Suicide Squad [2016]

Responder
  1. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Re: Suicide Squad [2016]

Cualquier pelicula que mires en calidad menor a 320 p o 240 p o filmada en camarita escuchando como mastica el pochoclo el tipo de adelante te va a parecer una cagada.

en cuanto a SS ya no saben de qué quejarse me parece, tan poronga es? las reviews en youtube la dan mucho mejor que BvS y aca le tiran mierda a mas no poder.
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Ni en la decada del 50 la calidad era la de una cam, no se que tiene que ver.
    Tal cual venía a decir eso jaja

Me mató el comentario de @[-]Mudo-v2 jaja, por un lado estoy tentado de ir a verla para poder hablar con argumentos y sacarme la duda de qué tan mala es. Pero por otro no les quiero dejar un peso de taquilla a los forros de DC.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

La pelicula es lo que dije. Entretiene, pero no es la locura en guion o libreto. Es igual de mala que todo lo que hace DC. Pero es superior a BvS en mi idea. Tiene cosas emocionales, si vamos a la gilada que tanto les gusta, cuando hablan que "lagrimean" con la muerte de Superman.

No sean nabos, la mayoria de aca sabe lo que pasa, sin tener que verla. Con un trailer ya tanteas como va la mano, mas alla de los comics. Si esperan algo profundo e intimo, no lo van a encontrar aca. Y si buscan una locura en guion, tampoco.

Pero si buscas entretenerte, la recomiendo, lo cual hice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

4. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

recien vendo de verla

5 y siendo bueno

la 2da parte de la pelicula me parecio cualquier cosa,y la banda sonora horrible yno porque suenan temas de queen y demas,sino en las formas que son puestas,parecian mas videomusicales que otra cosa

joker no me convencio

no escribo mas nada hast que salga el thread del review
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Recién vengo de verla.

Me gustó, entretiene. A mi parecer, mejor que BvS, Avengers 2, Iron Man 3. Pero no mucho más.

El joker estuvo de más, tal vez por todas las escenas cortadas que dijo Jared Leto.

Para lo que pusieron más arriba, convengamos que en películas de DC y Marvel sabes que va a pasar en todas.

Le pondría un 6.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Otro que viene de ver Smith Squad

No habrá spoilers pero solo diré que me gusto la primera mitad y odie la ultima. Los personajes muy chatos sacando El Diablo y Harley Quinn que dentro de todo lo personifico bien, Will Smith actuando de Will Smith, Deadshot ni existió, Joker no se vio casi nada, pobre Leto, se nota que le dieron poca bola. Si vamos punto por punto, tiene muchos errores, pero se dejan pasar, no son muy grosas como en BvS.

La acción no me convenció para nada, no tiene impacto eso, BvS aun con sus desgracias en esa parte muestra algo muy superior en cuanto efectos. No sentí realmente verlos actuar como villanos, parecían mas buenos que el pan, se amigan de nada, se ríen, tienen compasión, como una familia.

El enemigo sufrió del síndrome-Marvel, muy petes.

Tiene mas contras que pros, no me pareció mala, pero tampoco buena, un meh.

Es la clásica película olvidable que solo se ve una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Yo cumplo 29 en Octubre y no te miro una pelicula en menos de 720p ni en pedo, salvo contadas excepciones.
    Y mirá que gaste VHS eh, pero una cosa es mirar eso porque es lo unico y asi y todo esta filmado asi, y otra muy diferente es ser un rata que no paga ni una entrada al cine.

Sent from TARS
    Yo tengo 33 cumplidos, y lo mismo. Jugaba con Atari y tenía lleno el cuarto de Vhs, pero al q le gusta la calidad, gasta en calidad, y al q no...bueno...ya ven.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

me olvide de decir lo horrible actuando de Cara Delevingne

una patada en los huevos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

La vi ayer en IMAX.
    Mediocre a mas no poder.

Lo mejor de la película a mi parecer: Harley Quinn, ame cada minuto que aparece, me pareció bien actuada y bien escrita.
    Will Smith actua de Will Smith, como dijeron, pero no me pareció mal tampoco, creo que esta bastante bien dentro de todo. (Aclaro que no tengo ni puta idea de como es Deadshot en los comics).

Ahora lo que no me gusto:

Joker. El joker mas humo de la historia, no por que aparezca poco, eso me tiene sin cuidado, sino por que tiene escenas pelotudisimas donde no se puede lucir, y en lo poco que se luce me pareció que no estaba viendo al Joker siquiera.

Musica. Dios... Lo dijo alguien arriba y me paso exactamente lo mismo. TODA la pelicula tiene unos "insert badass song here to show that this scene is badass" te meten temasos para cualquier puta circunstancia y no, no queda bien, te saca completamente del contexto de la escena. No digo que este mal hacer esto, si esta bien hecho es un golazo (Kingsman Free Bird) pero acá abusan y esta mal usado.

Efectos. El CGI da risa, cada vez que el malo usa los "tentaculos" me daba vergüenza ajena, es horrendo. Hay una escena donde ellos van en helicoptero y los enfocan desde arriba, parece una cinemática de un jueguito, y estamos hablando de un puto helicoptero, dale.

Las escenas de acción la mayoría son malas, las coreografías no existen prácticamente.
    Como dijeron varios, me gusto la primera parte de la película, de la mitad en adelante es un horror. El resto de los personajes sacando El Diablo, ni pincha ni corta, mal llevados.

En fin, no la vería de nuevo. Me gusto más BvsS la verdad, por lo menos tenia escenas de acción mucho mejor llevadas.

5/10

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cavalettas : 12-08-16 el 08:30 AM

10. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Es para verla en versión cam 360p un Domingo a la siesta en Telefe, solo porque no hay nada más para ver o el control se quedó sin pilas.

Por más que la vean en hyper HD ultra Imax la película no pasa de un 5.

Dejen de poner excusas muchachos, el verdadero fan de DC sale enojado, decepcionado.

¿Qué más quisiéramos que sea un hitazo? ¿Qué nos tape la boca? ¿Qué sea mínimamente una película coherente?

Pero no, DCCU viene de mal en peor. Y es importante que se refleje en la crítica, para que al menos se pongan a pensar que joraca están haciendo mal.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

11. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Malísima. Avengers es mejor que está bosta, y eso que Avengers me parece una caca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

AoU sera mediocre pero entretiene al menos y tiene muy buenas coreografias y efectos, esta ni las 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Que a ustedes les parezca una cagada no quiera decir que la película sea una cagada.

Somos millones los que bancamos el proyecto DC.

modo dcfanboy off:

Enviado desde mi XT1025 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Suicide Squad [2016]

¿Alguien me explica que significa "Will Smith hace de Will Smith"?

Porque verdaderamente si comparo este Will Smith con el de Concussion, The Pursuit of Happyness, Seven Pounds, Ali o Enemy of The State no se parece en nada.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

15. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Por Hancock?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 103320
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema