Suicide Squad [2016]

Responder
  1. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Re: Suicide Squad [2016]

Bue, tampoco vamos a defender a los críticos especializados ... muchas veces son subjetivos con ideas propias y ni hablar cuando tienen don billetin para algunos casos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Es lo q no entiendo, la gente vota para el orto, mira tv basura, elige siendo fan de una u otra cosa, pero algunos creen q esa es una opinión imparcial y calificada jajaja.

Justamente lo q vote la gente es lo q menos interesa.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    igual, dicen que los fans de dc van a influir en la votacion del publico? (hablando de RT). toma bvs como ejemplo, por mas fanboys que digan que hayan votado tampoco es que la llevaron a 90%...
    A mi me importa la critica de la gente comun, no de los supuestos "criticos", que en definitiva son un rejunte de bloggers
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    igual, dicen que los fans de dc van a influir en la votacion del publico? (hablando de RT). toma bvs como ejemplo, por mas fanboys que digan que hayan votado tampoco es que la llevaron a 90%...
    A mi me importa la critica de la gente comun, no de los supuestos "criticos", que en definitiva son un rejunte de bloggers
    Te parece q no? Mira imdb la cantidad de 10 q tiene bvs, influyen y mucho los fanboys y los no tan fanboys pero q por ahi les gusta el comic por ej y votan en base a eso.

Los críticos no son perfectos pero un promedio es algo bastante real y son opiniones de gente que sabe de cine le guste al que le guste.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Te parece q no? Mira imdb la cantidad de 10 q tiene bvs, influyen y mucho los fanboys y los no tan fanboys pero q por ahi les gusta el comic por ej y votan en base a eso.

Los críticos no son perfectos pero un promedio es algo bastante real y son opiniones de gente que sabe de cine le guste al que le guste.

Tiene 6.9 en IMDB.
    Si votasen solo fanboys y no tan fanboys que les gusta el comic tendria mas puntaje.
    Y muucho menos tampoco se merece.

Saber de cine no te excluye ni del subjetivismo, ni mucho menos del sensacionalismo en pos de ganancias.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Tiene 6.9 en IMDB.
    Si votasen solo fanboys y no tan fanboys que les gusta el comic tendria mas puntaje.
    Y muucho menos tampoco se merece.

Saber de cine no te excluye ni del subjetivismo, ni mucho menos del sensacionalismo en pos de ganancias.

Sent from TARS
    No para nada obvio que no, pero bueno es gente que en teoría entiende de lo que es cine. La objetividad no existe, pero son más objetivos q los miles y miles q le pusieron un 10 en imdb cuando no había ni salido.

Y si, se merece mucho menos q un 6.9 en, por la mierda. Fíjate en los puntajes lo q da la gente, no merece ni un 1 ni un 10, pero te distorsionan todo el promedio. Yo creo que un 5 estaría bien por ej.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Si, yo creo que un 5 estaría bien también.
    Un 5.5/6 la versión extendida.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

De la forma en la que la publicitaron, parecía que era The Joker: la película. Y ahora resulta que el tipo aparece en unas escenitas nomás. Bochornoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

8. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Le das más bola a un montón de calificaciones de fanboys vs haters... muy bien por ti

Si no le vas a dar bola a los críticos entonces no se la des a nadie y vela sin asco.
    Claro capo de la vida, le voy a dar bola a los críticos que le dan 73% a Ghostbusters y a BvS 29%.

Le voy a dar más bola a la críticas de la gente porque he comprobado que en general (no siempre) conciden más o menos conmigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

9. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

No para nada obvio que no, pero bueno es gente que en teoría entiende de lo que es cine. La objetividad no existe, pero son más objetivos q los miles y miles q le pusieron un 10 en imdb cuando no había ni salido.

Y si, se merece mucho menos q un 6.9 en, por la mierda. Fíjate en los puntajes lo q da la gente, no merece ni un 1 ni un 10, pero te distorsionan todo el promedio. Yo creo que un 5 estaría bien por ej.

IMDB tiene siempre números más altos en casi todas las películas, además acepta votos de la gente mucho antes de salir en los estrenos. Ni bola a IMDB la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

no es que los criticos le dan 29% a bvs, no entienden todavia como funciona rt. el % significa la cantidad de criticos que le dieron una critica favorable. Para mi ninguna pagina sirve, lo que sirve el leer las criticas y usar un poco la materia gris para ver si te conviene ir o no, el numerito no sirve para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Claro capo de la vida, le voy a dar bola a los críticos que le dan 73% a Ghostbusters y a BvS 29%.

Le voy a dar más bola a la críticas de la gente porque he comprobado que en general (no siempre) conciden más o menos conmigo.
    Eso último me lo dice todo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Según tu criterio entonces segun la critica Hombre en llamas, Hombre de honor, Jhon Q, etc son una poronga porque el promedio de críticos es gente que sabe de cine?

Y porque alguien le ponga un 10 a BvS el tipo ya es un fanboy?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jhon_Salchichon : 04-08-16 el 06:27 PM

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

creo q en ninguna parte dijo q no hay q ver nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Si una persona le pone un 10 a BvS es claramente un fanboy que no puede ver los defectos del film, un fanatico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

En imdb el 50% le puso un 10, wat

• Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 103213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder