Suicide Squad [2016]

Responder
  1. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Re: Suicide Squad [2016]

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    El 6 de Mayo salio Civil War.
    El 20 salio Angry Birds.
    El 27 salieron X-Men: Apocalypse y Alice Through the Looking Glass.

Gracias por confirmarme que no tenes ni idea de lo que hablas.

Sent from TARS
    Google > X-Men Apocalypse release date

Eso son 2 semanas después, Alice si salió el 27, en la tercera semana en cartelera de CW, o sea que tuvo el primer fin de semana sin competencia, porque a la segunda ya tenía 2 blockbusters en frente, y la tercera semana, 3, y acá están diciendo que SS es un exito por ganar el tercer fin de semana cuando no tuvo ningún tipo de competencia en ninguna, y que CW no la tuvo.
    Sabés que no, che.

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Como le cerro el orto
    Vos deberías llamarte a silencio después de la trolleada que te comiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Todo bien man pero a nadie en el mundo le interesa cuando se estrena en argentina... la verdad de la milanesa siempre se ve en eeuu (alla se estreno el 27) y asia, china mas puntualmente.

Ademas, no se que tanto discuten si TODOS los blockbusters son lanzados estrategicamente para que ninguna otra pelicula grande les saque recaudacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Delirium. Ver Mensaje

Eso son 2 semanas después, Alice si salió el 27, en la tercera semana en cartelera de CW, o sea que tuvo el primer fin de semana sin competencia, porque a la segunda ya tenía 2 blockbusters en frente, y la tercera semana, 3, y acá están diciendo que SS es un exito por ganar el tercer fin de semana cuando no tuvo ningún tipo de competencia en ninguna, y que CW no la tuvo.
    Sabés que no, che.

En Argentina me pones la fecha. Papito, dejame en ignore nomás...

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Delirium. Ver Mensaje

Sabés que no, che.

Que trolleada? no soy vos, nose de que hablas.

Y no capo, que tiene que ver que se haya estrenado en argentina el 17, no pinchamos ni cortamos nosotros, lo que importan son los mercados grandes, eeuu, china, etc, y en eeuu si se estreno el 27. Llamate a silencio vos antes de que te sigan estacionando. Abrazo grande genio de la vida
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Guachon925 : 21-08-16 el 09:22 PM
    Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo "de cuanta es la pantalla de ese iphone"
    eli "ni idea por?"
    yo "porque me queria comprar uno pero no me gustan los tamaños grandes"
    elli "ay vos sabes que a mi me encantan mas grandes" "me gustan que sean bien grandes"

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Civil War tuvo a Angry Birds en su tercer fin de semana y esa fue la película que le sacó el puesto. SS en su tercer finde no tiene NADA para competir. Igual es totalmente anecdótico esto como ya dije, importa lo que recaudan, no si son nro. 1 un año seguido pero recaudando 10 dólares por día.

En fin, acabo de salir de verla. Y saben qué? Después de todo lo leído y dicho, NO ME PARECIÓ TAN MALA. Yo le pondría un 6, un poquito más de lo que leí en varios lados. Tiene problemas graves con la música (tanto dinero en derechos tirado al tacho!) y con el argumento (o mejor dicho, la falta del mismo). También abusa un poco de los flashbacks, pero NO es incoherente como sí era BvS. Con algunos retoques y algunas lineas de diálogo mejoradas hubiera quedado mejor. También hubiera sido buena sacarla dps de que todos hayamos conocido a Flash, dps de que Harley apareciera en una peli de Batman junto al Joker, etc. Quedan algunos un toque offside. Pero repito, NO ES TAN MALA. Hice muy bien en esperar a último momento y no comerme una decepción yendo con altas expectativas.

Si tuviera que comparar, aunque las comparaciones sean odiosas, diría que está al nivel de las películas mediocres de Marvel, como por ejemplo IM3. Es una peli olvidable, medio pelo, mediocre, como le quieran llamar, pero no me levanté puteando como si me pasó con BvS, apagué un rato el cerebro y la disfruté. Así que bueno, eso, si pongo a Man Of Steel hubiera sido un poco mejor nomás y BvS no existiera, diría que el universo DC todavía tiene que dar el batacazo y que va mejorando... Lástima que hicieron ese bodrio que es BvS, pero buen, SS me hizo pensar que quieren encarrilar.

Por cierto, tiene una influencia SUPER MARCADA de Marvel, y el que no lo quiera ver es ciego. Desde la escena post creditos hasta los chistes, los diálogos, etc, por un momento pensé q miraba una película de Marvel (y lo digo como un halago eh!). Si Justice League es lo que parece en el trailer va a estar buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Tanto les duele que recaude una pelicula como SS?
    • Me gusta
    Me gusta
    eli "ni idea por?"
    elli "ay vos sabes que a mi me encantan mas grandes" "me gustan que sean bien grandes"

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Mas o menos lo mismo que te duele a vos cuando alguien critica a dc.

Digo, por como defendes absolutamente todo lo que se critica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Lo único que le queda para agarrarse es la recaudación si después en todos los aspectos es una pelicula medio pelo. Pero bueno ...

La saga transformes también recauda y son obras maestras ...

Enviado desde mi XT1025 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

9. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

a quien le importa cuanto afanaron en recaudacion si la pelicula suckea, posta jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Tampoco es que haya recaudado tanto, DC se recontra puso con la publicidad y se notaba que tenia que levantar despues de lo de BvS.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Alguien me mandaa algun link piola para descargar?
    • Me gusta
    Me gusta

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Tampoco es que haya recaudado tanto, DC se recontra puso con la publicidad y se notaba que tenia que levantar despues de lo de BvS.
    Cuanto tiempo va a pasar hasta que dejes de joder con la publicidad y entiendas de una buena vez que no tiene nada que con el presupuesto o la recaudación?

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Mas o menos lo mismo que te duele a vos cuando alguien critica a dc.

Digo, por como defendes absolutamente todo lo que se critica.
    De hecho.. en este mismo post dije que la mayoria de las peliculas de marvel son mejores, nose porque hablas al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    eli "ni idea por?"

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Cuanto tiempo va a pasar hasta que dejes de joder con la publicidad y entiendas de una buena vez que no tiene nada que con el presupuesto o la recaudación?

Claro. La publicidad se la hacen de onda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me acuerdo cuando se mojaron todas en el momento q salio el trailer con bohemian rhapsody de fondo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 104431
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema