Suicide Squad [2016]

Responder
  1. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Re: Suicide Squad [2016]

Pero tampoco le vas a poner un 5 o un 4 de 10 cuando hay claramente películas mucho peores.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Eso último me lo dice todo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Claro, mister superior del cine. Seguí dándole bola al promedio de críticos de RT, 73% Ghostbusters, sure thing...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Según tu criterio entonces segun la critica Hombre en llamas, Hombre de honor, Jhon Q, etc son una poronga porque el promedio de críticos es gente que sabe de cine?

Y porque alguien le ponga un 10 a BvS el tipo ya es un fanboy?
    John Q no la vi la verdad, las otras dos tienen arriba de un 5 y tal vez lo merezcan qué querés que te diga? Hay películas que a veces no pegan en la crítica porque tienen errores groseros que una persona que entiende no te los deja pasar. No tengo idea si será el caso, a mi ninguna de esas pelis me gustó mucho tampoco como para decirte que merecen un 8. Pero así me busques 10 excepciones no hacen más que confirmar la regla, puede que la crítica "no comprenda" alguna película y los números no la acompañen, pero estas de DC no son el caso porque son películas re simples.

Y si, el que le pone un 10 a BvS es un fanboy o como mínimo un tipo que no entiende nada de cine, qué duda te cabe? La película tiene errores GROSEROS, no puede ser nunca un 10 y lo dijo objetivamente hablando, no importa si te caen bien o mal las pelis de DC.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Claro, mister superior del cine. Seguí dándole bola al promedio de críticos de RT, 73% Ghostbusters, sure thing...
    El puntaje promedio es 6.5 de hecho, para mi es un 6 la película tal vez un 5.5, digamos que no estoy MUY lejos de la crítica, cuál sería tu tema? xD. Y BvS tiene un 4.9 en la misma página con lo cual estoy bastante de acuerdo, hace un rato puse que era un 5 la peli.

Aparte te aclaro que cuando los críticos hacen un review no comparan entre películas eh, no es que están analizando Batman y dicen "mmm no le podemos poner menos que a Jumanji porque no sería justo". Cada película tiene su momento, su expectativa, su temática, su argumento... No es una ciencia exacta, es bastante complicado comparar una comedia con un drama o con una película de terror.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

So, según tu "lógica", porque una película que no te gusta tiene un puntaje que a vos te parece injusto, eso invalida la opinión de toooodos los críticos y de RT, sure.

Como dijeron por acá, hay "malas" películas que tienen buenas criticas y "buenas" películas que tienen malas criticas, entonces, pero son casos que los contás con los dedos de los pies.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No entiendo por que comparan BvS o suicide squad con ghost busters u otras peliculas como si apuntaran al mismo objetivo o tuvieran las mismas pretenciones, no tiene sentido.

Justifican lo mala que es una peli al decir que hay otras peores, no hay cosa mas basica para hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Una cosa es que una película te guste y otra es carecer totalmente de criterio a la hora de puntuar. A mí películas como Deadpool o The Force Awakens me encantaron pero lo máximo que les daría sería un 8, siendo generoso. A su vez, hay películas que merecen un 1 o un 2 pero son un cago de risa por tan malas que son, y quizás las disfrutás más que viendo películas merecedoras de un 10 como El padrino u Odisea del espacio.

Si me dan a elegir entre leer la opinión de alguien que le gustó BvS y la puntúa con un 10 (afirmando con eso que la película es absolutamente perfecta) y la opinión de un crítico especializado de cine, voy a elegir todo el tiempo la del segundo. Podré estar o no de acuerdo con el crítico, pero para mí voy a sacar mucho más de eso que leyendo a fanboyDC2003 comentando por qué la película merece un 10 porque hacen referencias a los comics.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

8. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

He estado leyendo y escuchando "críticos" simpatizantes de DC en el exterior y le dan objetivamente y sin spoilers entre 7 y 8 puntos (la mayoría 8).
    La mayoría sin decir qué, dicen que hubo una sola cosa que no les cerró mucho, pero que la peli es muy completa y diversa.
    La semana que viene voy a verla y doy mis impresiones.
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    He estado leyendo y escuchando "críticos" simpatizantes de DC en el exterior y le dan objetivamente y sin spoilers entre 7 y 8 puntos (la mayoría 8).
    La mayoría sin decir qué, dicen que hubo una sola cosa que no les cerró mucho, pero que la peli es muy completa y diversa.
    Links? No encontré un crítico que la quiera. Demás está decir q metacritic y rotten se basan justamente en esos críticos.

Podríamos decir que de cada 10 reviews 2 o 3 dicen que esta buena y el resto que es mediocre o mala.

Dicho todo esto, obvio que la voy a ir a ver eh, y postearé mi opinión.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    ¿Posta?

No se porque le dan tanta bolilla a la critica gente. Si algo les gusta mirenlo y fue.

Yo la semana pasada vi ID4: resurgence. ¿Me gustó? Si ¿Me pareció una buena pelicula? No. De hecho, me pareció una poronga. Pero como me pegó en las fibras nostalgicas por la original la disfruté (la original también es una poronga si uno la analiza en frio).

Y lo de querer cerrar RT porque no les gustan los reviews es como cuando en Los Simpsons van a destruir el observatorio para que no caiga otro cometa. Si la pelicula es mala, es mala. Después que uno la termine disfrutando a pesar de ser malisima es otra cosa. Lo mismo si termina teniendo éxito. ¿Si no como explicamos 50 shades?
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Vos mismo estas diciendo que son simpatizantes de DC.

Yo no puedo decir nada por que incluso creo que me va a gustar pero no rompan con esto de la mafia de Disney pagando criticos y esas boludeces. A DKR le pusieron puros dieces y era una basura total.
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    ¿Posta?

No se porque le dan tanta bolilla a la critica gente. Si algo les gusta mirenlo y fue.

Yo la semana pasada vi ID4: resurgence. ¿Me gustó? Si ¿Me pareció una buena pelicula? No. De hecho, me pareció una poronga. Pero como me pegó en las fibras nostalgicas por la original la disfruté (la original también es una poronga si uno la analiza en frio).

Y lo de querer cerrar RT porque no les gustan los reviews es como cuando en Los Simpsons van a destruir el observatorio para que no caiga otro cometa. Si la pelicula es mala, es mala. Después que uno la termine disfrutando a pesar de ser malisima es otra cosa. Lo mismo si termina teniendo éxito. ¿Si no como explicamos 50 shades?
    Tal cual. Se me pasó eso de los 'simpatizantes' que dan críticas objetivas jajaja

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Ahí arriba te lo aclararon perfectamente.

Sigue participando.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    John Q no la vi la verdad, las otras dos tienen arriba de un 5 y tal vez lo merezcan qué querés que te diga? Hay películas que a veces no pegan en la crítica porque tienen errores groseros que una persona que entiende no te los deja pasar. No tengo idea si será el caso, a mi ninguna de esas pelis me gustó mucho tampoco como para decirte que merecen un 8. Pero así me busques 10 excepciones no hacen más que confirmar la regla, puede que la crítica "no comprenda" alguna película y los números no la acompañen, pero estas de DC no son el caso porque son películas re simples.

Y si, el que le pone un 10 a BvS es un fanboy o como mínimo un tipo que no entiende nada de cine, qué duda te cabe? La película tiene errores GROSEROS, no puede ser nunca un 10 y lo dijo objetivamente hablando, no importa si te caen bien o mal las pelis de DC.
    Mira John Q entonces y despues hablamos, no tiene errores groseros que por lo menos yo pueda destacar conociendo un poco de cine, ni de edición, guión, o fotografía, lo mismo pasa con los otros ejemplos que te puse y la lista sigue, y si queres ir al ámbito de los superhéroes... si me guio por la crítica tan especializada del promedio que argumentas vos superman returns me debería encantar, o first class, o thor the dark world, etc (que tampoco me parecen tan malas como los fans lo hicieron notar).

Sobre el 10 a BvS no lo hace un fanboy, sino un pelotudo al igual que varios críticos que en vez de ser objetivos te justifican su critica con cualquier argumento poco verosímil a como le cayo la pelicula a el mismo, a eso iba, los dos puntos de vista terminan siendo lo mismo, tanto la crítica como los fans son carentes de criterio los dos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    En imdb el 50% le puso un 10, wat

Vos te fijaste la cantidad de votantes en total? A mi no me dice nada. De muchas películas dijeron mil cosas y yo la verdad que voy al cine a disfrutar un rato. Después la vuelvo a ver en mi casa y saco todos los errores obviamente. Pero me parece que ya nadie entiende a que se va al cine. De igual manera hay películas que nadie debería ver, como me pasó con la última de Transformers.
    Igual con los trailers y demás cosas que fui viendo de ésta película de me fueron todas las ganas de ir a verla. Como me pasó con Avengers o la de BvS.

Galaxy Note4@tapa 4.x.x
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 108375
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema