Suicide Squad [2016]

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Suicide Squad [2016]

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    La misma que Edward Norton (entre otros) cuando vió el iceberg y se bajó del barco para no rifar su carrera en Disney Junior.
    Jajajajaja no te lo crees ni vos, todos los q están en Marvel levantaron un montón su cache, por algo figuras de primer nivel se interesan cada vez más en entrar. Tuvo mala leche Norton pq salió después de una película mala, en ese momento no se podía imaginar lo q iba a ser el mcu. Obvio q se debe querer matar ahora...

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Para mi Hulk es una peli decente. Si norton se bajo no fue porque era medio diva y queria meter mano donde no le correspondia?

Enviado desde mi XT1025 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Eric Bana > all

@ 1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

norton es medio diva
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Oct 2011

Ya se que parece a proposito lo mio pero para mi la primera de Hulk es mil veces mejor que la segunda. La primera no es una joya pero tiene una idea y corazon detras, la segunda es una porqueria sin nada que lo mantenga que no sea el CGI.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Ahí estuve leyendo, no sabía que Norton era tan rompehuevos. Pero bueno igual como dije en ese momento nadie podía suponer lo que iba a ser el MCU. Decir que "esquivó una bala" es cualquiera jajajaja. Mientras que los que participan del DCEU si bien ganan guita seguro no deben saber cómo carajo desligarse...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Dec 2008

Igual doy gracias a DIOS que Tom Hardy no se quemo con esta peli, el tipo es un actorazo de la puta madre, pelicula que hace pelicula donde interpreta a un personaje totalmente diferente. No como Will.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    May 2016

Desde cuando Tom Hardy es tan multifacetico? en rocknrolla haciendo de puto reprimido? o en legend?

Cierto que will hace del principe del rap en 7 souls, concussion, ali, en busca de la felicidad, etc

ya no saben por que patalear muchachos

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo "de cuanta es la pantalla de ese iphone"
    eli "ni idea por?"
    yo "porque me queria comprar uno pero no me gustan los tamaños grandes"
    elli "ay vos sabes que a mi me encantan mas grandes" "me gustan que sean bien grandes"

Registración
    Oct 2011

Tom Hardy en Legend ya hace dos personajes totalmente diferentes, no solo entre si sino de sus propios registros.

Igual no voy a permitir que me lo bardeen a Will, lo banco fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

will smith = madera y mala onda

tom hardy = dios oscar y buen muchacho piola, te presta plata si andas corto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    May 2016

will smith madera y mala onda....., cuanta pelotudez dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    eli "ni idea por?"
    elli "ay vos sabes que a mi me encantan mas grandes" "me gustan que sean bien grandes"

HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Todos estamos acá en amistad y armonía bardeando a Will Smith y elogiando a Tom Hardy.
    Vos sos el único llorón quejándote de que insultan a tu ílodo Will "el único papel que tuve donde no hago de mí mismo es After Earth y fue una garcha" Smith.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

Registración
    May 2016

"Todos estamos bardeando a will smith" mira vos censo 2016, lee todos los comentarios y mira los que pusieron que los unicos que se destacan en la pelicula son harley quinn y deadshot (que son la mayoria), solo vos y tu doble moquean porque lo ven a will smith en vez de al personaje, saltaron recien con el fanatismo por tom hardy hasta ahora diciendo que gracias a dios que no participo, cuando en realidad iba a participar y no pudo hacerlo por problemas de agenda por filmar el renacido, sin mencionar que ya estuvo vinculado a proyectos de WB (que ademas nadie cuestiono la capacidad actoral de tom hardy, me parece muy buen actor). Y sin mencionar tambien que si solo te limitas a after earth para bardear a will smith con ese criterio de nene de 10 hay que nombrar cada pelicula de mierda en la que cada actor (dependiendo de la subjetividad de cada espectador) ve o no si interpreta verdaderamente a un personaje o si directamente hace de el mismo. Saludos campeon
    • Me gusta
    Me gusta
    eli "ni idea por?"

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje
    Finalmente la vi. Vengo a confirmar lo que la crítica y la mayoría de los users acá venían diciendo: es una cagada. A continuación dejo algunas líneas generales con algunos spoilers.

En los aspectos técnicos es deporable. Las escenas se suceden sin ningún verdadero nexo o fluidez. Te da la sensación de estar haciendo zapping.
    La música tiene varios buenos tracks, pero está usada para el ojete. Nunca sentís que tenga relación con lo que estás viendo en pantalla. Es como si alguien se hubiera dejado una lista aleatoria de Spotify sonando mientras hacía la edición de la película.
    Visualmente no impresiona. No hay mucho para criticar, pero nada para destacar. Por ahí te deja asqueado de tanto CGI y efectos de luces. Y Warner/DC sigue abusando del filtro oscuro pensando que así define mejor el tono de su película.
    La trama es mediocre a más no poder. Ojo que hay varias películas que tienen una trama mediocre pero logran hacer de ello una experiencia entretenida (Mad Max, por ejemplo), pero esta película no lo consigue. Simplemente pasa de una situación A, a una situación B, a la C, etc. sin detenimiento y sin ningún tipo de chispa. Las cosas sólo "pasan". Las peleas son de las más aburridas que vi en una película de acción. No tiene gracia ver a los protagonistas peleando contra horda tras horda de mooks literalmente sin rostros que parecen sacados de un capítulo de los Power Rangers.
    En relación con eso, los villanos son un chiste. De Enchantress lo único que puedo destacar es el diseño de cuando recupera sus poderes está bueno, que es medio cautivante. Pero más allá de eso es una villana completamente genérica que no suma para nada. Ni qué hablar de su hermano al que lo matan con una mina antipersonal, más o menos.
    El Joker de Leto me dio vergüenza ajena. No me molestó que sus apariciones no sumaran más de 10 minutos en todo el metraje porque la verdad que no me lo bancaba, me hicieron el favor. Leto se esfuerza taaaaaanto en parecer loquito que te da la sensación de que estás viendo a un mal imitador del Joker (lo que Leto en realidad es). No suelo criticar a este tipo de películas por no ser fieles a los comics, pero el hecho de que este Joker parece estar enamorado a lo adolescente de Harley le resta muuuuuucho al personaje. Esto es un gangster excéntrico con gustos estrafalarios, y para mí el Joker representa otra cosa.
    Respecto a los personajes principales, jamás sentís una verdadera química entre ellos. Hablan un poco entre ellos, uno cuenta la historia de cómo mató a su familia por accidente y en la siguiente escena ya son todos una familia. Deadshot es pasable, lo que no es decir mucho porque es básicamente Will Smith haciendo de Will Smith. Harley Quinn se me hizo medio insoportable; su único rol en la película es mostrar el orto y hacer el remate de cada situación "graciosa". Más allá de eso no aporta nada ni a la trama ni al escuadrón en sí (dale, Amanda; vas a mandar a una mina sin ningún tipo de poderes a pelear contra el siguiente Superman). Al igual que con el Joker, me pareció que Margot Robbie se esforzaba demasiado en parecer loquita. Los personajes más simpáticos y más interesantes quizás sean El Diablo y Katana, pero lamentablemente Deadshot y Harley se roban (en un mal sentido) casi toda la película. La que más lo sufre es Katana. Del resto de los personajes no hay mucho que decir porque no te muestran demasiado de ellos.
    A Amanda Waller la quisieron pintar como la capa master de la manipulación pero al final queda como una pelotuda garca que se manda la gran cagada con Enchantress y termina echándole la culpa a los demás. Puntos extras para Flag, que se horrorizaba de ver a Harley robando de una vidriera, pero que hace como si nada cuando Waller asesina a todo su equipo técnico. Eso llamo consistencia.

En fin, para mi es 4/10. Tengo la última pizca de esperanza de que WW sea buena porque es posterior al ruede de cabezas que hicieron en Warner.
    Ni más, ni menos.

Tuve absolutamente todas estas mismas sensaciones mientras la veía.

El wtf más grande fue cuando hablan de que "son una familia", no hubo ningún tipo de desarrollo entre ellos.

Sent From My RN3P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Yo opino

• Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 108347
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2676116122123124125126127128129130136 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema