Suicide Squad [2016]

Responder
  1. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Re: Suicide Squad [2016]

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    No concuerdo con el de Batman y el de Superman para nada.
    De hecho este Batman, ademas del de The Dark Knight Returns, se parece mucho al de Halloween y No Man's Land.
    Superman por otro lado es muy parecido a la saga "Peace on Earth" y al
    Superman de la bronze age (exagerado).
    Ademas de que hay muchisimas referencias a World's Finest y un poco de Public Enemies. Sin contar obviamente Justice League, Trinitry y Superman/Batman.
    Y Lex creo estas considerando al Lex Luthor Sr. de los comics, aunque de junior hay poco.
    Me parece te estas quedando con el Batman de las peliculas mas que con el de los comics para compararlos.

Sent from TARS
    Acepto tu punto de vista pero fijate bien lo que hizo DC con este universo en el cine. Mirá la forma de actuar de Superman en "MoS" y en "BvS" así como la de Batman en "BvS" y en "SS". Superman no es idiota y Batman es el mejor detective de al Tierra. Que hagan una escena que se vea igual a un comic no significa que tenga su esencia.

Spoiler!  
    Me explayo un poco más con Batman: En "BvS" no se la cree nadie como "detective/investigador/lo que quieras" si entra a una supercomputadora al lado de la cocina y los datos ya están tan sospechosamente armados con logos y todo y encima con un "JPG" de WW que cualquiera con Photoshop lo hace mejor; y en "SS", Batman nunca atacaría a un asesino con armas encima y listas para usar como Deadshot en un lugar tan iluminado, cerca de gente y menos en frente de la hija del malhechor, a menos que se llame Martha también. Este Batman asesina y después se hace pis en la cama por lo traumado que está con su mamá así que como mínimo todo es incoherente. Y así con los otros personajes.

Las adaptaciones son tan malas que se distancian demasiado del personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nyarlathotep : 17-08-16 el 01:50 AM
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

2. Avatar de nicomaybe
    Registración
    Jan 2010

el tercer acto de la pelicula es lo peor que vi en mucho tiempo. es inadmisible que una pelicula con un presupuesto altisimo tenga cliches, errores de guion, chistes forzados, cambios bruscos de comedia a drama. Los enemigos un desastre, la vieja del gobierno que es mas mala que todo el squad junto, el killer croc gangsta y el joker daddy yankee con joyas y cadenas. Harley zafa por momentos cuando arranca la peli que es practicamente un videoclip. Cero desarrollo de personajes, no podes empatizar con nadie y encima will smith haciendo del padre bueno en el fondo que es un asesino pero lo mas importante es su hija. Dejense de joder es PESIMA. La escena de terapia de grupo con diablo en el bar que carajo es eso?? Todas las situaciones se resuelven con los cliches mas boludos de la historia. Es indignante.
    • Me gusta
    Me gusta
    P4 3.0 - I D945GCccr - 2 GB Kingston DDR2 800 - Sapphire Radeon 4670 ddr3 512 -
    HD 160 Gb WD - CMEPP 500 w - Samsung N2030 lcd 20

3. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    Siguiendo el hilo, menos mal que tenemos a DC que hace las cosas bien y son fieles a sus personajes. Ejemplos:

Batman = ¿Fiel a los comics? Nop, solo aparenta.
    Superman = ¿Fiel a los comics? Nop.
    Lex = ¿Fiel a los comics? Nop, ni cerca.
    WW = habrá que seguir viendo qué pasa.
    Joker = ¿Fiel a los comics? Nop, ni ahí.

4 personajes increíblemente distintivos de los comics de todos los tiempos y ni cerca por asomo son lo que tendrían que ser y 1 solo está por verse.

A mí me parece que Marvel compró DC y hace sus películas para la mierda a propósito solo para cagarse de risa de los fanboys llorones. Marvel = Illuminati.
    Mandaste cualquiera... con todo respeto...

Batman = Si bien empezó matando en sus primeros cómics (después Kane y los creadores decidieron que no lo haga mas) volvió a matar en varios números, lo cual no significa igual que ahora deba hacerlo como si le importara un carajo una vida (mala de snyder para mi) y mas basandose en el comic de the dark knight returns, pero si lo queres mirar de una manera mas amplia no es tan escandaoloso que haya matado porque se vio reflejado en los comics mil veces.
    Superman si es fiel a los cómics, en todos los números que salieron de peace on earth el tipo es igual, no es marvel como para que lo veas bajando al gatito de un árbol, aunque si un poco de carisma al salvarle la vida a alguien no vendría mal.
    Lex luthor es alexander luthor jr. no es lex luthor sr. (es el hijo), y si está basando en unos primeros comics del personaje en la que el tipo era un científico trastornado de mierda obsesionado con superman (de ahí a que haya quedado mal o bien en el cine es otra cosa), para mi el actor garpaba mas para hacer de jimmy olsen que de lex luthor.
    Wonder woman no se vio practicamente nada, pero de lo que se vio bastante fiel a su historia original, aunque con el casting no la hayan pegado para mi.
    el guason si es fiel al comic de frank miller, que hayas visto el guason del cesar romero o de jack nicholson y creas que todos tienen que ser asi no es culpa del personaje, seras vos que no conoces las diferentes facetas que tuvo. Aunque si te entiendo a donde vas (supongo) y garparia mucho mas otro estilo del guason antes que este.

Y no, Marvel le esta rompiendo el orto a DC (en el cine en cuanto a critica, porque marvel a la tercer pelicula no recaudo 2 billones como hizo DC hasta ahora) , ahora en los comics con toda la saga rebirth DC le esta rompiendo el culo a Marvel, y no es ninguna obra illuminati, DC con los personajes que tiene le podria estar rompiendo el orto a marvel, sin embargo con personajes medio pelo disney hizo que se resalten esos personajes en el cine.

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Como afecta las criticas?
    Hoy fui a ver jason bourne
    Como te afectan las criticas diras, y a muchos otros mas que se dejan influir por lo que dicen tipos que les gusta mas sharknadoo o superman returns que man of steel, hombre en llamas o jon doe, igual son los gustos de cada uno, quiza te gusta mas otro estilo de pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jhon_Salchichon : 17-08-16 el 06:48 AM

4. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Nadie entiende q el batman q todos conocemos en los comics y amamos es el q no mata, no es el q en 1872 mataba gatitos, mato al jojer, o q haya otro batman alternativo q mate en su universo, el batman es y siempre sera el q no mata, el detective supremo, el planificador!!, no importa como fue creado x kane, xq a ese batman nadie lo quiere y hace decadas q fue deshechado, y lo mismo va para lex tuhor y super.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Que raro que acá que tanto idealizan a nolan nadie diga que su batman no mata como si el de batman 5 superman.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

y en las de nolan a batman tampoco lo quieren matar, solo se acercaban a darle culatazos ni por puta un tiro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    y en las de nolan a batman tampoco lo quieren matar, solo se acercaban a darle culatazos ni por puta un tiro
    Además batman tenía poderes psíquicos donde tiraba una patada a uno y salia volando otro

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

8. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Mandaste cualquiera... con todo respeto...

Batman = Si bien empezó matando en sus primeros cómics (después Kane y los creadores decidieron que no lo haga mas) volvió a matar en varios números, lo cual no significa igual que ahora deba hacerlo como si le importara un carajo una vida (mala de snyder para mi) y mas basandose en el comic de the dark knight returns, pero si lo queres mirar de una manera mas amplia no es tan escandaoloso que haya matado porque se vio reflejado en los comics mil veces.
    Superman si es fiel a los cómics, en todos los números que salieron de peace on earth el tipo es igual, no es marvel como para que lo veas bajando al gatito de un árbol, aunque si un poco de carisma al salvarle la vida a alguien no vendría mal.
    Lex luthor es alexander luthor jr. no es lex luthor sr. (es el hijo), y si está basando en unos primeros comics del personaje en la que el tipo era un científico trastornado de mierda obsesionado con superman (de ahí a que haya quedado mal o bien en el cine es otra cosa), para mi el actor garpaba mas para hacer de jimmy olsen que de lex luthor.
    Wonder woman no se vio practicamente nada, pero de lo que se vio bastante fiel a su historia original, aunque con el casting no la hayan pegado para mi.
    el guason si es fiel al comic de frank miller, que hayas visto el guason del cesar romero o de jack nicholson y creas que todos tienen que ser asi no es culpa del personaje, seras vos que no conoces las diferentes facetas que tuvo. Aunque si te entiendo a donde vas (supongo) y garparia mucho mas otro estilo del guason antes que este.

Y no, Marvel le esta rompiendo el orto a DC (en el cine en cuanto a critica, porque marvel a la tercer pelicula no recaudo 2 billones como hizo DC hasta ahora) , ahora en los comics con toda la saga rebirth DC le esta rompiendo el culo a Marvel, y no es ninguna obra illuminati, DC con los personajes que tiene le podria estar rompiendo el orto a marvel, sin embargo con personajes medio pelo disney hizo que se resalten esos personajes en el cine.

Como te afectan las criticas diras, y a muchos otros mas que se dejan influir por lo que dicen tipos que les gusta mas sharknadoo o superman returns que man of steel, hombre en llamas o jon doe, igual son los gustos de cada uno, quiza te gusta mas otro estilo de pelicula.
    La esencia de Batman es no matar, que haya matado en algún comic no es decir "mató mil veces", es distinto. Pero los fanboys llorones de DC no entienden eso. No recuerdo en ninguna obra de Frank Miller que Batman haga lo que hizo con Deadshot en SS, ¿o sí?
    Superman es un idiota cuadrado en el cine, yo no leí ningún comic que sea así.
    El Joker... No, man, ni cerca, ¿hace falta discutir eso?
    Luthor, otro que no hace falta discutir.
    WW, todavía estamos en el vamos.

Es triste ver a los fanboys que al mostrarles una escena igual a un cosplayer en una película se creen que es como "así es el personaje de los comic".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

batman no mata...

La esencia de Batman es no matar, que haya matado en algún comic no es decir "mató mil veces", es distinto. Pero los fanboys llorones de DC no entienden eso. No recuerdo en ninguna obra de Frank Miller que Batman haga lo que hizo con........
    Pone el tag de spoiler la proxima...

Y segundo... nadie esta diciendo que no tenes razon, mandaste cualquiera en general (no lo dije por batman en especifico)..... batman no deberia matar, pero lo hizo "muchas veces" (mejor?) que queres que haga, me gustaria que no lo haga pero siempre lo hace voluntariamente (BvS) o involuntariamente (the dark knight, saga Burton).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jhon_Salchichon : 17-08-16 el 10:54 AM

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Loco cómo joden con los comics, en casi cien años de historia Batman seguramente hasta se prostituyo en un comic. A mi me chupa un huevo cómo los hagan, lo q me importa es que la película esté bien hecha. No leo el comic de batman al igual que el 99% de la gente, así q solo importa a la trama sea buena, q el guión sea coherente, q las actuaciones sean buenas, etc. BvS NO CUMPLE CON ESO, es una película mala como película en si, más allá de lo q hagan o no sus personajes.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

¿Y eso pertenece al nuevo universo cinematográfico o estamos hablando de otra cosa? Un comic nunca, ¿verdad? Como siempre los fanboys saltando con cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Loco cómo joden con los comics, en casi cien años de historia Batman seguramente hasta se prostituyo en un comic. A mi me chupa un huevo cómo los hagan, lo q me importa es que la película esté bien hecha. No leo el comic de batman al igual que el 99% de la gente, así q solo importa a la trama sea buena, q el guión sea coherente, q las actuaciones sean buenas, etc. BvS NO CUMPLE CON ESO, es una película mala como película en si, más allá de lo q hagan o no sus personajes.

Dentro de esos cien años si una cosa siempre fue clara es que batman es EL detective y que no mata.

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

13. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Tenés razón y estoy totalmente de acuerdo. Replanteemos todo y nos enfoquemos en las películas. DC es un fail hasta ahora, sus películas con mediocres como mucho.

Esta de SS es tan mala que directamente los personajes no hacen falta. Con un batallón de soldados randoms podían hacer el trabajo. Esta peli solo sirve para mostar cosplayers en escenas fanservice totalmente colgadas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

el 99 % de la gente no lee comics... censo 2016, joya jajajja.

Y que mate en el cine no signifique que me guste o que este bien, la mejor representacion de batman fue en la saga Nolan y christian bale por ahora el que mejor lo interpreto (sacando de lado las coreografias) en la que el personaje tenia claro que batman no tiene que matar (aunque lo haya hecho despues).
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Tenés razón y estoy totalmente de acuerdo. Replanteemos todo y nos enfoquemos en las películas. DC es un fail hasta ahora, sus películas con mediocres como mucho.

Esta de SS es tan mala que directamente los personajes no hacen falta. Con un batallón de soldados randoms podían hacer el trabajo. Esta peli solo sirve para mostar cosplayers en escenas fanservice totalmente colgadas.
    Claro tal cual, no me gusta colgarme contra con fanático a discutir pq sabe más q yo y siempre va a encontrar el puto comic donde sucede tal o cual cosa. Pero sí analizo las películas desde el punto de vista de persona le gusta el cine y va todos los findes a ver algo. Son películas MALAS, con errores de guión, de trama, de continuidad, con actuaciones medio pelo, con cosas sacadas de contexto... No hace falta discutir mucho o ver si la opinión es de un experto o no, vayan con un grupo de personas al cine, personas normales no fans, y van a salir 9 de cada 10 puteando.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 104179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema