Suicide Squad [2016]

Responder
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Suicide Squad [2016]

y esta perfecto ir a lo seguro como hicieron, porque les va bien gracias a eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

de lo poco que sale el joker, esta bien hecho? vale la entrada por el?
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Yo la voy a ir a ver pero no por el joker (y no espero mucho tampoco), si no por los demas del elenco... este joker me la chupa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

4. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    de lo poco que sale el joker, esta bien hecho? vale la entrada por el?
    mmmm, digamos que nada memorable como ledger... pero letto le da un estilo mas psicotico a diferencia del estilo anarquista de ledger.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    mmmm, digamos que nada memorable como ledger... pero letto le da un estilo mas psicotico a diferencia del estilo anarquista de ledger.
    Se llega a parecer en algún punto al de la serié animada de los 90? O más del estilo de los juegos arkham que salieron hace unos años?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Al de la serie animada? no ni ahi.. que se yo, este joker es bien gangsta y psicotico
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Para cuando Marvel se decidio a introducir personajes "nuevos" ya tenia a gran parte de la audiencia en el bolsillo asegurada y una pelicula de los vengadores estrenada, es mas que obvio que cualquiera va a querer comprar lo que se viene a futuro y ellos vender con otra cosa (no podes venderle al publico siempre los mismos personajes), no es una cuestion de arriesgarse a introducir nuevos personajes, supo aprovechar sus personajes mas conocidos.. si, pero no es ningun riesgo introducir nuevos o no tan conocidos si al publico ya lo endulzaste con lo que se viene y si ademas son los personajes que tenes, no tenes muchos mas.
    Y que tampoco es que introdujeron a moon knight, se jugaron a lo seguro como siempre y presentaron personajes relativamente conocidos de la editorial: black panther, vision, antman, falcon, etc
    Y pero lo que decís es obvio, si sacaban una peli de antman como la primera de todo el mcu no la iba a ver nadie. Lo que hizo marvel es lo lógico y coherente, un universo muy bien armado. Y no coincido para nada con lo de personajes conocidos eh, a dr strange por ej todavía no cruce UNA persona que no sean un par de amigos fans de los comics que lo conozcan. Cada vez va subiendo más la apuesta porque puede obviamente. DC está cagando una peli tras otra por hacer lo opuesto, apurarse y rushear sin que el publico conozca sus personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

9. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Y pero lo que decís es obvio, si sacaban una peli de antman como la primera de todo el mcu no la iba a ver nadie. Lo que hizo marvel es lo lógico y coherente, un universo muy bien armado. Y no coincido para nada con lo de personajes conocidos eh, a dr strange por ej todavía no cruce UNA persona que no sean un par de amigos fans de los comics que lo conozcan. Cada vez va subiendo más la apuesta porque puede obviamente. DC está cagando una peli tras otra por hacer lo opuesto, apurarse y rushear sin que el publico conozca sus personajes.
    Lo dije porque antes mandaron que marvel se arriesgaba por introducir personajes nuevos, primero que no son nuevos, y segundo que no fue ningun riesgo para mi, por lo que explique. Nose que es "rushear", pero DC tiene mala leche con las peliculas.. no demos mas vueltas, buenas o malas no logran captar la atencion de la audiencia en general, y tampoco introdujo personajes totalmente desconocidos en un spinoff si es lo que insinunan... Marvel estreno 5 peliculas antes de los vengadores (Ironman, thor, hulk, capitan america, y ironman 2) que diferencia hay con DC que practicamente es lo mismo (Man of steel, BvS (introduccion a batman), suicide squad, wonder woman) por una secuela de alguno no va a cambiar mucho la cosa y menos hacer una individual de batman ahora sabiendo como van bochando a cada una que va saliendo.

PD.: Stephen Strange es recontra conocido, hasta en los juegos de x-men y spiderman aparece
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jhon_Salchichon : 06-08-16 el 10:29 PM

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Lo dije porque antes mandaron que marvel se arriesgaba por introducir personajes nuevos, primero que no son nuevos, y segundo que no fue ningun riesgo para mi, por lo que explique. Nose que es "rushear", pero DC tiene mala leche con las peliculas.. no demos mas vueltas, buenas o malas no logran captar la atencion de la audiencia en general, y tampoco introdujo personajes totalmente desconocidos en un spinoff si es lo que insinunan... Marvel estreno 5 peliculas antes de los vengadores (Ironman, thor, hulk, capitan america, y ironman 2) que diferencia hay con DC que practicamente es lo mismo (Man of steel, BvS (introduccion a batman), suicide squad, wonder woman) por una secuela de alguno no va a cambiar mucho la cosa y menos hacer una individual de batman ahora sabiendo como van bochando a cada una que va saliendo.

PD.: Stephen Strange es recontra conocido, hasta en los juegos de x-men y spiderman aparece
    Rushear es apurar las cosas al pedo, BvS fue una apurada tremenda, podría haber sido una peli de Batman bien hecha y no eso. Suicide Squad más o menos lo mismo, sería su "Guardians of the Galaxy" como tercera película cuando la gente no conoce a NINGUN personaje. Las pelís de por si no son muy buenas, pero encima no ayuda que las saquen una tras otra sin nada de transfondo. No es mala suerte están armando mal las cosas, se quemaron mucho con BvS. Fijate que las primeras películas de Marvel no son muy taquilleras salvo por IronMan, pero supieron ir de menos a mas y darle espacio a la gente para que conozca los personajes.

Y no, Strange no es conocido, mi viejo conoce Iron Man, Batman, Spiderman y para de contar, muchos de mis amigos lo mismo. Yo entiendo que nosotros no movemos en círculos donde la gente conoce más, pero por ejemplo Guardians of the Galaxy mi viejo la fue a ver porque era Marvel y quería ver como seguía el MCU, sin conocer un carajo los personajes. Con Strange va a pasar lo mismo. Ninguna peli te recauda mil millones de dolares sólo con fanaticos, Marvel lo que hizo bien es abrirse al gran público.

En fin, no es irreparable el universo de DC, pero es como que están con la rueda tapada de barro y en vez de pensar un segundo y ver qué hacer siguen acelerando al palo y salpicando barro. Man of Steel ya había sido floja, BvS tendría que haber sido una nueva Batman Begins quiza con un cameo de Superman, no una peli compartida. Suicide Squad tendría que haber esperado a una fase dos, quiza Harley se podría haber visto con la peli de Batman. Y después necesitarían Flash, WW y Aquaman ANTES de Justice League, cosa que no va a pasar porque me pareció leer por ahí que viene Justice League antes que las individuales. Insisto, si sacaran una obra de arte extraordinaria tras otra podrían hacer lo que se les cante, pero siendo películas FLOJAS al menos tendrían que haber armado el universo distinto para generar interés en la gente y captar más público que conozca los personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Ninguna de las dos arriesgo demasiado pero ambos tuvieron sus apuestas y la de Marvel fue una locura. Es todo cuestion de tiempo y material creo yo.

DC puso a los superheroes en las salas con los clasicos de Superman y Batman. El riesgo fue minimo pero abrio camino, ademas mumca se animo a mas y ambas sagas fracasaron en sua terceras partes cuando lea agarro el ataque de conservadurismo.
    Cuando volvio con Batman otra vez en un tono logico decidieron primero copiar a Marvel con GL y les salio mal, copiaron a Batman y les volvio a salir mal (BvS por que MoS me parece bestial) y ahora esta a medio camino.
    Marvel llego tarde en comparacion a DC pero se animo a formar un universo sin contar con sus heroes mas populares y ademas lo hizo despues de que lo unico que tenia que era Hulk fracasara no una sino dos veces. Marvel se armo en base a una sola pelicula por que hasta la segunda fue un fiasco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Rushear es apurar las cosas al pedo, BvS fue una apurada tremenda, podría haber sido una peli de Batman bien hecha y no eso. Suicide Squad más o menos lo mismo, sería su "Guardians of the Galaxy" como tercera película cuando la gente no conoce a NINGUN personaje. Las pelís de por si no son muy buenas, pero encima no ayuda que las saquen una tras otra sin nada de transfondo. No es mala suerte están armando mal las cosas, se quemaron mucho con BvS. Fijate que las primeras películas de Marvel no son muy taquilleras salvo por IronMan, pero supieron ir de menos a mas y darle espacio a la gente para que conozca los personajes.

Y no, Strange no es conocido, mi viejo conoce Iron Man, Batman, Spiderman y para de contar, muchos de mis amigos lo mismo. Yo entiendo que nosotros no movemos en círculos donde la gente conoce más, pero por ejemplo Guardians of the Galaxy mi viejo la fue a ver porque era Marvel y quería ver como seguía el MCU, sin conocer un carajo los personajes. Con Strange va a pasar lo mismo. Ninguna peli te recauda mil millones de dolares sólo con fanaticos, Marvel lo que hizo bien es abrirse al gran público.

En fin, no es irreparable el universo de DC, pero es como que están con la rueda tapada de barro y en vez de pensar un segundo y ver qué hacer siguen acelerando al palo y salpicando barro. Man of Steel ya había sido floja, BvS tendría que haber sido una nueva Batman Begins quiza con un cameo de Superman, no una peli compartida. Suicide Squad tendría que haber esperado a una fase dos, quiza Harley se podría haber visto con la peli de Batman. Y después necesitarían Flash, WW y Aquaman ANTES de Justice League, cosa que no va a pasar porque me pareció leer por ahí que viene Justice League antes que las individuales. Insisto, si sacaran una obra de arte extraordinaria tras otra podrían hacer lo que se les cante, pero siendo películas FLOJAS al menos tendrían que haber armado el universo distinto para generar interés en la gente y captar más público que conozca los personajes.
    Bue.... si vamos a hablar de a que superhéroe conoce el viejo de cada uno limitate a ironman, spiderman, batman y superman, y listo para de contar, no metas ese ejemplo porque es cualquier cosa. Tampoco vas a hacer un censo de quien conoce o no a otros personajes de Marvel, los introdujeron y les salio dentro de todo bien.. punto, pero no es arriesgarse.

Y que "trasfondo" deberian introducir los de WB, el director, etc para que la gente conozca mas a suicide squad (no me digas ahora que el guason y harley quinn no son conocidos), tenes el ejemplo u obsesión de muchos de que todo tiene que ser como Marvel, los personajes de DC te pese o no tienen muchisima mas relevancia que los de Marvel. ¿Que van a hacer? introducir a cada uno individualmente? Armaron su propio camino, no copiaron a marvel, esta perfecto, tienen mala leche con las peliculas nada mas (aunque ya a esta altura cualquiera sabe que un trasfondo raro hay atras de todo esto, si hasta los mismos tipos que odiaron con toda el alma BvS dijeron que no se merece el porcentaje que recibio, y lo mismo estan diciendo para SS, hasta los propios fanaticos de Marvel-disney te lo dicen en los videos). Ademas es imposible hacer una pelicula de Batman como vos decis y querer introducir a Superman en un cameo sin hacer referencia minima a el regreso del caballero oscuro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Bue.... si vamos a hablar de a que superhéroe conoce el viejo de cada uno limitate a ironman, spiderman, batman y superman, y listo para de contar, no metas ese ejemplo porque es cualquier cosa. Tampoco vas a hacer un censo de quien conoce o no a otros personajes de Marvel, los introdujeron y les salio dentro de todo bien.. punto, pero no es arriesgarse.
    Es que no son malos ejemplos eh, te puedo agregar mi novia, sus amigas, mi hermana, mi vieja... Así fácilmente de familiares te puedo nombrar 10 personas que no son del palo y que no conocen a ningún personaje fuera de Batman, Spiderman, y algún otro. Y toda ese gente corta tickets.

Y que "trasfondo" deberian introducir los de WB, el director, etc para que la gente conozca mas a suicide squad (no me digas ahora que el guason y harley quinn no son conocidos), tenes el ejemplo u obsesión de muchos de que todo tiene que ser como Marvel, los personajes de DC te pese o no tienen muchisima mas relevancia que los de Marvel. ¿Que van a hacer? introducir a cada uno individualmente? Armaron su propio camino, no copiaron a marvel, esta perfecto, tienen mala leche con las peliculas nada mas (aunque ya a esta altura cualquiera sabe que un trasfondo raro hay atras de todo esto, si hasta los mismos tipos que odiaron con toda el alma BvS dijeron que no se merece el porcentaje que recibio, y lo mismo estan diciendo para SS, hasta los propios fanaticos de Marvel-disney te lo dicen en los videos). Ademas es imposible hacer una pelicula de Batman como vos decis y querer introducir a Superman en un cameo sin hacer referencia minima a el regreso del caballero oscuro.
    Joker es super conocido y se podría haber puesto como antagonista en la peli de Batman, Superman como cameo al final de la peli onda que se conocen iba perfecto, si habían estrenado Man Of Steel ya. Y no, a Harley no la conoce absolutamente nadie. Tenemos conceptos distintos de lo que es conocer o no a un personaje, el cine es algo masivo esto no son los comics, el común de la gente conoce 2 personas de cada empresa y para de contar. Los personajes de DC relevantes como decis son Batman y Superman, NADIE MAS, así que si los tendrían que haber presentado si esperaban venderles entradas a alguien más que los fans.

No digo que tiene que ser todo como Marvel, de hecho Marvel no es que inventó nada no tiene nada revolucionario el MCU, es simplemente lógico, presentar a los personajes y darle una continuidad entre pelis xD. No vi Suicide Squad aún pero con BvS al menos no hay nada raro, es una película bastante mala con muchos problemas argumentales y por eso tiene la crítica que se merece. Insisto con lo mismo, DC o tendría que haber hecho peliculas geniales y ahí si meter a los personajes que quisiera total da igual, o hacer peliculas medio pelo y de a poco ir enganchando a la gente. Las dos cosas es imposible, cada vez se embarran más. No es tema de ser fan de una cosa u otra, a mi me cae mejor Marvel pero amo a Batman por ejemplo, me gustan los comics en general. Pero también me gusta el cine y sé reconocer una película mala cuando la veo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    Bue, tampoco vamos a defender a los críticos especializados ... muchas veces son subjetivos con ideas propias y ni hablar cuando tienen don billetin para algunos casos.
    Hay que entender algo muchachos, y es que los criticos especializados dependen mucho de la publicidad de las empresas que hacen justamente estas peliculas, y no solo filmes de superheroes si no que tambien series, documentales, series animadas, videojuegos; basicamente pasa en todas industrias audiovisuales.

El negocio esta en la publicidades que dejan estos imperios coorporativos como Disney.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 07-08-16 el 01:07 AM

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La joda con los criticos es que hay millones de casoa en donde pelis destruidas la levantan en pala.
    A Marvel le dan buenas notas pero el publico acompaña en guita y sensaciones, nunca sali de una sala en la que se respirara mayor satisfaccion que con Avengers se escuchaban los "la semana que viene la vemos otra vez". A BvS los criticos la mataron pero a la salida los pocos que fueron a la funcion parecian salir de un cementerio (cosa que de todas las de DC que vi en el cine no me paso ni siquiwra con GL y ByR)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 103777
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema