Suicide Squad [2016]

Responder
  1. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Suicide Squad [2016]

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    siempre meten el mismo ejemplo, no tiene nada q ver, ya te das cuenta por la imagen q le dieron a este joker para donde apuntan
    para un lado totalmente distinto a lo que ya hicieron. Hay que probar cosas nuevas como para variar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

siempre meten el mismo ejemplo, no tiene nada q ver, ya te das cuenta por la imagen q le dieron a este joker para donde apuntan
    Es uno de los Joker mas fieles a los comics pre-crisis en cuanto a imagen, no se de que hablas. El Jocker no nacio con Jack Nickolson eh

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

no me produjo absolutamente nada el jocker, para mi va a ser alto fail, pero claro como es jared leto le van a chupar las bolas igual , claramente le dieron un aspecto para vender una imagen , es como un villano ''cool'', malisimo
    Hmmm no, está basado en el TDKR un poco en forma de homenaje, así como el traje de Affleck en BvS.

• Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

4. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Un toque mas "ancho" capaz tambien. En general, esta bastante bien logrado. Me gusta que hayan (Capaz es idea mia) "copiado" el estilo de los juegos. Joker no me movio tanto el piso.
    Le faltan varias cabezas y cuerpos para ser el de los juegos, igual ya esperar eso seria mucho, no tendria sentido ponerlo en un squad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    El joker siempre me parecio un villano de lo mas pelotudo. Creo que ledger tuvo la culpa de volverlo tan popular al punto de que la sola presencia del villano sea motivo de hype.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Vos serias Krypton versión Marvel no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

En los comics prácticamente no lo conocí.

En la serie de Adam West era el único villano rescatable.

En las series animadas pre-Warner era insoportable.

En las pelis de Burton-Schumaher era lejos el mejor villano.

El Joker de la serie de Warner creo que fue la mejor encarnación audiovisual de todos los tiempos (Contando a lo poco que vi de Leto, pero sin contar a los videojuegos nuevos). Aunque por alguna razón me terminaba resultando un personaje que al lado de otras amenazas a las que se enfrentaba ese Batman, le faltaba algo. No sé, quizá es una boludez, pero fijate que en el videojuego basado en la serie que salio para Sega, el Joker es un villano débil que solo aparece en el primer nivel, un pedito nomás, y creo que es reflejo de lo otro que decía, que tal vez a varios les pasó que terminaban viéndolo más como un Luthor de Batman, alguien que hace guachadas terribles pero en el fondo es inofensivo y jamás podría hacerle el aguante al superheroe al que enfrenta.

El Joker de The Batman dio vergüenza ajena.

El Joker de Nolan fue espectacular. Creo que como película me termino quedando con Begins pero igual, es indiscutible ese personaje. Te podrá gustar más el de Nicholson o el que sea, le podrá haber faltado algo de "joking" y le habrán sobrado cicatrices, pero fue un Joker perfecto para lo que se planteó previamente en Batman Begins. Creo que nunca había visto tanto respeto hacia un personaje entre la faneada. Creo que sí tiene una trascendencia particular que termina de inmortalizar al personaje para la prosperidad.

El Joker de Brave&Bold fue cualquier cosa. Solo valió la pena por el capitulo en que usa los poderes de Batmite para armar un terrible bardo y torturar a Batman ad infinitum.

El de TDKReturns no me gustó mucho. Aunque cuando Batman le dice al coso en llamas que se deje de reir hizo que valiera la pena cada segundo invertido en ver eso.

Supongo que dependerá de qué le llegó al chaboncito este y qué edad tiene y toda la bola. En principio no lo reduciría a que es un mogohater marvelita doppelganger del otro bolastristes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 15-07-15 el 07:54 AM

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Vos serias Krypton versión Marvel no?
    Claro, porque Joker antes de Ledger era re hypero, como no. El de Burton me gusto pero no es siquiera comparable al de Ledger. Era como el Green Goblin con Spiderman, tiene que estar porque es el archienemigo de Batman pero a mi parecer es un enemigo bastante choto, antes de Ledger ponias al pinguino o joker y la verdad que daba igual. Fue el actor y el director quienes le dieron ese toque especial a tal punto que la presencia del Joker en cualquier pelicula relacionado con Batman genera hype. Donde lees "culpa", tendrias que interpretarlo como un elogio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

9. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Claro, porque Joker antes de Ledger era re hypero, como no. El de Burton me gusto pero no es siquiera comparable al de Ledger. Era como el Green Goblin con Spiderman, tiene que estar porque es el archienemigo de Batman pero a mi parecer es un enemigo bastante choto, antes de Ledger ponias al pinguino o joker y la verdad que daba igual. Fue el actor y el director quienes le dieron ese toque especial a tal punto que la presencia del Joker en cualquier pelicula relacionado con Batman genera hype. Donde lees "culpa", tendrias que interpretarlo como un elogio.
    mira, yo soy mas fana de marvel, pero creo que no hay un villano que tenga una historia tan buenas como las del joker, sacando tal vez a dr.doom pero en un plan mas magnanimo.

lean la broma asesina, una muerte en la familia y el hombre que rie. es papa fina.!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    mira, yo soy mas fana de marvel, pero creo que no hay un villano que tenga una historia tan buenas como las del joker, sacando tal vez a dr.doom pero en un plan mas magnanimo.

lean la broma asesina, una muerte en la familia y el hombre que rie. es papa fina.!
    Lo voy a leer, quizas me equivoque en eso, pero creo que es innegable que gue ledger quien le dio ese toque magico en el cine.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Es uno de los Joker mas fieles a los comics pre-crisis en cuanto a imagen, no se de que hablas. El Jocker no nacio con Jack Nickolson eh

Sent from TARS
    nunca vi un jocker parecido a marilyn manson

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Hmmm no, está basado en el TDKR un poco en forma de homenaje, así como el traje de Affleck en BvS.

bueno si esta basado en ese lo hicieron mal porque no se parece en nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de SlytherARG
    Registración
    Oct 2014

Supongo que será bastante parecida a la película animada "Batman: Assault on Arkham" y la mayoría de los personajes tomados del comic New 52. La caracterización de los mismos me pareció desde aceptable a bueno, a excepción de Harley Quinn que no me termina de cerrar, por lo menos hasta que pueda ver la película completa (y el ojo cibernético de will smith no aparece del otro lado del que aparece en los comics/videojuegos de deadshot?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Slyther : 15-07-15 el 12:49 PM

13. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

nunca vi un jocker parecido a marilyn manson
    entonces no leiste nunca los comics pre-crisis que te mencionan, osea no tuviste infancia
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

jaja burrrn
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Hablando de The Killing Joke, se viene una pelicula animada el año que viene de esa obra maestra de Alan Moore.
    Ojala despues saquen una de "A Death In The Family" y "The Man Who Laughs"

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 108607
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema