Suicide Squad [2016]

Responder
  1. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Re: Suicide Squad [2016]

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    Si, y también en animación. En batman del futuro apareció.
    La idea está bastante fundada, este joker se ve muy joven para ser el original (sabiendo que batman esta en la etapa de grande). Además del guiño al traje de Robín.
    En teoría el joker debería estar muerto, batman debió matarlo. Estamos en el universo de dark knight.
    Pero bueno pueden inventar cualquier cosa.
    En teoría en este universo los sucesos deberían ser asi.
    El joker mata a jason todd, el joker deja paralítica a batgirl (aprovechen y vean the killing joke que salió hace unos días), batman mata al joker, batman se retira y bvs.
    Debería ser así, pero bueno.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    De donde sacas q paso todo eso??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    De donde sacas q paso todo eso??
    No dije que pasó eso. Lo que dije es que el batman de la peli esta basado en el universo the dark knight, y en ese universo pasó lo que te dije. Como lo sé? Leí los cómic y vi las películas animadas.
    Ellos pueden modificar la historia como quieran, pero esta basado en el universo tdk .

• Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

3. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    Si, y también en animación. En batman del futuro apareció.
    La idea está bastante fundada, este joker se ve muy joven para ser el original (sabiendo que batman esta en la etapa de grande). Además del guiño al traje de Robín.
    En teoría el joker debería estar muerto, batman debió matarlo. Estamos en el universo de dark knight.
    Pero bueno pueden inventar cualquier cosa.
    En teoría en este universo los sucesos deberían ser asi.
    El joker mata a jason todd, el joker deja paralítica a batgirl (aprovechen y vean the killing joke que salió hace unos días), batman mata al joker, batman se retira y bvs.
    Debería ser así, pero bueno.

Para los que siguen con la teoria de jason todd como el guachon.

http://www.comicbookresources.com/ar...d-robin-batman

Y en cuanto al rumor en si... no existe comic, o adaptacion cinematrografica live action o animada (o al menos que yo recuerde) que insinue siquiera que jason todd alguna vez se transformo en el guachon. De hecho en batman del futuro el guason esta literalmente muerto pero gracias a la tecnologia de la epoca logra impregnarse y utilizar el cuerpo de Tim Drake (el tercer robin) no de Jason Todd.

Y a todo esto... Jared Leto no es ningun pendejo tampoco, tiene mas de 40 años.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Es verdad fue tim drake en batman del futuro. Igualmente no es canon. Lo único q se adaptó fue red hood, y más de una vez.
    Y si, ya el Flaco corto por la fácil y dijo q no iba a pasar.
    Y para mi si se ve muy joven ese joker.

• Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

5. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Igualmente tenes razon, siendo una adaptacion cinematografica puede llegar a pasar cualquier cosa (BvS... por ejemplo) en la que no se respete en nada la linea temporal de los comics.

Y si, Jared Leto tendra mas de 40 años pero parece un pendejo de 25 haciendo del guason (otro de los motivos por los cuales no digiero mucho como va llevando al personaje)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Igualmente tenes razon, siendo una adaptacion cinematografica puede llegar a pasar cualquier cosa (BvS... por ejemplo) en la que no se respete en nada la linea temporal de los comics.

Y si, Jared Leto tendra mas de 40 años pero parece un pendejo de 25 haciendo del guason (otro de los motivos por los cuales no digiero mucho como va llevando al personaje)
    Totalmente. A mi me gusta la forma de caracterizar al joker, pero visualmente un asco.
    Pero tengamos fe che, esperemos q el guión sea bueno.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Para los que siguen con la teoria de jason todd como el guachon.

http://www.comicbookresources.com/ar...d-robin-batman

Y en cuanto al rumor en si... no existe comic, o adaptacion cinematrografica live action o animada (o al menos que yo recuerde) que insinue siquiera que jason todd alguna vez se transformo en el guachon. De hecho en batman del futuro el guason esta literalmente muerto pero gracias a la tecnologia de la epoca logra impregnarse y utilizar el cuerpo de Tim Drake (el tercer robin) no de Jason Todd.

Y a todo esto... Jared Leto no es ningun pendejo tampoco, tiene mas de 40 años.
    Está bien fundamentada la idea en un video que vi en YouTube. Por la J que tiene tatuada en su mejilla izquierda, por unas alas que tiene en el brazo derecho por un ave que se llama Robin y un juego que hay en el que Jason aparece y supuestamente estaba muerto. Y el traje que dije ah ah ah joke' s on you.
    No me acuerdo si hay más datos pero es muy probable que este Joker sea Robin.

Galaxy Note4@tapa 4.x.x
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

8. KSI
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Minuto 3:20 masomenos
    Jajajaja ok pero lo de los reshoot no se la creo mucho

Divina la ponja

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

9. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por cancerberos_63 Ver Mensaje
    Está bien fundamentada la idea en un video que vi en YouTube. Por la J que tiene tatuada en su mejilla izquierda, por unas alas que tiene en el brazo derecho por un ave que se llama Robin y un juego que hay en el que Jason aparece y supuestamente estaba muerto. Y el traje que dije ah ah ah joke' s on you.
    No me acuerdo si hay más datos pero es muy probable que este Joker sea Robin.

Galaxy Note4@tapa 4.x.x
    Pero.... el director ya dijo que no jaja, mira el link, perdon por pincharte el globo.

Tambien vi el video, y es mas venta de humo que el caruso mismo. Por los tatuajes no vas a descifrar si esta o no interpretando a jason todd, ni por el traje tampoco que es una referencia tdk (no tiene nada que ver lo que tiene escrito en aerosol), capaz el director nego todo los rumores como estrategia de marketing para reservar la sorpresa para la pelicula, puede pasar cualquier cosa como dije arriba, en adaptaciones al cine live action no se respeta hecho por hecho dados en los comics, ni lineas temporales tampoco, puede pasar cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Según el ultimo trailer de la SDCC en un momento puede ser que aparece Steppenwolf de espalda o flashié cualquiera?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Me parece que es otro bicho.
    El que dicen que aparece es Flash
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

12. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

• Me gusta
    Me gusta

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Vrumm Vrumm no querés montar tu harley!

Ay ay que Joker maricón se me había olvidado
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

lpm, voy a tener q ir hasta el unicenter para verla subtitulada :v
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 104011
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema