Suicide Squad [2016]

Responder
  1. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Suicide Squad [2016]

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Jajajaja aguanta capo, que hay que ser marvel?

PD.: Que la va cagando con las peliculas no significa que el tono sea una mierda.
    No entendes el hilo, tampoco a que voy. Los fanboys de DC dicen que las peliculas en ese tono -dark/noche bleh- da mas serio y que Marvel es mas infantil. Giladas, pero se dicen y bueno, encaja.

Aguanta capo, que hay que ser Marvel? No, pero se sigue cayendo a pedazos la imagen de DC. Lo cual no deja de interesarme, ya que ni Marvel o DC me dan guita. Solo me gusta ver como justifican peliculas de mierda los fanboys de DC. Ya lo hicieron con BvS y ahora con SS.

Ojo, me gustó la pelicula. Es mala? Si. Pero -ya explique- me parecio entretenida. Me distrajo, lo cual busco cuando voy al cine. Ultima vez que te respondo, muchachin. Un saludo a pura risa.

/off

El Joker era un PIMP. Pero me parecio bien llevado. Harley Quinn lo mismo y Diablo fue una bomba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. Avatar de gatsuu
    Registración
    Nov 2007

Recién vengo de verla en Cinemark de Palermo, no me pareció tan mala, me entretuvo bastante, fui con pocas expectativas y la pase bien
    • Me gusta
    Me gusta

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Coincido con KD.
    El Joker es re PIMP, pero a mi me gustó. Es otra vision completamente diferente a lo visto, pero me gustó. Habra que verlo más en Batman, que va a tener mas tiempo en escena.
    Aunque la risa muuucho todavia no me cierra.
    Jay Hernandez como Diablo está irreconocible.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

La vi...

Para hacer una buena comparación tendría que agarrar cualquiera de las dos Avengers o Civil War si queremos respetar la linea de pelis basadas en equipos.

Si soy bueno, puedo decir que es tan floja como Age of Ultron, pero SS tiene tantos horrores de edicion y pacing que me tengo que esforzar para ponerlas en el mismo nivel...

Y que cornos es eso de poner number one hits para levantar escenas donde debe predominar el atractivo visual???

El joker está bien partiendo de la base de que tiene que correr desde atrás a Nicholson y Ledger.

Si quiero terminar la discusión rápido, la comparo con Guardianes de la Galaxia, una película que es un deleite de principio a fin, DC está a años luz de eso.

Está muy bien que DC se haga la fama de hacer pelis sombrías porque fueron, son y serán la sombra de Marvel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Que son, puede ser.
    Serán, puede ser tambien.
    Ahora, ¿fueron? ¿really?
    Superman, las Batman de Burton, TDK, Watchmen.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Jajaja el fulano de mas arriba me la compara con la bosta de Guardianes de la Galasia. Y a mi justamente me resulta que SS le rompe el ogt en TODO sentido.
    Ahí queda comprobado que somos completamente distintos en gustos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Con respecto a lo que dijo gona:
    Esta bien, en eso tenés razón, pensé en la frase completa antes de ver parte por parte

Krypton:
    No me cabe ninguna duda que tenemos gustos diferentes, pero tú afán por ponerte del lado de la balanza de DC es un tanto peculiar, es difícil considerarte parámetro de crítica.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hanzoblade : 14-08-16 el 02:12 AM
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

8. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No entendes el hilo, tampoco a que voy. Los fanboys de DC dicen que las peliculas en ese tono -dark/noche bleh- da mas serio y que Marvel es mas infantil. Giladas, pero se dicen y bueno, encaja.

Aguanta capo, que hay que ser Marvel? No, pero se sigue cayendo a pedazos la imagen de DC. Lo cual no deja de interesarme, ya que ni Marvel o DC me dan guita. Solo me gusta ver como justifican peliculas de mierda los fanboys de DC. Ya lo hicieron con BvS y ahora con SS.

Ojo, me gustó la pelicula. Es mala? Si. Pero -ya explique- me parecio entretenida. Me distrajo, lo cual busco cuando voy al cine. Ultima vez que te respondo, muchachin. Un saludo a pura risa.

/off

El Joker era un PIMP. Pero me parecio bien llevado. Harley Quinn lo mismo y Diablo fue una bomba.
    Si alguna vez en tu vida leiste un comic de DC (que no sea solamente new 52) DC tiene una tendencia a usar temáticas mucho más dramáticas que las que te plantean en los cómics de Marvel (los personajes tampoco ayudan mucho), la tonalidad que utilizan en el ambito cinematografico me parece perfecto, lo que la caga son otras miles de cosas (dirección, guión, edición, post-producción, casting, etc). Directamente insinuaste que el tono es una cagada y que se vaya a la mierda DC por su tono oscuro etcc.. o al menos eso te entendi, nose si lo habrás dicho en caliente o no. Todavía no la vi a la película, estoy con el laburo a full pero ya desde su estreno a esta película la tiran abajo y le tiran mierda a mas no poder y cuando ves o lees la opinión de la gente es otra cosa entonces no sabes para donde carajo rumbear, ojo no digo que sea una joya estamos de acuerdo en eso, por lo que me van diciendo la cagaron bastante a lo que voy es que ya hay una tendencia a odiar las películas de DC (con justa razón) pero por pelotudeces que no tienen sentido y que carecen de objetividad, como la pelotudez esa del tono, si van a criticarla por lo menos háganlo con criterio y nombren la escena de Marthaaaaaaaaa que ahi si a cualquier fan de DC no te lo va a poder justificar.
    Saludo campeon de la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jhon_Salchichon : 14-08-16 el 02:15 AM

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

IMDB, RT y el sentido comun te manda saludos Krypton, GOTG esta a años luz de SS.

Igual al pedo razonar con un fanboy.

Si la DCEU no se redime con TJL estan al horno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

10. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Che a mi me gusto la peli, NO es HORRIBLE como la pintaron acá (menos mal que no le di mucho bola a esto y la fui a ver igual), y obviamente no es la mejor de todas... entretiene y mucho.
    Hay muchos errores, boludeces eso si, no es una peli perfecta. Creo que lo que mas me jodio a mi, es el cambio brusco que le dieron a cierto personaje comparado a lo que siempre fue, NADA fiel a los comics... tampoco esperaba mucho igual, pero supongo que hicieron esto para atraer al publico femenino?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

11. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Ahí queda comprobado que somos completamente distintos en gustos.
    Básicamente sus gustos son cualquier cosa que Warner escupa mientras tenga el sellito de DC, independientemente de su calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

En Batman: Assault on Arkham se pueden apreciar los villanos, se comportan como tal. Aca son un rejunte de esquadron amigachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Lo más ridículo es que está criticando a la película que hizo posible que éste rejunte de "villanos" sea posible, porque así como sin MCU no habría DCEU, sin Guardians ésto jamás habría tenido luz verde, y si no lo querés admitir entonces es porque sos un fanboy más allá del razonamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Delirium. Ver Mensaje
    Lo más ridículo es que está criticando a la película que hizo posible que éste rejunte de "villanos" sea posible, porque así como sin MCU no habría DCEU, sin Guardians ésto jamás habría tenido luz verde, y si no lo querés admitir entonces es porque sos un fanboy más allá del razonamiento.
    Falso.
    Suicide Squad estaba en planes de Warner Brothers desde 2009.

A veces creo que piensan que una pelicula de tal envergadura se hace de la noche a la mañana.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No tiene nada que ver que haya estado en los planes desde los 70's, el tema es que jamas se animaron a hacer nada hasta que marvel tuvo exito... y ahora estan pagando el precio de haber empezado tarde al meter 10 personajes por pelicula para tratar de ponerse a la par.

Suicide squad jamas habria existido sin otras pelis que tantearan antes el terreno, lo mismo para guardians of the galaxy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 104061
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema