Deadpool (2016)

Responder
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: Deadpool (2016)

las escenas en la autopista era todo cgi, osea una animacion digital, incluido el mismo deadpool, debe ser mas cara que hacerla con autos reales y dobles de riesgo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Deadpool tuvo solo (?) 58 millones de presupuesto que para lo que son las peliculas de hoy en dia no es nada.

Imagina que la de batman vs superman tuvo 250 millones en produccion y otros 150 millones mas en marketing, la pelicula mas cara de la historia segun forbes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

La ví anoche y la verdad que para no conocer nada del personaje y que en toda la película sean solo 3 tipos me gustó bastante.
    Ojo, la califico como lo que es, una comedia y en ese aspecto me entretuvo. Lo malo es que en ningún momento se toma en serio asi misma, pero a mi eso en esta peli por lo menos me la chupa.

8/10

Ahora pregunto, cual sería la idea de continuar con este personaje así tan ácido y violento? Seguir en solitario o meterlo en X-Men?
    • Me gusta
    Me gusta

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

deadpool, la comedia del año

10/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    La ví anoche y la verdad que para no conocer nada del personaje y que en toda la película sean solo 3 tipos me gustó bastante.
    Ojo, la califico como lo que es, una comedia y en ese aspecto me entretuvo. Lo malo es que en ningún momento se toma en serio asi misma, pero a mi eso en esta peli por lo menos me la chupa.

8/10

Ahora pregunto, cual sería la idea de continuar con este personaje así tan ácido y violento? Seguir en solitario o meterlo en X-Men?
    más X-Force que X-Men

@ LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

6. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Si quieren mantener la misma idea que esta pelicula lo van a poder hacer solo en solitario y en caso de que lo metan en alguna de x-men seguramente va a ser mas un cameo que una participacion
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

que buena peli loco, asi da gusto pochoclearla

no suelo disfrutar demasiado las adaptaciones de comic, siempre las miro con la nariz media fruncida (salvo pocas perlitas onda sin city, v for vendetta, dark knight y casi que paremos de contar)

hay que admitir que el hecho de que se tome en joda todo el tiempo la ayuda mucho, te ajusta las pretenciones a su medida. Y que bueno muchos chistes son muy pelotudos, pero al ser uno atras de otro atras de otro medio que no te deja tiempo de pensar que remate boludo, xq ya estas en medio de otro gag. Tambien te genera cierta resistencia poco a poco pero a fin de cuentas sale airosa. Me mee con la mascara de hugh jackman.

Increible el budget y la recaudacion que esta teniendo.

8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

8. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

X ahora deadpool es ampliamente supererior a batvs super, y q loco q seria, q fuera la mejor pelicula de superheroe del año.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    las escenas en la autopista era todo cgi, osea una animacion digital, incluido el mismo deadpool, debe ser mas cara que hacerla con autos reales y dobles de riesgo
    No se que compañia hizo esa escena pero es dios. Cuando vi el video de los renders y que basicamente nada es real no la podia creer.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    No se que compañia hizo esa escena pero es dios. Cuando vi el video de los renders y que basicamente nada es real no la podia creer.
    no quiero meter la pata pero creo q fueron varias:

Digital Domain, Atomic Fiction, Blur Studio, Weta Digital, Rodeo FX, Luma Pictures and Image Engine
    https://www.fxguide.com/featured/dee...liest-effects/

y tampoco se sorprendan porque actualmente mucho o todo lo q tenga algo de accion, puede que sea full cgi; no solo en cosas como coches o explosiones sino ropa, sillas, platos, etc. Vean el caso de Ant-Man, por ej.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

miralo a tj miller andubo por aca por un tiempo hasta se le pego el acento jaja:

(perdon si ya lo habian subido)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

• Me gusta
    Me gusta
    -|-

13. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

noooo por que sacaron esas escenas, me cague de la risa con la del gato
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

14. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por sugusrojo Ver Mensaje
    Salió

Deadpool.2016.1080p.HDRip.KORSUB.x264.AAC2.0-STUTTERSHIT
    gente ayuda, que estoy bajando este pero va a 150kb/seg

vamos q la quiero ver esta nocheee u.u
    • Me gusta
    Me gusta

15. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    gente ayuda, que estoy bajando este pero va a 150kb/seg

vamos q la quiero ver esta nocheee u.u
    Bajate https://popcorntime.sh/ esta andando bastante bien ahora, esta para verla ahi, tenes que hacerte una cuenta en subtitulos.com o algo asi fijate en opciones si queres te dejo la mia que ya esta configurada.

si no queres el torrent que tiene esa pelicula simplemente le arrastras el que te queres bajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34872
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder