Suicide Squad [2016]

Responder
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Suicide Squad [2016]

Dos gambas y un orto para chupar toda la noche y se quejan del pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. GEG
    Registración
    Jul 2003

No tengo idea de nada, ¿seria todos esos vs el jocker?
    • Me gusta
    Me gusta

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Todos vs el Batiduende.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

el joker es parte del suicide squad pero estan guardando las imagenes parece, ya largaron mucho, lo mismo q death stroke ( q ahora entre en duda si formaba parte de la peli o no)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

para mi que el joker no es parte de suicide squad, es muy inestable para serlo , aparte en los comics nunca lo fue, y eso que hasta el pinguino lo fue en una version vieja de ese grupo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta

7. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

El Joker es el malo de la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

tal vez mientras el grupo esta en plena mision, el joker quiere rescatar al grupo, pero no se , seria un poco bueno para eso, ni idea que papel pueda tomar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Mira, el año pasado sacaron la peli animada, supongo que el argumento va a ser similar y ahi era el malo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Va a ser muy poco probable que el Joker sea el malo cuando es Amanda Waller el que lo va a reclutar por su conección con Batman (Donde va a aparecer Affleck en un cameo).

Aca mas info con spoil!
    http://screenrant.com/suicide-squad-...-twist-ending/
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

11. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Pero ahi no dice nada que lo reclutan al tipo, en la peli que digo, mandan al escuadron a una mision suicida (cuack) y por el camino se cruzan con el Joker y la pudre, por las movidas de Harley y Deadshot, se va la mision al corno, con Batman dando vueltas por ahi.
    Pero el protagonista es Deadshot, la chica es Harley, el malo es el Joker. Es medio pelo igual esa peli.
    • Me gusta
    Me gusta

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Pero ahi no dice nada que lo reclutan al tipo, en la peli que digo, mandan al escuadron a una mision suicida (cuack) y por el camino se cruzan con el Joker y la pudre, por las movidas de Harley y Deadshot, se va la mision al corno, con Batman dando vueltas por ahi.
    Pero el protagonista es Deadshot, la chica es Harley, el malo es el Joker. Es medio pelo igual esa peli.
    No, lo que lo reclutan lo dice en otro lado pero me da paja de buscar, además de que se van a comer terrible spoiler del Cameo de Batman con el Joker.

A mi me parece que sí el Joker fuese el malo de la pelí ya se sabría hace mucho.

Este joker va a estar basado en el de TDKR y no en la pelí animada de SS.

Quizá al final terminen peleando contra él como pasó en TDKR pero eso ya es flashear mucho.

Otra cosa es que está pelí va en relación directa con lo que pasa en BvS, cosa muy buena para que DC empiece por fin a crear su universo en el cine.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

13. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    si, puso una cara tipica de este personaje

que buenas gambas

Horrible mal, tiene mas espalda que yo, tiene menos cintura que un pollo y encima no tiene culo, loco si querian vender una harley quinn trola hubieran elegido una mina con lindo cuerpo, es un calefon esta actriz

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

14. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Ademas, venir a ponerlo al trolo de jarred leto en el papel de joker, despues de haber tenido al joker mas epico de todos, es un desastre

• Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

15. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Ademas, venir a ponerlo al trolo de jarred leto en el papel de joker, despues de haber tenido al joker mas epico de todos, es un desastre

Yo diria "haber tenido al heath ledger mas épico de todos.

Leto es perfecto para el papel y ojala que haga de joker no de:

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 102870
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema