Capitán América: Civil War

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Capitán América: Civil War

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    A la mierda. Ni me lo imaginaba, si todos sabían lo mala que iba a ser
    Estas trolleando o qué? Jaja. Ninguna predicción dijo q Jurassic World podría llegar a pasar el billón largo. Asi q si, como dicen fue una gran sorpresa.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Por eso, fue una sorpresa para mi tambien. En parte se entendio lo contrario?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

3. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

le falta comprension de texto a deso, de tanto que penso hace meses con la subida y bajada de dolares ser volvio loco jajaja

Enviado desde mi VIVO 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Por eso, fue una sorpresa para mi tambien. En parte se entendio lo contrario?
    Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    le falta comprension de texto a deso, de tanto que penso hace meses con la subida y bajada de dolares ser volvio loco jajaja
    Naa boludo jajaja pasa q entendí el "si todos sabían lo mala que iba a ser" como una ironía. Nunca leí que fuera a ser mala, yo había leído buenas expectativas pero no tantas como lo que finalmente recaudó.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Naa boludo jajaja pasa q entendí el "si todos sabían lo mala que iba a ser" como una ironía. Nunca leí que fuera a ser mala, yo había leído buenas expectativas pero no tantas como lo que finalmente recaudó.
    El tema es que si te fijas lo que levantaron JP2 y JP3 nadie se esperaba que JW se transforme en la cuarta película más taquillera de la historia. JP3 apenas pudo pasar la barrera de los 350 millones.

Yo creo que fue una mezcla entre el factor nostalgia (hace mucho no había una buena peli de dinos) y el "Star Power" de Chris Pratt post GOTG lo que ayudó a que JW la descosa.

Este año le pongo algunas fichas a Independence Day: Resurgence para dar la sorpresa y romper la barrera del billón desde la nada. Tiene buenos trailers, buen boca a boca, recuperaron a casi todo el cast de la original y el factor nostalgia pega fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

A ID la va a salvar la taquilla mundial (calculo un 150 y 300/400).
    Y si, seria ironico que una pelicula que hace mencion a algo especificamente yanki tenga exito afuera pero es lo que me parece va a suceder.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje

Yo creo que fue una mezcla entre el factor nostalgia (hace mucho no había una buena peli de dinos) y el "Star Power" de Chris Pratt post GOTG lo que ayudó a que JW la descosa.
    y me parece que encima a Pratt lo habian casteado antes de que sea el exito de guardianes, osea se la jugaron de entrada y ganaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

La de ID no le tengo ni una expectativa, osea, capaz alguno la iria ver si estaba will smith, pero seria medio turbio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Esta ultima no creo que tenga tanto impacto, el primero se entiende su exito por el tiempo en que salio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Que sera de Dr strange pijama le vaya bien

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Recién vengo de verla. Como garpan las películas del Capitán América, por lejos me parecen las mejores de Marvel. Y eso que el personaje en si jamás fue de mis favoritos, pero las películas salen siempre geniales.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Recién vengo de verla. Como garpan las películas del Capitán América, por lejos me parecen las mejores de Marvel. Y eso que el personaje en si jamás fue de mis favoritos, pero las películas salen siempre geniales.

Samsung Galaxy S7
    Ahora anda ver x-men (?)

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

13. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Capitán América: Civil War

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    El tema es que si te fijas lo que levantaron JP2 y JP3 nadie se esperaba que JW se transforme en la cuarta película más taquillera de la historia. JP3 apenas pudo pasar la barrera de los 350 millones.

Este año le pongo algunas fichas a Independence Day: Resurgence para dar la sorpresa y romper la barrera del billón desde la nada. Tiene buenos trailers, buen boca a boca, recuperaron a casi todo el cast de la original y el factor nostalgia pega fuerte.
    Para varios (yo incluído) que esté la colo hermosa fue fundamental. Yo fui en un 50% por nostalgia y 45% por la colo. El 5% restante porque pagué la mitad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Todos re calientes con la bruja y no es para tanto... Tiene cara de Emo con dolor de panza...

Yo prefiero a sharon cárter ( emily vancap)
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Ban

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje