Suicide Squad [2016]

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Suicide Squad [2016]

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Un 5.... 6 con toda la furia, es algo obvio, pero tampoco un 27 %.
    A ver, no sé por qué no me entendiste lo anterior jaja. BvS TIENE UN 5 EN ROTTEN TOMATOES. No de la gente, DE LA CRÍTICA! Es lo que dice abajo del 27% "Average Rating: 4.9/10". El tema es que RT no mide por promedio de puntajes como IMDB, si uno le pone un 8 y otro un 5, la película no tiene 6.5 como daría el promedio, tiene un 50%, porque "el 50% de la gente dijo q es buena" (las críticas de 6 o mas las toman como positivas y las de 6 o menos como negativas).

En el caso de BvS lo que dice RT es que el 27% de los críticos dijo que era buena, NADA MÁS. Pero el puntaje promedio es 5 (4.9 de hecho). Por eso no está tan mal, y hasta me parece muy acertado. El problema es que la gente no entiende como funciona la web y piensan que es como IMDB por ejemplo. Aca si el 100% de los críticos le hubiera puesto un 5 a la película por ejemplo en RT tendría 0% jaja. De la misma forma si TODOS puntuaran con un 6 la película tendría un 100%! Llevandolo así al extremo pareciera una boludez, pero de hecho yo creo que es un muy buen sistema que evita que se desdibuje el promedio porque alguno la puntuó muy abajo o muy arriba. Básicamente una pelicula con un 60% en RT te está diciendo "6 de cada 10 críticos dijo que está buena y que la veas", sin puntajes específicos, sino simplemente diferenciando entre el que dice que está buena y el que dice que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

...? si.... ya lo se capo, te entendi, ya se como funciona RT, quien la subsidia, y hasta cuales son los top critics que opinan ahi desde que vi superman returns, si digo 27 % en RT es porque es el porcentaje que tiene en general por parte de las 200 y pico de reseñas que tiene. Despues esta el porcentaje de aceptacion por parte del publico que es 73 % creo. A todo esto repito, me chupa un huevo, lo pongo de ejemplo porque la mayoria la catalogan de "cagada" solo por lo que dice la critica o los demas o se dejan influenciar aunque sea en lo mas minimo, como vos...
    • Me gusta
    Me gusta

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

si digo 27 % en RT es porque es el porcentaje que tiene en general por parte de las 200 y pico de reseñas que tiene
    NO! Jaja relee lo que puse, 27% es el porcentaje de críticos que le dan reseñas positivas, no es un puntaje.

Antes dijiste que un 5 es el puntaje que vos le darías a la película, "no un 27%". Y sin embargo en RT el puntaje ES CINCO justamente xD, o sea que dónde estaría el problema? Estás de acuerdo con el puntaje de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por pepe_thunder Ver Mensaje
    Esta bien, te doy un ejemplo, a mi me gusto BVS, también me gusto mucho Xmen apocalipsis, y me parecio un bodrio mal Civil War (me encanto la segunda del cap), pero no por eso voy a llenar de odio el tema de civil war jajajaj, que se yo son gustos, pero veo demasiado odio de parte de los fans de marvel contra las nuevas de DC.
    Esto es lo q vengo diciendo, exactamente como vos pienso. Me gustan las dos, pero la están matando de más a BvS por el hype q tenia el público para verla. O sea, no es muy objetivo tampoco...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    NO! Jaja relee lo que puse, 27% es el porcentaje de críticos que le dan reseñas positivas, no es un puntaje.

Antes dijiste que un 5 es el puntaje que vos le darías a la película, "no un 27%". Y sin embargo en RT el puntaje ES CINCO justamente xD, o sea que dónde estaría el problema? Estás de acuerdo con el puntaje de ellos.
    Pero yo no le echo la culpa a RT, si ya se como funciona, la critica es la que manda cualquiera en las reseñas, por eso dije que es cualquiera el 27 % no te formulan algo objetivamente que tenga mal la pelicula y eso que lo lei de 10 top critics. Y si hablamos de BvS le pongo un 6 a la version extendida, me quejo de la critica no de RT.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Igual mandan cualquiera pero en promedio le dan la misma nota.
    Tampoco igualmente es que hayas descubierto el fuego con eso deque los criticos digan boludeces.

Mas alla de eso creo que hay algo que esta fuera de discusion y por eso es estupido discutirlo que son los gustos personales en contrapartida de los gustos de todos. Vamos a un par de ejemplos de DC.

La prensa y el publico glorifico DKR y a mi me parece una cagada sin sentido pero con alta banda sonora.
    BVS me parecio floja, de regular a mala y muy desaprovechada cosa que en general opinaron casi todos igual.
    MoS me parecio un peliculon pero la recepcion general fue la de una peli buena y no mucho mas.

La gente bajo mi percepcion se puso el cerebro este año? No, simplemente cada uno tiene sus gustos y es bastante inutil discutir sobre ellos. Hay mas por perder que por ganar en el camino.

Vean la peli. Amenla u odienla, el resto es secundario. Aporten su grano de arena pero si es negro no se quejen de que la playa es blanca. Discutir contra 50 millones de opiniones personales con la sola opinion personal propia como arma es una pelea perdida desde siempre
    • Me gusta
    Me gusta

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

A ver, no sé por qué no me entendiste lo anterior jaja. BvS TIENE UN 5 EN ROTTEN TOMATOES. No de la gente, DE LA CRÍTICA! Es lo que dice abajo del 27% "Average Rating: 4.9/10". El tema es que RT no mide por promedio de puntajes como IMDB, si uno le pone un 8 y otro un 5, la película no tiene 6.5 como daría el promedio, tiene un 50%, porque "el 50% de la gente dijo q es buena" (las críticas de 6 o mas las toman como positivas y las de 6 o menos como negativas).

En el caso de BvS lo que dice RT es que el 27% de los críticos dijo que era buena, NADA MÁS. Pero el puntaje promedio es 5 (4.9 de hecho). Por eso no está tan mal, y hasta me parece muy acertado. El problema es que la gente no entiende como funciona la web y piensan que es como IMDB por ejemplo. Aca si el 100% de los críticos le hubiera puesto un 5 a la película por ejemplo en RT tendría 0% jaja. De la misma forma si TODOS puntuaran con un 6 la película tendría un 100%! Llevandolo así al extremo pareciera una boludez, pero de hecho yo creo que es un muy buen sistema que evita que se desdibuje el promedio porque alguno la puntuó muy abajo o muy arriba. Básicamente una pelicula con un 60% en RT te está diciendo "6 de cada 10 críticos dijo que está buena y que la veas", sin puntajes específicos, sino simplemente diferenciando entre el que dice que está buena y el que dice que no.
    Estas equivocado (en parte).
    Si bien es cierto que RT funciona primariamente poniendole "fresh" a lo que esté arriba de 60% y "rotten" a lo que esté debajo de ese número, te estas olvidando de dos factores importantísimos.
    El primero, es que todos los reviews que no tienen puntaje (que son la mayoría) los puntúa gente misma de RT, leyendo y decidiendo (subjetivamente, y en base a un ranking de status, calidad y respeto al crítico) ellos mismos si son ROTTEN o FRESH. Es decir, si un Top Crític no le puso puntaje, su opinión en RT es más valorada que 5 críticos que no son TOP y tampoco le pusieron puntaje. Dicho puntaje se normaliza y se agrega al algoritmo.
    Y esto lleva a lo segundo, y es que al no haber un término medio, es decir, es sólo binario (o es Rotten, o es Fresh), se cae en un terreno en donde una película con B- es Fresh, y una película con C+ es Rotten (que si fuese de 0 a 100, sería como ponerle un fresh a 60/100 y rotten a 55/100, practicamente el mismo puntaje). O una película con 2.5 estrellas sobre 4, cae en Fresh automáticamente (2.5 / 4 = 62.5%).
    Creo que el gran problema que tiene RT es justamente ese, que no tiene un término medio, y que intenta normalizar reviews sin tomar en cuenta el contexto o el tipo de película. Esta furia contra RT no es nueva, ha tenido muchísimos críticas desde que existe (1999) y de personas más reconocidas que algún fanboy furioso. Su mayor debilidad es que intenda dar consenso cuando debería hacer una evaluación.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Avatar de Racing1903
    Registración
    Sep 2012

saque hoy funcion para el viernes 3d en XL de hoytstemperley
    • Me gusta
    Me gusta

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Igual el verdadero suicide squad siempre va a ser este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

10. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Para el que no sabe ya se filtro, recien la termino y con una mano en el corazon no considero que ninguna de las criticas fuese errada

----------Sin spoiler resumen -------------

No llega al nivel de batman vs superman, pero es pedorra a mas no poder. Pensar que si agarraban el anime de assault to arkham y lo calcaban podian sacar una puta pelicula de la hostia, pero no... mejor vamos a atar cosas con alambre, toda la pelicula desarrollada completamente para el orto busca rellenar con algun que otro chiste pelotudo o historias de personajes de mierda como boomerang que ni la vieja lo quiere o diablo que literalmente se pasa toda la puta pelicula llorando. Deadshot y harley safaron, pero no destacaron y lo peor de la pelicula lejos fue el joker que tuvo el mismo protagonismo que un cactus en el medio del desierto.

Todo bien pero que se metan justice league bien en el orto, si pueden evitense ir al cine por que no lo vale.

5/10

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Igual el verdadero suicide squad siempre va a ser este.
    JJAJAJAJA

te amo kowalski, gracias por tanto
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Para el que no sabe ya se filtro, recien la termino y con una mano en el corazon no considero que ninguna de las criticas fuese errada

----------Sin spoiler resumen -------------

No llega al nivel de batman vs superman, pero es pedorra a mas no poder. Pensar que si agarraban el anime de assault to arkham y lo calcaban podian sacar una puta pelicula de la hostia, pero no... mejor vamos a atar cosas con alambre, toda la pelicula desarrollada completamente para el orto busca rellenar con algun que otro chiste pelotudo o historias de personajes de mierda como boomerang que ni la vieja lo quiere o diablo que literalmente se pasa toda la puta pelicula llorando. Deadshot y harley safaron, pero no destacaron y lo peor de la pelicula lejos fue el joker que tuvo el mismo protagonismo que un cactus en el medio del desierto.

Todo bien pero que se metan justice league bien en el orto, si pueden evitense ir al cine por que no lo vale.

5/10

- - - - Auto Merge - - - -

JJAJAJAJA

te amo kowalski, gracias por tanto
    Uh me la bajaste mal :P, creo q me voy a ver la vida de las mascotas q todos dicen q esta buena antes q esta jajaja. Se filtró posta? Me gustaría no dejarles un mango en el cine, pero igual la quiero ver.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Para el que no sabe ya se filtro
    Se filtró posta en buena o medianamente buena calidad? o la viste filmada en camarita porque ni expectativas tenias por la película?

Si se ve bien pasa link.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Se filtró posta en buena o medianamente buena calidad? o la viste filmada en camarita porque ni expectativas tenias por la película?

Si se ve bien pasa link.
    la vi en pelis24, esta en hdcam que seria calidad sida pero a diferencia de otras pelis aca esta con buenos fps y entendes lo que pasa hasta en las escenas de accion

-esta en español neutro (guacala) con subtitulos, audio 10 puntos
    -tiene 15 segundos de una escena que se corta la imagen por acomodar la camara, pero que solo se pierde parcialmente los rostros
    -para darle mas realismo tenes a ese hijo de puta que le da duro y parejo a los pochoclos los primeros 20 minutos de pelicula, despues ni un ruido
    -falta la escena despues de los creditos, pero esta en youtube

dicen que salio tambien una version en ingles, pero no consegui stream y me dio paja bajarla

Uh me la bajaste mal :P, creo q me voy a ver la vida de las mascotas q todos dicen q esta buena antes q esta jajaja. Se filtró posta? Me gustaría no dejarles un mango en el cine, pero igual la quiero ver.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Mira si tenes ganas de ir al cine anda, no se que expectativas tenes pero cumple el cometido de entretener. Y aunque en lo personal no considero que destaqueen nada, tampoco me paso preguntarme a los 40 minutos que carajo estoy viendo como en batman vs superman

sino dale 2 semanas que seguro se va a filtrar en hd,

ps la de los animalitos dicen que la rompe mal
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Esta en version CAM . Debuggy sos vos?

No da para ver cam, si es una mierda al menos dejame ver la mierda en HD.

Enviado desde mi XT1025 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

15. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

CAM jajajajaj, media pila... estamos en 2016 y todavia siguen viendo estas versiones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 103234
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema