Suicide Squad [2016]

Responder
  1. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: Suicide Squad [2016]

Citar Mensaje original enviado por Guachon925 Ver Mensaje
    Ahi la vi en 1080p

che viendo el HISHE es posta.. el chavon del bumerang... se supone que tiene la habilidad de tirar cosas??? tipo Bullseye de marvel? porque en toda la pelicula lo unico que hace es andar con un peluche sin hacer nada
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

2. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Tampoco es una mierda inmirable filmada en celuloide digna de quemar todo el cine, no entiendo porque te vas a dormir en el cine sabiendo que pagaste (o si te invitaron al menos consumi lo que gastaste tiempo para ver) sobre todo cuando la pelicula empieza con un ritmo re arriba, por mas que despues se mande las re cagadas, que diferencia hay entre el antagonista de esta con el de GOTG que en vez de matar te da un speech de 2 minutos y cuando ve a uno bailando le pregunta "que haces, deja de hacer eso".

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    che viendo el HISHE es posta.. el chavon del bumerang... se supone que tiene la habilidad de tirar cosas??? tipo Bullseye de marvel? porque en toda la pelicula lo unico que hace es andar con un peluche sin hacer nada
    boomerang es uno de los que mas pintados esta para mi, junto con katana y killer croc, pero igual se lo ve tirando un par o sino usandolos como cuchillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Guachon925 : 16-10-16 el 09:36 PM
    Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo "de cuanta es la pantalla de ese iphone"
    eli "ni idea por?"
    yo "porque me queria comprar uno pero no me gustan los tamaños grandes"
    elli "ay vos sabes que a mi me encantan mas grandes" "me gustan que sean bien grandes"

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El boomerang de arrow le pasa el trapo a este. Lo que más vergüenza ajena me di fueron las escenas del Joker sin todo eso la película levantaba un poco más.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

El boomerang de arrow era bueno!!, lastima q como todo lo bueno q tenia la serie, quedo en el olvido

- - - - Auto Merge - - - -

El boomerang de arrow era bueno!!, lastima q como todo lo bueno q tenia la serie, quedo en el olvido

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de fran2084
    Registración
    Apr 2011

Alguno que tengo un torrent copado de la peli ?.
    Se agradece !
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por fran2084 Ver Mensaje
    Alguno que tengo un torrent copado de la peli ?.
    Se agradece !
    No salió el blu Ray, por consiguiente no hay link copados.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

7. Avatar de fran2084
    Registración
    Apr 2011

Gracias !!!!!! a esperar entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Pe pe pe pero e' un 6 de die' jjajajajjajajajjajajajajaja

Enviado desde mi XT1025 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

9. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Bueno, aproveché que Hoyts la reestreno ayer por la fiesta del cine y con el precio de la entrada a 2 monedas y la vi, no me pareció tan mala como dicen, pero tampoco buena, está llena de situaciones ridículas como las que nombraron en el HISHE, como Flag no disparandole a Harley cuando se quería escapar, esa química forzada para hacerte sentir empatía por los personajes, Flag teniendo las cartas de la hija de Deadshot en el bolsillo toda la película, etc.

El Joker de Leto tampoco me pareció el desastre que te pintan, pero eso debe ser sobre todo porque a Ledger todo el mundo te lo vende como el mejor actor/villano de la historia del cine solo por el hecho de estar muerto y quería ver algo diferente a lo que hizo el.

Lo que sí, con ese soundtrack desubicadisimo en varias situaciones y, como mencioné, esa química forzada para querer hacerte creer que eran una "familia" cuando se habían conocido hace un par de horas, no pude dejar de sentir que estaba viendo un rip-off de Guardians of the Galaxy, ahora entiendo por qué Krypton las comparaba tanto.

Ni hablo de los villanos ridículos y peor, como los derrotan, tanto que se quejaban del baile en Guardians y acá los matan tirando una bomba, entonces qué sentido tenía reunir al escuadrón si podían ir 2 aviones caza y nukear la ciudad? al menos en Guardians necesitaron una fucking Gema del Infinito para derrotar al villano, y esto va para vos, Krypton.

6/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

10. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Delirium. Ver Mensaje
    porque a Ledger todo el mundo te lo vende como el mejor actor/villano de la historia del cine solo por el hecho de estar muerto .

nah flaco... vos viste la actuacion de ledger cpmo el joker??? la viste posta??? mas alla de que este muerto o no... la actuacion es soberbia...

yo la compar con la actuacion de jack nicholson en El resplandor... o al paccino en cabo de miedo...

no podes decir que se lo considera buen actor solo porque esta muerto...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Al Pacino en cabo de miedo xdddXD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Suicide.Squad.2016.EXTENDED.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

13. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

Q garrón me comi con esto, no pensé q iba a ser tan mala. Parece d oscar batman v superman al lado d esto.
    Q impresionante como tiraron talento y tanto potencial a la basura como harley o jared tan mal explotado y encaminado

Sent from my MotoG3 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de helpmehelpyou
    Registración
    Jun 2013

recien la vi, se es mala
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

El Joker de Leto tampoco me pareció el desastre que te pintan, pero eso debe ser sobre todo porque a Ledger todo el mundo te lo vende como el mejor actor/villano de la historia del cine solo por el hecho de estar muerto y quería ver algo diferente a lo que hizo el.
    es joda?

Ni hablo de los villanos ridículos y peor, como los derrotan, tanto que se quejaban del baile en Guardians y acá los matan tirando una bomba, entonces qué sentido tenía reunir al escuadrón si podían ir 2 aviones caza y nukear la ciudad? al menos en Guardians necesitaron una fucking Gema del Infinito para derrotar al villano, y esto va para vos, Krypton.
    Convengamos que no lo mataron con el rayito de la amistad cantando y bailando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo "de cuanta es la pantalla de ese iphone"
    eli "ni idea por?"
    yo "porque me queria comprar uno pero no me gustan los tamaños grandes"
    elli "ay vos sabes que a mi me encantan mas grandes" "me gustan que sean bien grandes"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 104106
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema