Suicide Squad [2016]

Responder
  1. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Re: Suicide Squad [2016]

Jajajaja

Igual ya tengo entrada desde la semana pasada. La única critica que vi/leí del todo es la de Jeremy, así que voy con buenas expectativas. O sea dijo que Jai Courtney no apesto! Ya con eso tiene 6/10 asegurado.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

2. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Igual RT tambien tiene un porcentaje anexo que es el que depende de la aceptación que le da el público a la película, generalmente creo que tiene más veracidad ese porcentaje que el que le da la crítica, un ejemplo claro es Hombre en llamas (man on fire), la crítica le dio un 39 % (literalmente una mierda para la critica) pero en el porcentaje que le dio la audiencia tiene un 89 %, y así con miles de películas más, son carentes de objetividad los críticos de hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

lei algunas reviews y del joker dicen que aparece muy poco, ultrasecundario, pero ninguno dice si este joker esta bien hecho o no
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Por lo visto parece bien actuado pero mal hecho.

Hay que ver tambien si es el Joker. DC mismo ya estuvo metiendo la mano en los comics resolviendo todo de la peor manera (a mi entender)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Ponen a fanboys a dirigir peliculas y despues se preguntan porque terminan siendo una mierda.
    este fue el comentario mas acertado de todo el thread
    • Me gusta
    Me gusta

6. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    lei algunas reviews y del joker dicen que aparece muy poco, ultrasecundario, pero ninguno dice si este joker esta bien hecho o no
    asi parece y tambien parece que es de lo mejorcito junto a margo y will smich
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

7. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Lo del Guasón lo leí también, dice q aparece muy poco y no cumple. No quería spoilear nada, pero ya lo dijeron.

También se confirma lo que ya sabíamos, hicieron reshoots para hacerla más graciosa y esa no era la idea original. Eso era lo q veíamos cada vez q salía un banner nuevo de la película.

Problemas de producción, rushearon el guión y la filmación para llegar a la fecha de estreno.

Todo parece q cagaron otra peli x presión de los pelotudos de Warner.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

8. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

sigue bajando en metacritic 42

peor calificacion que batman vs superman

igual semana q viene estare en el cine
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Lo del Guasón lo leí también, dice q aparece muy poco y no cumple. No quería spoilear nada, pero ya lo dijeron.

También se confirma lo que ya sabíamos, hicieron reshoots para hacerla más graciosa y esa no era la idea original. Eso era lo q veíamos cada vez q salía un banner nuevo de la película.

Problemas de producción, rushearon el guión y la filmación para llegar a la fecha de estreno.

Puede ser posible que Warner la haya cagada otra vez por eso? Siempre problemas de apurones, de recortes, de coherencia del guión? No pueden ser tan hijos de puta!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

tal vez saquen la ultimate cut de esto tambien entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

lo mismo paso con superman 2, aunque al director lo echaron en plena grabacion y metieron otro para hacer ala pelicula mas boluda y familiar, tuvimos que esperar mas de 20 años para ver la version del director original, sin chistes pelotudos, la peli es excelente de esa forma
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Hoy empiezan a entrar las reviews de la gente, a esas les doy alguna bola. La de los críticos, después de un 73% en RT para Ghostbusters... muy poco serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

13. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Hoy empiezan a entrar las reviews de la gente, a esas les doy alguna bola. La de los críticos, después de un 73% en RT para Ghostbusters... muy poco serio.
    Le das más bola a un montón de calificaciones de fanboys vs haters... muy bien por ti

Si no le vas a dar bola a los críticos entonces no se la des a nadie y vela sin asco.
    • Me gusta
    Me gusta

14. SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje

Por lo que dio a entender Leto, hubo mucha tijera en sus escenas.

“There are a lot of scenes that didn’t make it to the final film. Hopefully they will see the light of day. Who knows.”
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Le das más bola a un montón de calificaciones de fanboys vs haters... muy bien por ti

Si no le vas a dar bola a los críticos entonces no se la des a nadie y vela sin asco.
    Es lo q no entiendo, la gente vota para el orto, mira tv basura, elige siendo fan de una u otra cosa, pero algunos creen q esa es una opinión imparcial y calificada jajaja.

Justamente lo q vote la gente es lo q menos interesa.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 103006
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema