Suicide Squad [2016]

Responder
  1. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Re: Suicide Squad [2016]

eso es defenderla? es algo objetivo, no le doy la razon ni le quito verosimilitud a los dichos del pibe, quiza sea una cagada atomica pero no justifica que la pelicula ya sea mala porque él lo diga.
    Pero el tipo nunca dijo explícitamente que la película es objetivamente mala porque él lo dice. "Es una cagada" se puede interpretar de varias formas. Una de ellas es que le gustó tan poco que es como si hubiera pisado mierda descalzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

2. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Lo interpretaras de manera diferente entonces, en ningun lado veo que él haya dicho "a mi" me parece una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Que onda, mira que a mi me gustan algunas de marvel, ( no soy fan de dc ni marvel), pero porque tanto odio de de los fanboys de marvel contra estas pelis de dc ajjajaja me causa gracia, esta bueno que ambas tengan sus pelis y todos felices que tanto drama jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por pepe_thunder Ver Mensaje
    Que onda, mira que a mi me gustan algunas de marvel, ( no soy fan de dc ni marvel), pero porque tanto odio de de los fanboys de marvel contra estas pelis de dc ajjajaja me causa gracia, esta bueno que ambas tengan sus pelis y todos felices que tanto drama jajaja
    Lo mío con dc no es odio, prefiero marvel pero por ej tengo la trilogía de batman de nolan en blu-ray y me encanta. La bronca justamente es que desaprovechan a los personajes con los bodrios de películas estos que hacen. Star wars me encanta pero si sacan una peli de mierda voy a estar re caliente justamente por la decepción. Acá es lo mismo, y lo peor que puede hacer un fanático es justificar los errores.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Lo mío con dc no es odio, prefiero marvel pero por ej tengo la trilogía de batman de nolan en blu-ray y me encanta. La bronca justamente es que desaprovechan a los personajes con los bodrios de películas estos que hacen. Star wars me encanta pero si sacan una peli de mierda voy a estar re caliente justamente por la decepción. Acá es lo mismo, y lo peor que puede hacer un fanático es justificar los errores.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Esta bien, te doy un ejemplo, a mi me gusto BVS, también me gusto mucho Xmen apocalipsis, y me parecio un bodrio mal Civil War (me encanto la segunda del cap), pero no por eso voy a llenar de odio el tema de civil war jajajaj, que se yo son gustos, pero veo demasiado odio de parte de los fans de marvel contra las nuevas de DC.
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

esta mas blanco en el video ese joker
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Lo interpretaras de manera diferente entonces, en ningun lado veo que él haya dicho "a mi" me parece una cagada.
    Es que no se Man, para mi el "desde mi punto de vista muy personal" siempre me ha parecido tonto y de sobra, porque es obvio que SIEMPRE es tu opinión y tu punto de vista. Nunca he visto necesario aclarar algo así porque es inherente a cualquier opinión ya sea objetiva o subjetiva.

Nadie tiene la verdad absoluta, ni los críticos ni mucho menos la masa de gente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por pepe_thunder Ver Mensaje
    Estás suponiendo que sólo los fans de Marvel están pegándole a la película. Justamente a los que más bronca les da que las películas no cumplan las expectativas son a la gente seguidora de DC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

9. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

DC se esta mandando la re cagadas, pero también todos saben que BvS tampoco se merece un 27 % en RT, desde mi punto de vista y desde el punto de vista de la gran mayoría (por no decir todos) fans de comics en general (ni de DC, Marvel, Image, etc exclusivamente) que por lo menos yo vi hasta ahora, solo basta con ver las reseñas en youtube de los yankees, españoles, mexicanos (andrés navy mismo reconoció que no se merece el porcentaje que recibió y ese pibe es lo mas marvelieber que puede haber) o argentinos, o sino en foros, o comentarios de los yankees en imdb y otras paginas. Por ende resulta poco verosímil e incoherente que ya a la tercer película de DC le esten tirando mierda la crítica y los mismo que antes odiaban BvS esta película o les encanto, o les parecio buena, o solo se decepcionaron pero no llega al nivel de BvS.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    DC se esta mandando la re cagadas, pero también todos saben que BvS tampoco se merece un 27 % en RT, desde mi punto de vista y desde el punto de vista de la gran mayoría (por no decir todos) fans de comics en general (ni de DC, Marvel, Image, etc exclusivamente) que por lo menos yo vi hasta ahora, solo basta con ver las reseñas en youtube de los yankees, españoles, mexicanos (andrés navy mismo reconoció que no se merece el porcentaje que recibió y ese pibe es lo mas marvelieber que puede haber) o argentinos, o sino en foros, o comentarios de los yankees en imdb y otras paginas. Por ende resulta poco verosímil e incoherente que ya a la tercer película de DC le esten tirando mierda la crítica y los mismo que antes odiaban BvS esta película o les encanto, o les parecio buena, o solo se decepcionaron pero no llega al nivel de BvS.
    Por favor basta de RT! El 27% significa que sólo el 27% de los críticos tiene una opinión favorable! Pero si miras el puntaje promedio es 5, lo cual no me parece nada descabellado.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Por favor basta de RT! El 27% significa que sólo el 27% de los críticos tiene una opinión favorable! Pero si miras el puntaje promedio es 5, lo cual no me parece nada descabellado.
    Aver... me chupa un huevo RT, por algo lo pongo de ejemplo porque muchos se influencian por la critica.

Y si, a eso voy yo, el porcentaje de aceptacion por parte del publico es mas coherente que el que le da la critica (por mas que sea una recopilacion de las mismas).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Cual seria el puntaje ideal para vos?
    Para mi y los que conozco y vieron la peli coincidimos en que la pelicula es regular, para mi un 4/5 y lo maximo un 6.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

El problema no fue RT, el problema fue que te vendieron la mejor pelicula de superheroes soñada por cualquier pibe, BATMAN VS SUPERMAN, que podia malir sal ??

Y la hicieron mal.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Un 5.... 6 con toda la furia, es algo obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

La gente es estúpida o que? 27% no es el puntaje, ya se dijo varias veces en este thread.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 102686
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema