Suicide Squad [2016]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

re: Suicide Squad [2016]

Igualmente si metieron al culo celulítico de Scarlett Johansson y a Roberto Junior en Avengers (que justamente no son poco conocidos) no veo que puede tener de malo que incorporen a Arnold.
    Lo que si no me gusta ni ahi, es que esté metido en este proyecto Will Smith. Demasiada película para un actor tan mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

re: Suicide Squad [2016]

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Igualmente si metieron al culo celulítico de Scarlett Johansson y a Roberto Junior en Avengers (que justamente no son poco conocidos) no veo que puede tener de malo que incorporen a Arnold.
    Lo que si no me gusta ni ahi, es que esté metido en este proyecto Will Smith. Demasiada película para un actor tan mediocre.
    Will Smith ya demostro ser un fracaso, te juro que no sé como lo siguen llamando. Te juro que despues de MIB no vi nada bueno de él.-

El problema con Arnold es que tenemos a su Cap. Cold como último papel de un pj de DC, sumando a que ya tiene unos añitos más, no presta buen panorama.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

Re: Suicide Squad [2016]

El sacado de avatar para deathstroke

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Farenheid Ver Mensaje
    El sacado de avatar para deathstroke

Totalmente.

O Cable.

• Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

¿Deathstroke no usa una máscara?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Imposible Arnie como Deathstroke, ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Will Smith ya demostro ser un fracaso, te juro que no sé como lo siguen llamando. Te juro que despues de MIB no vi nada bueno de él.-

El problema con Arnold es que tenemos a su Cap. Cold como último papel de un pj de DC, sumando a que ya tiene unos añitos más, no presta buen panorama.-
    El problema de Will Smith es que se jodio solo con su hijo.

Venia bien en su epoca Soy Leyenda, Hancock, MIB3, pero de ahi pico para bajo y se mato solo cuando hizo esa pelicula de mierda con el hijo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    El problema de Will Smith es que se jodio solo con su hijo.

Venia bien en su epoca Soy Leyenda, Hancock, MIB3, pero de ahi pico para bajo y se mato solo cuando hizo esa pelicula de mierda con el hijo.
    Hoy por hoy veo hancock y me resulta muy entretenida la que decís es afterearth creo es malísima esa película

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Debo ser el unico que le gusta will smith x aca, me parece gran actor, y disfruto mucho de sus peliculas, sacando la ultima que era mala,yo robot, soy leyenda, MIB, en busca de la felicidad, son alguna de las q recuerdo que disfrute, pero me parece un actor muy de primera linea,para esta pelicula que no esta centrada en uno o 2 personajes, sino en mas, y me da miedo que quiera robarse el protagonismo, o que despues por x motivos no quiera seguir apareciendo en mas peliculas como deadshot, xq es evidente que cualquiera de estos malotes, pueden aparecer como villanos en otras peliculas de dc
    • Me gusta
    Me gusta

10. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje

Que? Seven pounds, The pursuit of Happiness te parecen malas películas?

Will Smith es un actorazo nose de que hablan

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

11. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Debo ser el unico que le gusta will smith x aca, me parece gran actor, y disfruto mucho de sus peliculas, sacando la ultima que era mala,yo robot, soy leyenda, MIB, en busca de la felicidad, son alguna de las q recuerdo que disfrute, pero me parece un actor muy de primera linea,para esta pelicula que no esta centrada en uno o 2 personajes, sino en mas, y me da miedo que quiera robarse el protagonismo, o que despues por x motivos no quiera seguir apareciendo en mas peliculas como deadshot, xq es evidente que cualquiera de estos malotes, pueden aparecer como villanos en otras peliculas de dc
    Me gusta el negro y lo que mas me gusta es lo que hizo en The Fresh Prince, fue muy bueno y tiene momentos muy grosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Lastima los dos hijos que crio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Seven pounds y The pursuit of Happiness me parecen pelis cursis y olvidables... Y creo que no por nada Will Smith agarra ese tipo de películas, tiene como delirios de gurú onda Claudio Maria Dominguez o algo así de nefasto... Encima cientólogo el chabón, brrrrrrrr...
    • Me gusta
    Me gusta

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Will Smith va a tener Focus que protagoniza con la que va a hacer de Harley, ese va a ser un preview para ver si puede hacerse cargo de este papel.

Se estrena en Febrero.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

A nadie le gustó Día de la Independencia y Enemigo Público? Son otras 2 copadas del grone. Que se yo, en general me cae bien a mi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 102866
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema