Suicide Squad [2016]

Responder
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Suicide Squad [2016]

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Yo ya la vi
    listo, no entro mas hasta q salga el extended cut
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Es una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

3. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Es una cagada.
    Es entretenida y mejor que BvS. Sumado que vi cosas como "emotivas" en BvS... Al menos en esta podran decir eso con total certeza. Si BvS tiene "emociones", publicamente digo que no soy cinico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

4. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    ‪‎DaviAyer‬ confirma que: "el Joker mató a Robin y Batman básicamente le revienta los dientes y lo encierra en el Asilo Arkham", de ahí también el tatuaje de 'damaged'
    No empiecen a spoilear por favor... (por mas que ya se sepa como es la trama de robin) lo de los dientes no tenia idea.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Por lo que leo, creo ser el único al que le gustó BvsS (y ni hablar de MoS que me encantó), así que iré el finde a ver esta, sin esperar una obra maestra, pero sabiendo que las anteriores me gustaron, cosa que me paso solamente con las del Cap de Marvel (menos Civil War que todavia no la vi)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Pipino. Ver Mensaje
    Por lo que leo, creo ser el único al que le gustó BvsS (y ni hablar de MoS que me encantó
    No te creas. Somos muchos millones mas de lo que te imaginás.
    Pasa que toda la resaca de Disney en Argentina se juntó en el foro de Telefonica.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    No te creas. Somos muchos millones mas de lo que te imaginás.
    Pasa que toda la resaca de Disney en Argentina se juntó en el foro de Telefonica.
    En RT, IMBD y FA... El mundo complotado...

#not
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

8. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Para mi no tiene ningun sentido.
    Al principio es un videoclip, despues se pone bien, los personajes tienen onda y parece que se v a aponer buena, despues te ametralla con flashbacks de tipos que acabas de ver, onda, pelicula, ya se quienes son no me lo repitas ya entendi, y despues el tercer acto da verguenza ajena y lo peor es que ni necestiban un puto squad.
    Jared leto que AGRADEZCA que le cortaron escenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Y lo peor no hay version extendida!!!!!!!!!!!!!, el q la esta comiento es leto q filmo un monton como un boludo!!!
    Al contrario, él cobró su sueldo. Y por como pinta la cosa lo que más debe querer es que no se lo asocie con la película. Si lo eliminaran completamente le harían un favor :P

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Acabo de venir de verla.

Perdon por el lenguaje, pero a esta pelicula la define un termino a la perfeccion "Una poronga".

No se cuanto le queda al universo DC, si sigue haciendo peliculas tan vacias. Lejos me parecio mejor BvS que esta (mira que la vara era bastante petiza)

A los 10 minutos ya te ves venir todo el desenlace, dialogos super cliche, malas escenas de accion, escenas fuera de espacio/tiempo.

No se porque una de las caras de la pelicula es el joker, que aparece en tres escenas super colgadas de 30 segundos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Vengo de verla.
    A mi me gusto. Tiene algunas cosas, pero es entretenida.
    Al contrario de algunos, si bien los temas en si me gustan, en la pelicula no quedan muy bien por momentos.
    El Joker me parece bien, mas protagonismo hubiese sacado de foco al Squad, que despues de todo es de ellos la pelicula.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    como podes ver cualquier pelicula en esa calidad desastroza? Y encima despues opinar que es una cagada jajajjaa
    Tengo 28 pirulos, no me considero viejo pero mi infancia la pase justo en la epoca anterior al HD donde tener una tele de 20 era todo un puto lujo. Si hoy te digo de ver algo en PAL en 320 / 420 seguramente te de sida, bueno yo estoy acostumbrado por que vi miles de películas en aire, cable o en los famosos vhs alquilados donde muchas veces por el uso saltaban a lo loco o tenían ruido.

sinceramente me estaria dando igual ese verso de que las peliculas para disfrutarlas tienen que estar en full hd, 3d o imax, por que al fin de cuentas se que si son una mierda lo van a ser también en full hd, 3d o imax. Batman dark knight la vi en calidad pija pero me gusto tanto que la fui a ver dos veces al cine, para luego comprarla en blue ray, mientras que con batman vs superman como si de un corto griego se tratase me pregunte toda la puta película cuando mierda iba a terminar la agonía.

Respecto a suicide squad fui completamente sincero, entretiene? si ,pero no me dejo absolutamente nada. El dia de mañana si la engancho en cable capaz que le doy unos minutos hasta que empiece otra cosa, pero ni fumado la volveria a ver entera por mas que venga en 5D con el orto de harley que salga de pantalla
    • Me gusta
    Me gusta

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Yo cumplo 29 en Octubre y no te miro una pelicula en menos de 720p ni en pedo, salvo contadas excepciones.
    Y mirá que gaste VHS eh, pero una cosa es mirar eso porque es lo unico y asi y todo esta filmado asi, y otra muy diferente es ser un rata que no paga ni una entrada al cine.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Ni en la decada del 50 la calidad era la de una cam, no se que tiene que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 104288
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema