendieron los derechos cinematograficos a otras empresas y ahora todas quieren currar un poco de las ganancias prestandole a los personajes como spiderman por ejemplo.
    Y si hay algun punto en el que coincido con vos en el que se apuro DC fue con BvS, que metio 2 comics emblemáticos de la editorial en una película en la que no se tendrian que haber mezclado las historias y si se mezclaban por lo menos no matar a superman en su segunda puta pelicula.
    Y harley es recontra conocida, no salio de los comics, salio de la serie animada de los 90 que fue una bomba para la época, como habra pegado que le dieron su propio espacio en los comics.
    Lo que pasa es que los heroes introducidos por marvel antes y despues de avenger eran conocidos para el publico general de los Estados Unidos de America (conocen muchos mejor sus superheroes gracias,peliculas,series animadas y videojuegos), ya que es el principal mercado a vender y no todo el mundo tiene que conocer de pies a cabeza dichos heroes llevadas a la pantalla grande; dado que la publicidad de este tipo de peliculas es que sea apto todo el publico (marvel-disney)

Que por cierto, no representa ningun problema economico para una mega coorporacion audiovisual como disney pagar semejante publicidad de sus peliculas a la prensa especializada de cine. (no informan solo hacen publicidad)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 07-08-16 el 02:09 AM

3. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Los personajes "conocidos" son los que se ven disfrazados en el trencito de la alegría y los cumpleaños, los demás sólo los conocemos los que leemos comics o estamos en tema
    • Me gusta
    Me gusta

4. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

La mire, como espectador no fan ni conocedor de cómics, no me gusto.

Es un toque forzada la narrativa, los chistes son poco graciosos, las historias también. La principal algo obvia y cliche como todo en estas peliculas claro.
    me choco un toque las escenas cortadas de los trailers por todos lados, un poco desconectadas.

El Joker, nope. algún fan le gustara supongo, en particular me pareció ridículo. una lastima porque Leto tiene taanto para dar.
    Will Smith actuo de Will Smith, no hay mucho problema.

Todos los demás personajes, super olvidables incluso Harley Quinn.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Los personajes "conocidos" son los que se ven disfrazados en el trencito de la alegría y los cumpleaños, los demás sólo los conocemos los que leemos comics o estamos en tema
    TAL CUAL jajaja

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    La mire, como espectador no fan ni conocedor de cómics, no me gusto.

Es un toque forzada la narrativa, los chistes son poco graciosos, las historias también. La principal algo obvia y cliche como todo en estas peliculas claro.
    me choco un toque las escenas cortadas de los trailers por todos lados, un poco desconectadas.

El Joker, nope. algún fan le gustara supongo, en particular me pareció ridículo. una lastima porque Leto tiene taanto para dar.
    Will Smith actuo de Will Smith, no hay mucho problema.

Todos los demás personajes, super olvidables incluso Harley Quinn.
    Will Smith actua siempre de Will Smith en todas las peliculas, siempre con esa cara de nabo deprimido por la vida.
    Harley Quinn se zarpo de nenita a mi gusto en la caracterizacion...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

http://www.cinemascomics.com/jared-l...acia-su-joker/

JARED LETO: “HAY TANTO QUE RODAMOS QUE NO ESTÁ EN LA PELÍCULA…”

El excéntrico actor de Luisiana, ganador del Oscar a Mejor Actor Secundario por su trabajo en Dallas Buyers Club, no pudo aguantar más y explotó contra Warner Bros. por el montaje de Escuadrón Suicida, asegurando que todo el trabajo que tanto él como David Ayer habían hecho durante el rodaje no fue mostrado en la versión definitiva para cines comerciales. Así lo explicó:

¿Hubo algo que no fue cortado? Había muchísimas escenas que no aparecieron en la película. No sé ni por dónde empezar. Creo que experimentamos mucho con este Joker durante el rodaje, exploramos muchísimos conceptos. Hay tanto que rodamos que no está en la película.

http://www.lanacion.com.ar/1925727-j...uadron-suicida

no voy a verla en el cine finalmente, espero que saquen la version extendida con todas las escenas del joker... ya esta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 07-08-16 el 02:48 PM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Eso ya lo habian dicho hace varias semanas ya.. recien ahora te enteras? La peli es Will Smith y sus amigos, no esperen otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

9. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

se viene otro extended cut...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Ya parecen EA con sus DLC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Hermoso que uno de los protagonistas salte así en la ñrimera semana del estreno

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Lista de escenas eliminadas.

https://salondelmal.com/2016/08/07/u...suicide-squad/

Aguante la tijera vieja! Hay q hacer pelis para los más peques.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Otro fail de DC ???

A esperar la version extendida.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Supongo que es por las versiones extendidas que se llama "Extended Universe"

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Lista de escenas eliminadas.

https://salondelmal.com/2016/08/07/u...suicide-squad/

Aguante la tijera vieja! Hay q hacer pelis para los más peques.
    despues de la negatividad del publico con batman vs superman , empezo el gran cambio, para hacerla mas infantil, osea mas marveliana, cortaron escenas "fuertes" y pusieron escenas mas boludas, como dije antes, el gran ejemplo es la pelicula de superman

- - - - Auto Merge - - - -

[
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 07-08-16 el 07:27 PM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 108490
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder