Suicide Squad [2016]

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: Suicide Squad [2016]

El Season pass incluye los packs del Joker o hay que esperar a la Movie of the Year?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Impresentables, para variar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Suicide.Squad.2016.1080p.HDRip.KORSUB.x264.AAC2.0-STUTTERSHIT
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

4. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Delirium. Ver Mensaje
    Suicide.Squad.2016.1080p.HDRip.KORSUB.x264.AAC2.0-STUTTERSHIT
    Sub coreanos pegados una kk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Si va a salir la extendend no da mirar esa versión. No falta tanto.

S.G Note4@old tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

6. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Ahi la vi en 1080p

Una pelicula de buena a mediocre, ni muy buena ni muy mala a mi gusto, no es la mierda inmirable digna de demandar a todo WB que muchos quieren hacer creer, no esta para nada lejos de thor: the dark world.

Todo el grupo mas amanda waller es rescatable sobre todo will smith (no es will smith como muchos dicen), y viola davis que desempeña muy bien el papel salvo que es mas buena de lo que waller deberia ser, despues las escenas de accion podrian estar mejor (y no tan coriagrafiadas) y la trama podria estar mejor, no es una pelicula para hacerla PG-13 y menos una adaptacion del escuadron suicida que tendria que ser R, empezó bien pero termino siendo monótona y demasiado fantasiosa y "marveliana" con chistecitos pelotudos cada 2 minutos, hubieran apostado a chistes de humor negro o con doble sentido y no la payasada que hicieron en algunas escenas que se las copiaron a marvel, el antagonista podria estar mil veces mejor (podrian haber hecho como en assault on arkham, con una trama mas simple), las actuaciones de algunos personajes son muy sobreactuadas por algunos momentos, sobre todo con killer croc que con los efectos de sonido que le pusieron al personaje en vez de asimilarlo con un cocodrilo lo asimilas con un leon, y cara delevigne que nose porque le pusieron semejante papel sabiendo que tampoco tiene una formacion academica en actuacion lo suficientemene importante podria haberlo hecho mucho mejor tambien en vez de hacer un hechizo bailando como un muñequito de lavadero de autos.

Demas esta decir que el guason podria estar mil veces mejor y no esta version piñon fijo con delirios de ricky fort y risa de tinelli que en vez de intimidarte te da risa de lo bizarro que es. Tambien hicieron unos desperdicios de personajes tremendos como el de Common (que dura dos minutos) y scott eastwood que nose si en realidad fue un personaje secundario o es un alias y si en realidad esconde un personaje como nightwing o algun otro como hicieron en the dark knight rises.

Pero dentro de todo para bien o para mal la pelicula divierte y no es como para agarrarte la cabeza con escenas estilo marthaaaaaaaaaaa , ni llega a un punto extremo de lo bizarro.

Un 6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Guachon925 : 16-10-16 el 05:40 AM
    Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo "de cuanta es la pantalla de ese iphone"
    eli "ni idea por?"
    yo "porque me queria comprar uno pero no me gustan los tamaños grandes"
    elli "ay vos sabes que a mi me encantan mas grandes" "me gustan que sean bien grandes"

7. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Guachon925 Ver Mensaje
    Ahi la vi en 1080p

Una pelicula de buena a mediocre, ni muy buena ni muy mala a mi gusto, no es la mierda inmirable digna de demandar a todo WB que muchos quieren hacer creer, no esta para nada lejos de thor: the dark world.

Todo el grupo mas amanda waller es rescatable sobre todo will smith (no es will smith como muchos dicen), y viola davis que desempeña muy bien el papel salvo que es mas buena de lo que waller deberia ser, despues las escenas de accion podrian estar mejor (y no tan coriagrafiadas) y la trama podria estar mejor, no es una pelicula para hacerla PG-13 y menos una adaptacion del escuadron suicida que tendria que ser R, empezó bien pero termino siendo monótona y demasiado fantasiosa y "marveliana" con chistecitos pelotudos cada 2 minutos, hubieran apostado a chistes de humor negro o con doble sentido y no la payasada que hicieron en algunas escenas que se las copiaron a marvel, el antagonista podria estar mil veces mejor (podrian haber hecho como en assault on arkham, con una trama mas simple), las actuaciones de algunos personajes son muy sobreactuadas por algunos momentos, sobre todo con killer croc que con los efectos de sonido que le pusieron al personaje en vez de asimilarlo con un cocodrilo lo asimilas con un leon, y cara delevigne que nose porque le pusieron semejante papel sabiendo que tampoco tiene una formacion academica en actuacion lo suficientemene importante podria haberlo hecho mucho mejor tambien en vez de hacer un hechizo bailando como un muñequito de lavadero de autos.

Demas esta decir que el guason podria estar mil veces mejor y no esta version piñon fijo con delirios de ricky fort y risa de tinelli que en vez de intimidarte te da risa de lo bizarro que es. Tambien hicieron unos desperdicios de personajes tremendos como el de Common (que dura dos minutos) y scott eastwood que nose si en realidad fue un personaje secundario o es un alias y si en realidad esconde un personaje como nightwing o algun otro como hicieron en the dark knight rises.

Pero dentro de todo para bien o para mal la pelicula divierte y no es como para agarrarte la cabeza con escenas estilo marthaaaaaaaaaaa , ni llega a un punto extremo de lo bizarro.

Un 6/10
    Donde la descargaste 1080p ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

me parecio una pelicula entretenida, el joker aparece poco es verdad, pero esta distribuido en toda la pelicula lo que me parecio muy bueno, la actuacion me parecio buena, en pocas palabras, me gusta este joker, el punto negativo es que se lo ve demasiado joven, aunque el actor ya ronde los 45 años, y tampoco me gusta su vestimenta, parece un rapero negro con todos esos collares, veeremos que pasa con la version extendida
    killer croc me parecio muy manso afuera en la calle, mientras cuando esta encerrado es una bestia malvada
    la trama es simmplona, pero esta ok, lo que no me gusto son los "malos" del film, hubiera elegido otra cosa mejor
    que se yo, la peli le estan dando puntos bajos y no es para tanto, por lo menos es mejor que alfunas pelis de marvel
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Si, la verdad no entiendo porque caqueaban y pataleaban tanto algunos, y te la describian como mas o menos la peor pelicula de los ultimos 5 años y la peor pelicula de superheroes cuando tiene el mismo nivel que varias de las de marvel hasta podria decirse que es mejor que thor y thor the dark world. Asimismo no tiene nada que envidiarle a Guardians of the Galaxy, la tijera es obvia en SS, y la quimica entre los personajes quiza no sea la que uno espera pero la trama es igual de monotona y el villano deja mucho que desear, capaz a guardians le chupan tanto el ojete porque no tenian ni idea que marvel tenia personajes asi ni quienes eran ni como actuaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Guachon925 : 16-10-16 el 10:32 AM
    Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo "de cuanta es la pantalla de ese iphone"
    eli "ni idea por?"
    yo "porque me queria comprar uno pero no me gustan los tamaños grandes"
    elli "ay vos sabes que a mi me encantan mas grandes" "me gustan que sean bien grandes"

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El Joker de Leto es poco menos que olvidable tira es pelotudez del romance con hq es una pérdida de tiempo de una relación que se la quiere hacer pasar como todo amor, flores y ositos de peluche cuando en realidad nada que ver.

Sobre de escuadrón y la peli en su es una obvia copia de guardianes...

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

POr si no lo habian puesto

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    El Joker de Leto es poco menos que olvidable tira es pelotudez del romance con hq es una pérdida de tiempo de una relación que se la quiere hacer pasar como todo amor, flores y ositos de peluche cuando en realidad nada que ver.

Sobre de escuadrón y la peli en su es una obvia copia de guardianes...

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    hay que esperar la version extendida para ver ese joker maltratando a harley, hay un video donde se lo muestra golpeandola, quizas no se animaron a poner eso para hacerla mas familiar
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    hay que esperar la version extendida para ver ese joker maltratando a harley, hay un video donde se lo muestra golpeandola, quizas no se animaron a poner eso para hacerla mas familiar
    Pero hasta en la serie animada la cagaba a palos

p.d: Me olvidaba, hay una escena donde la enchantres esta "bailando" o algo asi mientras hace el ritual que al momento de verla parecia esos muñecos que usan aire fue increible lo colgada de esa parte.

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

En la primera media hora te meten 10 canciones en situaciones que nada que ver queriendo copiar a guardians of the galaxy y la segunda parte de esta peli es dificl de mirar de lo mala que es, no jodamos.

Cuando estan todos en el bar y empiezan a contrar 1 por 1 que tienen el corazon con agujeritos mamita, de lo peor que vi en peliculas de esta clase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Me dormí dos veces cuando la fui a ver al cine, no tiene absolutamente nada de bueno. Como se me ríen los huevos cuando leo a algunos decir que no es aburrida o que entretiene, me compadezco de los débiles que se conforman con tan poco.

Enviado desde mi Moto G3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 103280
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema