Suicide Squad [2016]

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Suicide Squad [2016]

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Arrancó bien en USA:

http://www.ign.com/articles/2016/08/...-preview-night

Le sacó el record de agosto para "Thursday Preview" a Guardians of the Galaxy, y los estimados indican que le podría sacar también el record de fin de semana en agosto.

Como dije antes. Malos reviews no equivalen a mala performance en cuanto a recaudación.
    Ojo con el primer finde, eso te mata el interés q tiene, q es mucho. El segundo finde re marca cómo le afecta la crítica, bvs por ejemplo se derrumbó el segundo finde y en dos semanas casi había desaparecido.

El primer finde no es un gran indicador de la recaudación, vamos todos con entradas de preventa sin siquiera leer nada.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

"RottenTomatoes es pagada por marvel para que las peliculas de DC como batman y superman sean malas"

Warner tiene el 30% de RT en sus acciones..

El problema de DC es que no arriesga, y si lo hace, es copiando a marvel mal.

Hay que ver que onda esta pelicula, pero si vuelve a ser una medio copia de la animada, ya vamos mal, ademas los personajes usados, cada uno tiene una historia y me la juego no se llega a abarcar toda, ademas de que el casting hasta ahora es pesimo, todo el que la vio dice que jared leto no sirve, no solo queda atras de nick o ledger, si no que el look que le dieron juega a mucho menos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

La pelicula animada de suicide squad (assault on arkham) está buenisima....

Y al contrario, dejando a la critica de lado, todos dicen que esta muy bien llevado el guason, solo que le cortaron muchas escenas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Review sin spoilers.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    "RottenTomatoes es pagada por marvel para que las peliculas de DC como batman y superman sean malas"

Warner tiene el 30% de RT en sus acciones..

El problema de DC es que no arriesga, y si lo hace, es copiando a marvel mal.

Hay que ver que onda esta pelicula, pero si vuelve a ser una medio copia de la animada, ya vamos mal, ademas los personajes usados, cada uno tiene una historia y me la juego no se llega a abarcar toda, ademas de que el casting hasta ahora es pesimo, todo el que la vio dice que jared leto no sirve, no solo queda atras de nick o ledger, si no que el look que le dieron juega a mucho menos.
    Al contrario, para mi DC arriesgó muchisimo más.
    Marvel/Disney fue a lo seguro. Y no lo digo como algo malo, pero viendo las peliculas (que sean buenas o malas es irrelevante) te das cuenta que apostaron por una formula que rinda y apuntaron a un target más global.

Lo de que Marvel paga coincido es ridiculo.
    Pero RT no está bien visto entre los circulos de asociaciones de criticos y los han criticado (valga la redundancia) muchas veces, especialmente porque se niegan a mostrar su algoritmo.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Al contrario, para mi DC arriesgó muchisimo más.
    Marvel/Disney fue a lo seguro. Y no lo digo como algo malo, pero viendo las peliculas (que sean buenas o malas es irrelevante) te das cuenta que apostaron por una formula que rinda y apuntaron a un target más global.

Lo de que Marvel paga coincido es ridiculo.
    Pero RT no está bien visto entre los circulos de asociaciones de criticos y los han criticado (valga la redundancia) muchas veces, especialmente porque se niegan a mostrar su algoritmo.

Sent from TARS
    Al contrario, marvel se la jugo mas, porque antes de iron man, nadie queria poner un peso en una pelicula, si no mira la primera de batman de nolan, nadie la quiso y fue catalogada de cagada hasta que salio ironman y posterior mente la de ledger.

Marvel se la viene jugando y DC atras copiandole lo que puede, se la jugo con GOTG y salio, ahora sacan SQ y quieren lo mismo, pero no va a ser ese mismo impacto.

Ademas esperan 700 o 800 millones, ni batman y superman juntaron eso, justamente por ser una pelicula densa, llena de problemas de script y un final y post final pesimo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

batman begins catalogada de cagada...? cierren todo, ya fue
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    batman begins catalogada de cagada...? cierren todo, ya fue
    JAJAJAJAJA que hambre de cine el muchacho.

Batman Begins junto con Superman The Movie 1978 no solo marcaron el camino en las películas del género, sinó que además son de las mejores películas de orígenes.
    Quizás la mas respetada y mejor hecha por la competencia ha sido Ironman.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Bueno, la vi hoy. En general bien, no es "faaaa que peliculon" pero zafa mas que BvS. Se nota que esta tijereteada mal, salta de aca para alla como loco el plot.
    Hay escena mid-credits asi que quedense al final
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

10. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Primero Coincido q marvel arriesgo muchisimo mas,hizo oro con personajes q nadie daba nada, guardians, ant-man, thor, todo este mercado de superheroes es grax a ellos.
    Segundo Batmans begins tuvo buenas criticas, pero no le fue taaaan bien en recaudacion, hecho q le hecharon la culpa un poco a Katie Holmes. Y tercerono lei una puta critica q diga q es la SUper -peli Suicide squad, es como dicen atras cuando tantos criticos dicen eso es x algo, lo bueno es q todos vamos a ir sinn tantas expectativas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Primero Coincido q marvel arriesgo muchisimo mas,hizo oro con personajes q nadie daba nada, guardians, ant-man, thor, todo este mercado de superheroes es grax a ellos.
    Segundo Batmans begins tuvo buenas criticas, pero no le fue taaaan bien en recaudacion, hecho q le hecharon la culpa un poco a Katie Holmes. Y tercerono lei una puta critica q diga q es la SUper -peli Suicide squad, es como dicen atras cuando tantos criticos dicen eso es x algo, lo bueno es q todos vamos a ir sinn tantas expectativas.
    En realidad Marvel no arriesgo nada, vendió sus derechos, cosa q hoy le sale caro. Fueron Fox y Sony las que arriesgaron y crearon el cine de Superheroes. Marvel solamente apostó al éxito q tuvieron e inundó el mercado con su Mcu.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

12. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Convengamos que el cine de superheroes es cine palomitero, mucho riesgo no hubo.Igualmente los que hicieron Blade "arriesgaron" si es que nos ponemos exquisitos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Marvel no arriesgo nada, se amplió a un público para toda la familia (se puede comprobar viendo ambas avengers) porque le vendio los derechos a Disney (y ya se sabe cómo tiene que ser una pelicula de disney), DC fue la que se limitó a un público más adulto. Tampoco entiendo porque dicen que Suicide Squad no va a tener el mismo impacto que Guardians of the Galaxy si de hecho ya le saco el record de los martes en recaudación, y se estima que le robe el record de fin de semana, tambien mandaron que batman begins fue una cagada y de hecho Jon Favreau (director de Ironman) dijo a la prensa que queria lograr una pelicula con el tono de batman begins y spiderman (de tobey mcguire), y a todo esto estuvo nominada al oscar por mejor fotografía, y se mantuvo durante 2 fines de semana consecutivos en el primer puesto y terminó recaudando 373 millones globalmente y se posiciono como la octava película con mayor recaudacion de todo 2005, sin mencionar también que mandaron que BvS no ganó ni 700 millones y llegó a los 872 millones...

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Bueno, la vi hoy. En general bien, no es "faaaa que peliculon" pero zafa mas que BvS. Se nota que esta tijereteada mal, salta de aca para alla como loco el plot.
    Hay escena mid-credits asi que quedense al final
    No spoilees nada por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

14. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

marvel se arriesgo por el simple hecho de sacar personajes poco conocidos en altas producciones de cine a ver que pasaba y les salio bastante bien.

como dijeron, dc quiere hacer lo mismo a pesar de que teniendo tanques como batman y superman te la caga igual, pero ahora metieron esta a ver que onda pero por lo que veo tampoco la supieron manejar muy bien.

espero equivocarme igual, porque lo que uno mas quiere como publico es que las peliculas salgan buenas nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

15. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Para cuando Marvel se decidio a introducir personajes "nuevos" ya tenia a gran parte de la audiencia en el bolsillo asegurada y una pelicula de los vengadores estrenada, es mas que obvio que cualquiera va a querer comprar lo que se viene a futuro y ellos vender con otra cosa (no podes venderle al publico siempre los mismos personajes), no es una cuestion de arriesgarse a introducir nuevos personajes, supo aprovechar sus personajes mas conocidos.. si, pero no es ningun riesgo introducir nuevos o no tan conocidos si al publico ya lo endulzaste con lo que se viene y si ademas son los personajes que tenes, no tenes muchos mas.
    Y que tampoco es que introdujeron a moon knight, se jugaron a lo seguro como siempre y presentaron personajes relativamente conocidos de la editorial: black panther, vision, antman, falcon, etc
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 102800
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema