Deadpool (2016)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

Re: Deadpool (2016)

estaria bueno que siendo deadpool lo nombre pero de un modo indirecto e ironico, como diciendo que no puede decir quien es por un asunto de copyright
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

Registración
    Jun 2005

‘Deadpool’ Actor Ed Skrein Confirms He’s Playing Ajax

Spoiler!  
    In the comic books Ajax (also known as Francis) is a sadistic enforcer who works for Weapon X, the government research facility where Wade Wilson is experimented upon and ultimately gains his healing abilities – and his frightening new visage. Wilson gleefully antagonizes Ajax and the two of them eventually come to blows, “killing” one another several times. As Deadpool continues filming, we’ll no doubt learn more about Skrein’s version of Ajax – like, for example, who is playing Dr. Killebrew, Ajax’s boss and the geneticist who is responsible for creating Deadpool.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por ElbergaLarga Ver Mensaje
    estaria bueno que siendo deadpool lo nombre pero de un modo indirecto e ironico, como diciendo que no puede decir quien es por un asunto de copyright
    Algo asi? :P

• Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Nov 2004

DP tiene que delirar y romper la cuarta pared y hablar con los 2 hemisferios de su cerebro, como siempre hace (ej.: la imagen posteada arriba), en esta peli. Más allá de la sangre y el gore se necesitan todos estos conceptos para que se sienta que es DP y no otra peli de acción con un loco disfrazado. Y se se llega a teletransportar sería la gloria si la llevan bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Algo asi? :P

jajaja excelente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Tuvo un juego hace poco Deadpool que estaba bien bizarro y loco Deadpool, podrian afanar de ahi un poco... pero me da que la van a cagar de lo lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Jun 2005

Posted on Twitter, the picture shows Deadpool indulging in a bit of private time and is captioned, “Smells like someone died up in here. #alivepool.” There’s actually more to this than meets the eye, since Deadpool is reading the latest and final issue of his comic book, which is titled “The Death of Deadpool”. Three guesses what happens in this issue.

As Reynolds’ use of the hashtag “#alivepool” would suggest, the character’s death is almost certainly not going to stick, especially since comic book deaths are notoriously impermanent. There has, however, been speculation that Marvel Comics is intentionally attempting to sabotage Twentieth Century Fox’s Marvel movies, after X-Men writer Chris Claremont said in a Nerdist podcast last year that “the X department is forbidden to create new characters… There will be no X-Men merchandising for the foreseeable future because, why promote Fox material?”

If killing off characters like Deadpool and Wolverine really is part of an ongoing effort by Marvel Comics to avoid promoting Fox’s movies, then it’s more of a token gesture rather than a practical one. The vast majority of people who go to see X-Men movies do not read the comics and are therefore very unlikely to be impacted by the discontinuation of a series like Deadpool.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Apr 2007

Hasta en el jueguito de FB rompe la cuarta pared con boludeces todo el tiempo. Por ejemplo al azar usa una habilidad llamada "hacking skills" (Escrito mal) que no sé bien qué chota hace, pero es un debuff para el adversario, que a él le pone otro debuff llamado "banned from PVP" (Cosa que en el juego pasa posta con los que hacen trampa), y en la descripción de ese debuff dice algo onda "eh! por qué a mi? yo que hice?". Ah, y en el juego ese tiene un serio problema con los tacos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

En todos lados tiene obsesión con la chimichanga

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Sep 2007

Mi ringtone es chimichanga!!!!!!!!!, en esta peli pueden aprovechar el 3d bien, para que deadpool nos hable.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Es fan art pero quedo bueno!
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Apr 2007

finalmente pasó :'(

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

A mi me parecio bastante choto el final, lo venia siguiendo, y fue una caca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

¿Soy yo o con esto retrocedieron un par de escalones?

http://www.comicbookmovie.com/fansit...news/?a=122733
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 35083
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima