Suicide Squad [2016]

Responder
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Suicide Squad [2016]

no me molesta el joker
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

La de pibitos que va a haber después con los tatuajes del joker.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    A mi me gusta el diseño de ese Joker.

Sent from TARS
    ami tambien, junto al joker de la serie de los 60, es el mas fiel alos comics, por lo menos a los clasicos
    es verdad que su aspecto es simple, apenas una palidez y los labios rojos, (dejando de lado los tatuajes que tampoco me gustan mucho)...
    el joker de burton tiene una sonrisa eterna en la cara por una mala cirujia y el de nolan tiene una sonrisa cicatriz,ambos le dan otro aspecto menos "humano" y mas freaks (ojo me gustan muchisimo), asi que pienso que la actuacion tiene que ser mucho mas burlona que estos ultimos, ya que la sonrisa no la tiene "dibujada", hay que admitir que el joker de nolan es mas siniestro pero poco guason/jodon/ payaso, el de burton lo era un poco mas...
    el joker de cesar romero si era bien guaso, riendose en cada momento que podia, los que miraron la serie lo sabran bien
    asi que por lo que se ve en los trailers, la actuacion va a superar su aspecto
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    La de pibitos que va a haber después con los tatuajes del joker.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    vo deci? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    ami tambien, junto al joker de la serie de los 60, es el mas fiel alos comics, por lo menos a los clasicos
    es verdad que su aspecto es simple, apenas una palidez y los labios rojos, (dejando de lado los tatuajes que tampoco me gustan mucho)...
    el joker de burton tiene una sonrisa eterna en la cara por una mala cirujia y el de nolan tiene una sonrisa cicatriz,ambos le dan otro aspecto menos "humano" y mas freaks (ojo me gustan muchisimo), asi que pienso que la actuacion tiene que ser mucho mas burlona que estos ultimos, ya que la sonrisa no la tiene "dibujada", hay que admitir que el joker de nolan es mas siniestro pero poco guason/jodon/ payaso, el de burton lo era un poco mas...
    el joker de cesar romero si era bien guaso, riendose en cada momento que podia, los que miraron la serie lo sabran bien
    Excelente. This.

Enviado desde mi Nexus 6P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

hoy trailer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

como el ultimo q era lo mismo que el anterior?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

silencio criatura del averno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    No me digas que hacer Venon. Ja, no se, tengo muy poco hype.

Soy el único que le molesta muchísimo la estética del Joker?

LG G3 - Tapatalk
    vengo puteando eso desde q vi el primer poster, esta totalmente diseñado para q sea un joker sexy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    el joker de nolan era un cago de risa, q no hiciera chistes boludos cada 2x3 no lo hacia menos gracioso, la clasica escena q se queda mirando el hospital xq no habia explotado por completo como haciendo ''la pucha che''
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

A todo esto...y el nuevo trailer?

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    el joker de nolan era un cago de risa, q no hiciera chistes boludos cada 2x3 no lo hacia menos gracioso, la clasica escena q se queda mirando el hospital xq no habia explotado por completo como haciendo ''la pucha che''
    No era que fue algo que salió mal y lo dejaron así? Lo de la explosión digo.

Galaxy Note4@tapa 4.x.x
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Cuando no le funciona el aparatito y hace esas muecas, esa parte si fue improvisado por Ledger.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 102731
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema