Suicide Squad [2016]

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: Suicide Squad [2016]

Igual no deja de darme la razon. Mas bien lo reafirma y le da nuevos contextos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

La vi, me gustó, es un 6

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

No flaco, no te tiene que gustar, no lees el foro? no lees la critica? no sabias que la financio el narco-dictador macri? aguante marvel giles
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo "de cuanta es la pantalla de ese iphone"
    eli "ni idea por?"
    yo "porque me queria comprar uno pero no me gustan los tamaños grandes"
    elli "ay vos sabes que a mi me encantan mas grandes" "me gustan que sean bien grandes"

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Guachon925 Ver Mensaje
    No flaco, no te tiene que gustar, no lees el foro? no lees la critica? no sabias que la financio el narco-dictador macri? aguante marvel giles
    Me gustó mucho más CW igual, no es que sea fan de DC (o Marvel)

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

5. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Scampwick Ver Mensaje
    Me gustó mucho más CW igual, no es que sea fan de DC (o Marvel)
    Te estaba jodiendo igual

Y si, civil war esta muy buena, una de las mejores de marvel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo "de cuanta es la pantalla de ese iphone"
    eli "ni idea por?"
    yo "porque me queria comprar uno pero no me gustan los tamaños grandes"
    elli "ay vos sabes que a mi me encantan mas grandes" "me gustan que sean bien grandes"

6. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

La vi en latino porque llegué tarde a la que había reservado.

Lo mejor fué el doblaje: Sarah connor como la voz de la vieja negra, el joker tenía la misma voz que en tdk(esto sumó muchísimo) y los demás no desentonaban, menos diablo ya que obviamente se pierde el impacto de tener un mexicano.

Spoiler!  K  
    Era will smith y sus amigos, con la side quest de harley. Realmente no es un equipo, no es un squad, no se siente ninguna simpatía entre ellos. La tijereta es muy alevosa, realmente no esperaba que se notara tanto, pero se nota que falta muchísimo background en la película. El joker si bien no me generó nada, tampoco tuvo tiempo para lucirse, quedó relegado a ser el novio loquito de harley que tiene los medios para salvarla. Aún así no me pareció taaaaaaaan mala, realmente esperaba algo mucho peor. Si la hubiera visto de chico sería genial, porque tiene chistes re pelotudos, acción sobrenatural y ningún sentido.

Había partes muy WTF, como cuando están en el bar y el sargento tira las tarjetas de las bombas, inmediatamente el hombre boomerang sale del bar... para después volver a aparecer como si nada en la escena que sigue. No sé si me perdí algo o que. Al joker se le explota el helicoptero en la cara pero después vuelve... osea no había necesidad de usar un recurso tan pelotudo. Después Harley diciendo "normal is just a setting in the washing machine" tal y como dice la gorda del meme de las lesbianas para justificar su existencia, osea justo esa frase. Y lo mismo toda la película con chistes MUY pero MUY boludos, cortando con toda la onda de "somos la peor mierda que existe y estamos acá porque peor es morir".

La música está re bien pero se nota que gatillaron guita para levantar la imagen con eso, a diferencia de guardians of the galaxy(por tirar un ejemplo) en donde ese casette es el único recuerdo de su madre y la tierra que tiene el tipo o en suckerpunch en donde cada canción era un baile/sueño y tenía medianamente que ver con lo que pasaba, acá son un montón de temas cortados y puestos porque sí. No hay conección real entre la música y lo que pasa, podrían haber puesto cualquier cosa y daba lo mismo.

Lo que sí hace bien es setear la liga de la justicia (hasta lo hace mejor que BvS), con batman obteniendo la info de los meta humanos de una forma medianamente coherente (después del desastre de los logos y los videitos esto es oro puro).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MuchMore : 02-09-16 el 05:27 PM
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

7. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Finalmente la vi. Vengo a confirmar lo que la crítica y la mayoría de los users acá venían diciendo: es una cagada. A continuación dejo algunas líneas generales con algunos spoilers.

En los aspectos técnicos es deporable. Las escenas se suceden sin ningún verdadero nexo o fluidez. Te da la sensación de estar haciendo zapping.
    La música tiene varios buenos tracks, pero está usada para el ojete. Nunca sentís que tenga relación con lo que estás viendo en pantalla. Es como si alguien se hubiera dejado una lista aleatoria de Spotify sonando mientras hacía la edición de la película.
    Visualmente no impresiona. No hay mucho para criticar, pero nada para destacar. Por ahí te deja asqueado de tanto CGI y efectos de luces. Y Warner/DC sigue abusando del filtro oscuro pensando que así define mejor el tono de su película.
    La trama es mediocre a más no poder. Ojo que hay varias películas que tienen una trama mediocre pero logran hacer de ello una experiencia entretenida (Mad Max, por ejemplo), pero esta película no lo consigue. Simplemente pasa de una situación A, a una situación B, a la C, etc. sin detenimiento y sin ningún tipo de chispa. Las cosas sólo "pasan". Las peleas son de las más aburridas que vi en una película de acción. No tiene gracia ver a los protagonistas peleando contra horda tras horda de mooks literalmente sin rostros que parecen sacados de un capítulo de los Power Rangers.
    En relación con eso, los villanos son un chiste. De Enchantress lo único que puedo destacar es el diseño de cuando recupera sus poderes está bueno, que es medio cautivante. Pero más allá de eso es una villana completamente genérica que no suma para nada. Ni qué hablar de su hermano al que lo matan con una mina antipersonal, más o menos.
    El Joker de Leto me dio vergüenza ajena. No me molestó que sus apariciones no sumaran más de 10 minutos en todo el metraje porque la verdad que no me lo bancaba, me hicieron el favor. Leto se esfuerza taaaaaanto en parecer loquito que te da la sensación de que estás viendo a un mal imitador del Joker (lo que Leto en realidad es). No suelo criticar a este tipo de películas por no ser fieles a los comics, pero el hecho de que este Joker parece estar enamorado a lo adolescente de Harley le resta muuuuuucho al personaje. Esto es un gangster excéntrico con gustos estrafalarios, y para mí el Joker representa otra cosa.
    Respecto a los personajes principales, jamás sentís una verdadera química entre ellos. Hablan un poco entre ellos, uno cuenta la historia de cómo mató a su familia por accidente y en la siguiente escena ya son todos una familia. Deadshot es pasable, lo que no es decir mucho porque es básicamente Will Smith haciendo de Will Smith. Harley Quinn se me hizo medio insoportable; su único rol en la película es mostrar el orto y hacer el remate de cada situación "graciosa". Más allá de eso no aporta nada ni a la trama ni al escuadrón en sí (dale, Amanda; vas a mandar a una mina sin ningún tipo de poderes a pelear contra el siguiente Superman). Al igual que con el Joker, me pareció que Margot Robbie se esforzaba demasiado en parecer loquita. Los personajes más simpáticos y más interesantes quizás sean El Diablo y Katana, pero lamentablemente Deadshot y Harley se roban (en un mal sentido) casi toda la película. La que más lo sufre es Katana. Del resto de los personajes no hay mucho que decir porque no te muestran demasiado de ellos.
    A Amanda Waller la quisieron pintar como la capa master de la manipulación pero al final queda como una pelotuda garca que se manda la gran cagada con Enchantress y termina echándole la culpa a los demás. Puntos extras para Flag, que se horrorizaba de ver a Harley robando de una vidriera, pero que hace como si nada cuando Waller asesina a todo su equipo técnico. Eso llamo consistencia.

En fin, para mi es 4/10. Tengo la última pizca de esperanza de que WW sea buena porque es posterior al ruede de cabezas que hicieron en Warner.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Mala leche porque la película fue un éxito comercial así que vas a tener más de estas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

9. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

La vi hace 3 semanas y es un 7 para mi. Capaz que voy a ver la versión IMAX que todavía está

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Pagar una vez por esta película está ok, todos cometemos errores. Pagar dos veces es tener el cerebro mal desarrollado (?)

@ 1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

En una entrevista cubierta por Variety leemos que el actor Shia LaBeouf ha confesado que hace tiempo estuvo considerado como parte del reparto de “Escuadrón Suicida”, durante la época en la que todavía estaba Tom Hardy relacionado con el proyecto, y que de haberse confirmado su participación su papel habría sido el que finalmente acabó en manos de Scott Eastwood.

El tema es que tanto ese papel como el de Rick Flag, que aunque iba a ser para Hardy acabó siendo para Joel Kinnaman después de que Hardy abandonara, iban a tener mucho más protagonismo. Se les quitó cuando Will Smith subió a bordo del proyecto para darle a él un papel mayor.

El personaje [de Scott Eastwood] era diferente inicialmente. Entonces Will [Smith] llegó y el guión cambió un poco. Ese personaje y el de Tom [Hardy] se rebajaron para darle más peso al de Will.
    Y comenta que el estudio no lo quería y por eso eligieron a Scott Eastwood.

No creo que Warner Bros. me quisiera a mí. Fui a una reunión y estaba en plan: “Nah, estás loco. Eres un buen actor, pero no para esta”. Era una gran inversión para ellos.

Y en que termino la historia? Una pelicula en donde tenes a Will Smith actuando de Will Smith y no de Deadshot.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Qué bala esquivó Tom Hardy ahí.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

13. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

La misma que Edward Norton (entre otros) cuando vió el iceberg y se bajó del barco para no rifar su carrera en Disney Junior.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    La misma que Edward Norton (entre otros) cuando vió el iceberg y se bajó del barco para no rifar su carrera en Disney Junior.
    No pasó eso ya? Haciendo de Hulk digo. No hay retorno de eso.

Galaxy Note4@tapa 4.x.x
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Norton hizo un papel de mierda en una pelicula de mierda. Ahora todos los que estan en Marvel incluyendo a Ruffalo estan totalmente revalorados y me animo a decir que el es uno de los que mas levanto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 103178
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema