Suicide Squad [2016]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Suicide Squad [2016]

che posta no sabian q iban a sacar una version extendida? yo lo daba re por hecho por eso no fui a darles un mango a estos chorros/extorsionadores de re mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No habia salido el director justamente a decir que NO iban a sacar una version extendida?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Ya lo dijeron post atrás. Tal cual. Se dijo por todos lados de que la versión que se vio en cine era la única que iba a ver la luz. Pero bueno. Calculo que es mejor dejar como un idiota al director. Ya DC hace cualquier cosa. No se que les costaba como dijo otro. Llevar una versión al menos un poco más coherente al cine.

S.G Note4@old tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

4. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Guardians of the Galaxy - Worldwide: $773,312,399

Suicide Squad - Worldwide: $739,508,799 (No se proyectó en China)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Tambien digamos que GotG fue una sorpresa. SQ era la esperanza de cerrar bien el año y le metieron todos los cañones. Incluso desde el cast hay una diferencia tremenda en los protagonistas (los que se ven mas que nada)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Guardians of the Galaxy - Worldwide: $773,312,399

Suicide Squad - Worldwide: $739,508,799 (No se proyectó en China)
    Pe-pero... ¿no era que la taquilla no importaba? ¿que las películas de Marvel eran exitosas porque los nenes les pedían a los papás que los lleven al cine según vos? ¿cuál es tu punto con esto? te estamos diciendo que te estan metiendo el dedo en el culo diciéndote que no van a sacar una versión extendida y largando un trailer de la misma a las 2 semanas, ¿y vos salís con la taquilla? que dicho sea de paso, no superó a GOTG ni con la millonada en publicidad que tuvo esta película, sin contar con el cast lleno de estrellitas de moda como Will Smith, Robbie o Delevigne, personajes ultra conocidos como el Joker contra una película con personajes que no conocía nadie y con actores bastante desconocidos en su momento, Chris Pratt que fue el protagonista solo hacia series o papeles secundarios de gordito loser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Vayamos a los movimientos de las productoras.
    Marvel no sabe ya donde meter secuelas y spinoffs mientras que DC no sabe de que manera encarar las peliculas que ya esta sacando. A SQ le lavaron la cara en pocos meses, la primera promocion de JL es un chiste y la version extendida de las dos peliculas hasta los actores las consideran necesarias.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Buen, todo van a criticar? sacan version extendida son unos falsos de mierda, superman no tiene el rulito son unos hdp, batman es gordo grasoso tipo higuain y son unos hdp, el guason parece un roberto de los bosques de palermo con delirios de ricky fort y son unos hdp, dejense de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo "de cuanta es la pantalla de ese iphone"
    eli "ni idea por?"
    yo "porque me queria comprar uno pero no me gustan los tamaños grandes"
    elli "ay vos sabes que a mi me encantan mas grandes" "me gustan que sean bien grandes"

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Delirium. Ver Mensaje
    Pe-pero... ¿no era que la taquilla no importaba? ¿que las películas de Marvel eran exitosas porque los nenes les pedían a los papás que los lleven al cine según vos? ¿cuál es tu punto con esto? te estamos diciendo que te estan metiendo el dedo en el culo diciéndote que no van a sacar una versión extendida y largando un trailer de la misma a las 2 semanas, ¿y vos salís con la taquilla? que dicho sea de paso, no superó a GOTG ni con la millonada en publicidad que tuvo esta película, sin contar con el cast lleno de estrellitas de moda como Will Smith, Robbie o Delevigne, personajes ultra conocidos como el Joker contra una película con personajes que no conocía nadie y con actores bastante desconocidos en su momento, Chris Pratt que fue el protagonista solo hacia series o papeles secundarios de gordito loser.
    En serio le vas a responder a Krypton? Jaja. Si no recaudan te dice q es pq la gente no entiende la peli y en Marvel van todos nenes. Y si recaudan te dice q la película es buena pq recaudó. Fuck logic.

Creo q ni yo me enteré de que salía GOTG hasta q faltaban un par de semanas, y le tenía cero fe. Mientras q SS es la antítesis, hasta mi viejo la esperaba con ansias de hacía 6 meses. Es un tanque en todos los aspectos y así y todo no llegó a recaudar ni como una peli promedio de Marvel...

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Pe pe pe pe ero otra vez una version extendida de DC ????

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

11. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

la pelicula de la cual se esperaba todo malo, todo malo esta entregando j3j0
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

12. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Guachon925 Ver Mensaje
    Buen, todo van a criticar? sacan version extendida son unos falsos de mierda, superman no tiene el rulito son unos hdp, batman es gordo grasoso tipo higuain y son unos hdp, el guason parece un roberto de los bosques de palermo con delirios de ricky fort y son unos hdp, dejense de joder.
    No, lo que se critica es que hace 2 semanas salió el director a decir que la versión que se vio en cine era la definitiva, que no había planes de sacar nada más, y ahora te salen con esto, si se quedaba callado la boca nadie iba a criticar si sacaban otra versión, pero se está haciendo una constante que la gente a la que le gusta DC tenga que ir a ver una película recortada al cine y esperar a un bluray para ver la versión completa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

13. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Delirium. Ver Mensaje
    No, lo que se critica es que hace 2 semanas salió el director a decir que la versión que se vio en cine era la definitiva, que no había planes de sacar nada más, y ahora te salen con esto, si se quedaba callado la boca nadie iba a criticar si sacaban otra versión, pero se está haciendo una constante que la gente a la que le gusta DC tenga que ir a ver una película recortada al cine y esperar a un bluray para ver la versión completa.
    Quiza no se noto, pero era ironico mi comentario.

Aunque si vamos a hablar enserio tampoco es error del director, es error del estudio encargado de hacer los trailers de la pelicula y de editar su primer pelicula y por parte de WB tambien. Iban a haber al menos 3 versiones de esta pelicula y la que se estreno fue la version editada por parte del estudio, ya llega un punto que moquean por cualquier boludez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo "de cuanta es la pantalla de ese iphone"
    eli "ni idea por?"
    yo "porque me queria comprar uno pero no me gustan los tamaños grandes"
    elli "ay vos sabes que a mi me encantan mas grandes" "me gustan que sean bien grandes"

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

El fanboy.

Enviado desde mi XT1025 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Entonces hagan una estatua al director que se encargó de hacer una película con un argumento perfecto que cierra por todos lados pero que por cosas de una malvada empresa editora cagaron la película.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 103314
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema