Suicide Squad [2016]

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Suicide Squad [2016]

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Cuanto tiempo va a pasar hasta que dejes de joder con la publicidad y entiendas de una buena vez que no tiene nada que con el presupuesto o la recaudación?
    La publicidad no tiene nada que ver con la recaudación? WTF dude!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Fantasma64 Ver Mensaje
    Alguien me mandaa algun link piola para descargar?
    Suicide Squad 2016 HD-TS 1080p x264-CPG
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Suicide Squad [2016]

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Claro. La publicidad se la hacen de onda.
    No papu, la publicidad no se la hacen de onda. Dejame que te explique, ya que claramente tenes tiempo para decir huevadas y no para intentar entenderlo.
    Del Marketing se encarga la productora y/o distribuidora.
    Hay un presupuesto, anual, aprobado de antemano (porque ya saben que peliculas van a sacar durante el año, claramente).
    O vos sos tan tonto de pensar que Warner Brothers, o Disney, o Fox espera recaudar en cada una de sus peliculas lo que gastaron en produccion MÁS lo que se gastó en publicidad? En 1980 ya se hubiesen fundido todas las productoras y hubiesemos vuelto a la era de Shakespeare.
    Además, vos te pensas que la única manera de promocionar una película es pagando?
    Vos pensas que WB le pago a Turkish Airlines para hacer las dos publicidades y poner su marca en la pelicula?
    O que los carteles que estaban en Hoyts los paga WB? Que no hay decenas de arreglos, descuentos y "trueques"?

Pero si, quedemonos con tu vision (erronea como siempre) que la publicidad pertenece al budget y Suicide Squad valio 400M de dolares.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje

caí como un campeón
    • Me gusta
    Me gusta

5. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Increíble con la seguridad con la que dice Gona esas boludeces. Era divertido al principio, pero ya empieza a dar un poco de lástima esto. Los fanboys de DC no tienen respiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

En cualquier momento Gona va a decir "saco los títeres?"

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Lo de TA era con BvS. Mas alla de eso es innegable que con SS se deben haber gastado lo que no tenian, en especial para ser a priori una obra secundaria dentro del universo. La presencia que tuvo en los medios fue tremenda, solo en TV ya la anunciaban seguido tres semanas antes y sigue bastante tres despues.

Y la cuestion no es solo monetaria, DC necesita urgentemente cambiar la imagen de cara al publico, fallo uniendo a los dos mayores superheroes de la historia y se viene el supergrupo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

La ví el finde. Todas las críticas que le habían hecho son posta. Otra película mala de DC. Logró que no vaya a ver la próxima a menos que las críticas sean buenas. Gracias Warner.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    La ví el finde. Todas las críticas que le habían hecho son posta. Otra película mala de DC. Logró que no vaya a ver la próxima a menos que las críticas sean buenas. Gracias Warner.
    Yo decía lo mismo después de BvS pero terminé cayendo :P. Se merecerían q Justice League recaude 400 pesos si siguen con esta línea. Pero bueno los fans van a ir siempre...

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Eso de pensar "no le doy mas plata a WB" es cualquiera, si te interesa la película o te llama la atención, anda, mirala, y sacate la duda, con un 2x1 son 100 mangos.
    Tampoco estamos comprando un juego que sale 60usd, me parece que es distinto.
    Ademas, las películas que recaudan una barbaridad de guita, por lo general es por que la gente va y las mira mas de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Si hubiese decidido no darle mas plata WB despues de Batman y Robin, me hubiese perdido TDK.
    Y si hubiese decidido no darle mas plata a Marvel despues de SpiderMan 3 me hubiese perdido Iron Man, Avengers, y varias mas.
    El cine de superheroes es algo que te va a defraudar mas de lo que te va a sorprender para mi.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Ehm... Spiderman es de Fox, estás mezclando peras con baúles.

Nadie habló sobre la plata. No me cabe ir a ver películas de mierda a menos que específicamente tenga ganas de ver una, tipo terror que en general no le tengo fe a ninguna y con suerte me sorprenden. Prefiero esperar a las críticas y si llegan a ser buenas, iré.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Ehm... Spiderman es de Fox, estás mezclando peras con baúles.

Nadie habló sobre la plata. No me cabe ir a ver películas de mierda a menos que específicamente tenga ganas de ver una, tipo terror que en general no le tengo fe a ninguna y con suerte me sorprenden. Prefiero esperar a las críticas y si llegan a ser buenas, iré.
    Spiderman 3 (y las dos anteriores) eran de Sony en realidad. Pero me referia a la productora en realidad (Marvel Entertainment en ese momento, hoy The Walt Disney Company).

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

50 me sale la entrada un miercoles y en 3D. Es nada.

Salvo que en el tráiler ya se vea que es una peli de mierda como dragon ball evolution, ghostbusters o tranformers.

Enviado desde mi XT1025 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    50 me sale la entrada un miercoles y en 3D. Es nada.

Salvo que en el tráiler ya se vea que es una peli de mierda como dragon ball evolution, ghostbusters o tranformers.

Enviado desde mi XT1025 mediante Tapatalk
    $50?
    En donde?

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 108397
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema