Suicide Squad [2016]

Responder
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: Suicide Squad [2016]

No se hablaria de puntos de vista si DC no tuviera entre 3 y 4 antecedentes mas o menos unanimes respecto a la decepcion de sus films.
    Yo si no fuera por MoS la verdad es que no iria al cine ni en pedo por que a excepcion de esa pelicula las ultimas 3 que vi en el cine (GL, DKR y BvS) me parecieron una reverenda cagada, de hecho SS la voy a ver pirata solo para bajar expectativas aunque voy a volver con WW.

Hablar de que lo que motiva a algunos son solo las crticas es muy pelotudo y mas cuando el choque entre los dos mayores heroes comiqueros resulto probablemente la mayor decepcion de la decada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de El_ilusionista
    Registración
    May 2015

yo lo unico que tengo asociado a esta pelicula ( no soy fan ni del comic ni nada en absoluto ) es el balde de pochoclo que compre ayer en cinemark que esta en conocido shopping de zona norte.. veo a todos posteando que fueron a ver la pelicula.. y yo ni bola
    • Me gusta
    Me gusta

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Están las dos partes, así como los críticos a veces te evitan bodrios, a veces también te hacen clavar un bodrio. Me paso con Ex-Machina, que a mi, particularmente, me dio sueño de lo aburrida que me pareció y me quede dormido a la hora.
    Es un peliculón ex machina hdp jaja. Obvio q uno no va a tener siempre la misma opinión q la crítica pero igual sirve. La ÚNICA película q a mi me aburrió mucho y la crítica amó fue Boyhood, me re decepcionó. Después en general coincido bastante.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Igual la cuestion no esta tanto ahi, a mi me encanta EM y me parece una verga DKR, ambas muy bien consideradas por el publico.
    El problema es que para muchos los pasos que tomo DC en su universo y aun en su preuniverso fueron pasos en falso y es algo que incluso la critica acompaño en algunos casos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Dkr fue valorada como el orto

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Guachon925 Ver Mensaje
    Existe algo que se llama trailer
    SE GUIA POR UN TRAILER
    El trailer no te dice nada, es como un preorder de un juego. Y vos te quejas de los criticos que vieron la pelicula, donde por lo que dicen tambien podes darte una (mejor) idea de la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

7. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

El trailer no sirve para formar un criterio sobre si vale la pena ir ver una película. Si no te spoilea la mayoría de la película (como el trailer de BvS con Doomsday), te dice poco, nada o directamente te miente como pasó con el Joker en SS al que lo promocionaron como un protagonista más o menos y terminó siendo un extra más. El trailer es para vender la película, no para que te digan honestamente con una mano en el corazón que la película es una garcha o está buena.

En otras palabras, si obvias la crítica y el boca en boca, no te queda nada para hacerte una buena idea de lo que va la película. Criterio propio lo podes tener recién después de haberla visto. Antes de eso es un mero acto de fe.

Igual si quieren ignorar la opinión profesional y general y hacer el salto de fe y mirar la película son libres de hacerlo. Quizás sí se terminan llevando una grata sorpresa, genial por ustedes. Pero no vendan que lo hacen porque son super racionales y tienen criterio propio y no siguen al rebaño porque no son corderitos y blablabla.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

8. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    SE GUIA POR UN TRAILER
    El trailer no te dice nada, es como un preorder de un juego. Y vos te quejas de los criticos que vieron la pelicula, donde por lo que dicen tambien podes darte una (mejor) idea de la pelicula.
    Perdon pero... vos vas al cine solo por el titulo? o por lo que dice el foro como literalmente dijiste? no ves absolutamente nada o no te informas absolutamente en nada de la pelicula antes de consumir lo que te interesa?, ademas porque iria por lo que dice la critica como no hizo la gran mayoria de la gente (sino esta pelicula despues de BvS habria sido una mierda en taquilla) para fumarme una ghostbuster, una sharknado, una thor the dark world, o porque iria por lo que me transmite un trailer? para fumarme una age of ultron, una ironman 3, o una BvS (que apenas se estreno el tercer trailer estaban todos mojandose con batman cagando a trompadas, y en cuanto a critica dejando de lado RT y metacritic en varios sitios la calificaban como una pelicula muy buena del septimo arte) y que despues me termine decepcionando? Y despues pataleas porque miro un trailer? cuando nadie dijo que me baso literalmente los mismos, y vos esperas a lo que dicen un par de pibes un foro?. Te regalo un poco de criterio campeon. Ni tampoco voy al cine predispuesto con un optimismo de la puta madre a calificar una pelicula de buena solo porque me gusto el trailer y despues no condice con lo que yo esperaba, el trailer no es criterio de nada, es la base de algo supuestamente verosimil de lo que una pelicula puede llegar a ser, si voy es porque quiero formar mi propia conclusion, no por lo que dice la critica, los trailers, el foro, o porque las peliculas anteriores fueron una mierda.
    Me importa un carajo el trailer en otras palabras, no lo pongo en un pedestal, asi como tampoco lo pondria al foro, ni a la critica, son puntos de vista que dependen totalmente de la subjetividad de cada uno y son respetables, ahora despues no llores si le haces caso a la critica y te llevas una decepcion asimismo como si miras el trailer y te llevas una decepcion. Confio en mi propio punto de vista antes que formulen una conclusión por mi (mas con la reputacion que tienen), sin yo haberla visto aun o que un marvelieber, o un tipo con 0 de criterio venga y me diga que no la mire porque es malisima y al fin y al cabo no termina siendo tan mierda y te terminan magnificando todo sin justificativo alguno. Abrazo grande
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Guachon925 : 25-08-16 el 10:38 AM
    Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo "de cuanta es la pantalla de ese iphone"
    eli "ni idea por?"
    yo "porque me queria comprar uno pero no me gustan los tamaños grandes"
    elli "ay vos sabes que a mi me encantan mas grandes" "me gustan que sean bien grandes"

9. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

No se puede comparar el trailer con las críticas bajo ningún punto de vista. En principio hay cientos de críticas contra un trailer hecho por la misma compañía. Aparte una cosa es el interés que te puede generar ver el trailer con lo buena o no que puede ser la película. El guión de BvS tiene más agujeros que un colador, y eso leyendo las críticas que son unánimes, lo notás. Lo mismo todo lo que le criticaron a SS. Por ahí en algún punto no estará alguien de acuerdo, pero el 90% si le critica 20 cosas, y bueno, con todo no se van a equivocar. Después obvio que la película en si puede ser una cagada y gustarle a alguien igual, por algo somos todos distintos. Pero teniendo en cuenta el caché de la película, espero que sea buena posta. Si voy a ver Sharknado espero cagarme de risa y que sea una boludez y si apesta todo bien. Los estándares son distintos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

10. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Guachon por qué no ves la película así nos das la razón en vez de discutir 20 páginas al pedo
    Yo suelo leer críticas pero no me dejo llevar la verdad y sí, el trailer te vende la película y el de SS estaba bueno.

@ 1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

Yo me guio por lo que dicen aqui. Si en general ustedes le dan un 6, la pelicula en realidad es un 3.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Y bueno, la verdad que particularmente a mi no me gusto EX-Machina, no digo que sea una mala película ni mucho menos, evidentemente no lo es por que a muchísima gente le gusto y la critica le tiro flores, pero a mi me aburrió.

Sobre el tema de los trailers, es tal cual dicen, el trailer si bien te da un sneak peak de lo que te podes llegar a encontrar con la pelicula, tambien hay que tener en cuenta que estan hechos para que, justamente, vayas a ver la película. Pueden ser parámetro como pueden no serlo, por ejemplo, cuando salio el trailer de TMNT o el de Ghostbusters, a mi personalmente me sirvieron para terminar de descartarlas completamente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

DC tiene fanboys que no leen sus comics, no ven sus películas y la defienden a muerte. Ahí te das cuenta del nivel con el que se debe hablar con estos llorones.

Por lo menos mientan y digan que vieron SS y que está buena o lean algo y digan que saben de qué se trata.

No hay que olvidarse del autolike.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nyarlathotep : 25-08-16 el 02:32 PM
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

14. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por fabbri23 Ver Mensaje
    Guachon por qué no ves la película así nos das la razón en vez de discutir 20 páginas al pedo
    Yo suelo leer críticas pero no me dejo llevar la verdad y sí, el trailer te vende la película y el de SS estaba bueno.
    Leiste las respuestas aunque sea? nadie discute le pelicula, si nisiquiera la vi jaja.
    Y si, en cierta parte coincido con vos, quien no lee alguna critica de vez en cuando, pero no me dejo llevar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo "de cuanta es la pantalla de ese iphone"
    eli "ni idea por?"
    yo "porque me queria comprar uno pero no me gustan los tamaños grandes"
    elli "ay vos sabes que a mi me encantan mas grandes" "me gustan que sean bien grandes"

15. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje
    El trailer no sirve para formar un criterio sobre si vale la pena ir ver una película. Si no te spoilea la mayoría de la película (como el trailer de BvS con Doomsday), te dice poco, nada o directamente te miente como pasó con el Joker en SS al que lo promocionaron como un protagonista más o menos y terminó siendo un extra más. El trailer es para vender la película, no para que te digan honestamente con una mano en el corazón que la película es una garcha o está buena.

En otras palabras, si obvias la crítica y el boca en boca, no te queda nada para hacerte una buena idea de lo que va la película. Criterio propio lo podes tener recién después de haberla visto. Antes de eso es un mero acto de fe.

Igual si quieren ignorar la opinión profesional y general y hacer el salto de fe y mirar la película son libres de hacerlo. Quizás sí se terminan llevando una grata sorpresa, genial por ustedes. Pero no vendan que lo hacen porque son super racionales y tienen criterio propio y no siguen al rebaño porque no son corderitos y blablabla.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    La opinion profesional, osea la prensa especializada de cine, depende mucho de la PUBLICIDAD de las grandes productoras de material audiovisual como disney-marvel por ejemplo.

Como dependen demasiado de esa grandes productoras y distruibuidoras(videojuegos,cine,series y documentales), a ellos no les conviene hacer malas criticas sobre el material que ofrecen estas mega-coorporaciones, por el simple hecho de que corren el peligro de quedar en la calle sin que nadie los contrate en el futuro.

Por lo tanto los famosos criticos de cine profesionales o la prensa especializada en el septimo arte, su opinion debe ser agarrada con pinzas y no quedarse con el criterio de estos mercenarios; por que... Despues de todo, eso es realmente lo que son.

MERCENARIOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 26-08-16 el 12:29 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 103072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema