Suicide Squad [2016]

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Suicide Squad [2016]

Jajajajajajajajajaja no esperaba menos, me hizo el día :P

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Si a la chanchada de BvS le puso un 9... obviamente suicide squad no podia ser mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Me da un poco de pena. Es un tiempo difícil para ser un fanboy de DC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

4. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

No me gusto. Se quiere parecer a Guardianes de la Galaxia, pero no le llega ni a los talones. Si hasta le chorearon uno de los temas de la banda sonora licenciada. Que hijos de puta!.

Por mas que quieran darle un toque oscuro y adulto a las pelis de DC, la trama me resulto demasiado boluda, tirada de los pelos y poco creible.

Una decepción total, pero me lo venia venir. Una lastima, la verdad sea dicha, tenian todo para hacer LA pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

5. :v Avatar de EL EVA 01
    Registración
    Jun 2009

una cagada de pelicula, no se como son tan generosos algunos de ponerle "5/10"

no se puede puntuar con lo pauperrima que es
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -roll 5 Ver Mensaje
    no podes organizar 1 buen torneo aca y flasheas organizarle 1 torneo a la gente q esta 15 escalones arriba tuyo el cachetaso mas chico t extingo la mitad de la ceja
    Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    pelotudito de mierda para, no se si sos asi de boludo de una o tomas carrera

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Me sacaron todas las ganas de ir al cine, esperaré a tener algo en HD que bajar, sale la de las mascotas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje
    Me da un poco de pena. Es un tiempo difícil para ser un fanboy de DC.
    Debe ser durisimo. La pelicula no deja de parecerme entretenida. No me retracto en lo que puse, tampoco el puntaje. Es una mierda, pero me distrajo despues de levantarme a las 5 AM y verla a la 1 PM.

Will Smith hizo de Will Smith. Concuerdo con lo de Diablo y Margot quiero tener hijos con vos.

LA pelicula podia haber sido BvS, pero arruinaron todo, como era de esperarse. Esta no era LA pelicula, solo sumaba mas al MC... Digo DC-CU
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

8. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

"deja una buena base para explotar al mango su personalidad en futuras peliculas"
    "buen puente para lo que se viene"

Con razon 8/10, vos no estabas viendo SS, estabas viendo una pelicula que todavia no salio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Maverick19 Ver Mensaje
    No me gusto. Se quiere parecer a Guardianes de la Galaxia, pero no le llega ni a los talones. Si hasta le chorearon uno de los temas de la banda sonora licenciada. Que hijos de puta!.

Por mas que quieran darle un toque oscuro y adulto a las pelis de DC, la trama me resulto demasiado boluda, tirada de los pelos y poco creible.

Una decepción total, pero me lo venia venir. Una lastima, la verdad sea dicha, tenian todo para hacer LA pelicula.
    ¿A qué tema te referis?

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

lo mejor de la peli... los personajes y la música

Lo peor ... le edición, los cortes de escena, y la música de vuelta. .. porque la implementaron para el orto, pasaba de escenas re copadas con música copada a tirar de la nada escenas tipo de suspenso.

La verdad estoy re caliente porque la cagaron mal muy mal en la edición, tiene cortes básicos sin sentidos y fuera de la nada, sacaron partes de los trailers que no aparecen, no tenía lógica a veces el salto de escenas.

Le doy un 6 porque aparece Batman, y por los malos, en especial Deadshot y Harley queen. En cuanto al director y al equipo de edición RAJENLOS A TODOS A LA MIERDA

Y no me quiero esplayar más porque me da bronca y es un papelón lo que hicieron, la quiero bancar pero no puedo, por eso le pongo 6 pero no se si merece menos.

DC viene para abajo en caída y casi irremontable diría yo, si tenía esperanzas de ver algo bueno mejor me hago fanático de Iron Man en vez de Batman
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

11. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    ¿A qué tema te referis?

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

12. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por [-]Mudo-v2 Ver Mensaje
    "deja una buena base para explotar al mango su personalidad en futuras peliculas"
    "buen puente para lo que se viene"

Con razon 8/10, vos no estabas viendo SS, estabas viendo una pelicula que todavia no salio.
    Lo que se viene es colgar a todos los directores y guionistas. Rompieron todo. Hicieron bosta al exponer tan mal a un actor mega premiado, entre otras cosas. Despues saltan con "haters" y todo eso, como hicieron con BvS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

13. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

5/10 metiéndole mucha onda. Resumo la peli en 2 palabras "cliché" y "aburrida". Entretiene una media hora, después te dormís.

El Joker es cualquiera, prácticamente todo es cualquiera. Hay unos personajes destacables pero después de eso... es una película olvidable. Música metida de manera forzada para ser "cool" y una larga lista que da pena nombrar. Como dicen, no la volvería a ver ni en pedo un domingo muy aburrido.
    Es una peli de DC, no hay que esperar mucho. Es una lástima para los fanboys de DC que todavía no le pegan una con su nuevo universo.

La única competencia que existe con DC es ver qué películas de su estudio es menos pretenciosa, ridícula y aburrida. Es lamentable todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

14. Rorschach is a bitch Avatar de Guii64
    Registración
    Jan 2009

No se si es mejor que BvS o peor, pero por lo menos en esa tiene las escenas de batman que estan buenas, SS no tiene ni una sola escena para entretener, tiene 2 o 3 tomas interesantes y nada mas. Este Joker es una decepcion, no me genero nada, parecia que estaba en otra pelicula.
    Sacando Deathshot, Harley y el diablo el resto estan de figuritas. Es una pelicula vagamente construida.
    Y por ultimo la escena en los creditos no le encontre sentido.

3/10

Spoiler!  spoiler  
    Que alguien me explique porque Deathshot piensa en la hija cuando esta por dispararle a la bomba en el final
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Guii64 : 13-08-16 el 03:05 AM
    PSN ID : Guii-64

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Maverick19 Ver Mensaje
    Bue pero no le chorearon nada a Marvel. Ese tema aparece en el trailer solamente, no en la película.
    Además es ultra conocido. Se usó en muchísimas películas antes, como Apollo 13 o Wayne's World.

Citar Mensaje original enviado por Guii64 Ver Mensaje
    No se si es mejor que BvS o peor, pero por lo menos en esa tiene las escenas de batman que estan buenas, SS no tiene ni una sola escena para entretener, tiene 2 o 3 tomas interesantes y nada mas. Este Joker es una decepcion, no me genero nada, parecia que estaba en otra pelicula.
    Sacando Deathshot, Harley y el diablo el resto estan de figuritas. Es una pelicula vagamente construido basicamente.
    Y por ultimo la escena en los creditos no le encontre sentido.

3/10

Spoiler!  
    Que alguien me explique porque Deathshot piensa en la hija cuando esta por dispararle a la bomba en el final
    Spoiler!  
    Es Enchantress la que le hace un juego mental para que no dispare.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 102685
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema