Capitán América: Civil War

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4484909192939495969798 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: Capitán América: Civil War

Yo crei que eran numeros con el finde incluido por eso la sorpresa, si cae 60% es bastante pero entendible para una pelicula que esta a medio camino de una individual con una Avengers (sigo sosteniendo que promocionar la pelicula con ese inicio de pelea en el aeropuerto es negativo) y creo que le alcanzaria con la internacional para quedar mano a mano con BvS que quedo en 850.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

La gran diferencia la esta sacando en China Civil War. BvS no pudo superar los 100 millones en China y Civil War ya lleva 125 millones (y probablemente haga bastante más).

Al final fue muy inteligente la movida de Marvel en hacer esa versión "especial para China" de Ironman 3. Se metieron al público en el bolsillo. Y en China también pegaron muy bien las dos de Avengers.

Igual los números de Civil War también vienen bajando bastante. Es muy probable que la fatiga del público general con el genero le empiece a pasar factura a algunas producciones. Son demasiadas películas de superheroes, de calidad despareja y la mayoría de la gente no distingue entre Marvel y DC (y menos entre Marvel, Disney, WB, Sony, Fox, etc.). Si tenes un bodrio como Fantastic 4 y una película cuestionada como BvS en la memoria reciente, me parece natural que muchos de los que componen el público "casual" se la piensen dos veces antes de pagar la entrada.

Civil War y BvS zafaron porque son películas gigantes. Para mi la que la va a pasar feo es Apocalypse.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Domestic: $295,892,078 31.4%
    + Foreign: $645,000,000 68.6%
    = Worldwide: $940,892,078

El billón asegurado ya... al final no bajó tanto.. hizo más de 100 millones domésticos en el segundo fin de semana!

Eso es por un buen boca a boca. Hay que ver que pasa el próximo fin de semana cuando salga XMEN.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Era obvio, no sé xq se preocuparon tanto x el bajón de la primera semana.

Seguramente superé el bi, misión cumplida para Disney.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Domestic: $295,892,078 31.4%
    + Foreign: $645,000,000 68.6%
    = Worldwide: $940,892,078

El billón asegurado ya... al final no bajó tanto.. hizo más de 100 millones domésticos en el segundo fin de semana!

Eso es por un buen boca a boca. Hay que ver que pasa el próximo fin de semana cuando salga XMEN.
    Por favor no confundir, hizo cien millones en la segunda semana entera, de luces a hoy. Para el segundo finde no hay números aún pero de estima que haga alrededor de 73-75 millones, esa es la caída que hay que comparar.

Lástima que ya se venga Apocalypse y seguro que saque el número uno, pero bueno. Esa película tiene mejores críticas de las que yo esperaba así que se la va a complicar.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Por favor no confundir, hizo cien millones en la segunda semana entera, de luces a hoy. Para el segundo finde no hay números aún pero de estima que haga alrededor de 73-75 millones, esa es la caída que hay que comparar.

Lástima que ya se venga Apocalypse y seguro que saque el número uno, pero bueno. Esa película tiene mejores críticas de las que yo esperaba así que se la va a complicar.

Hablas de CW o X-Men? Porq a Apocalypse la estan matando con las criticas en su mayoria Deso
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Hablas de CW o X-Men? Porq a Apocalypse la estan matando con las criticas en su mayoria Deso
    Hablaba de xmen tiene 60 en rotten y leí varias críticas buenas jaa, ign el puso un 7, no se... Es decir, no es que sea la gloria, pero no me pareció q la estén matando. Yo esperaba lo peor.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Hablaba de xmen tiene 60 en rotten y leí varias críticas buenas jaa, ign el puso un 7, no se... Es decir, no es que sea la gloria, pero no me pareció q la estén matando. Yo esperaba lo peor.

Ahora estoy sin el celu, escribiendo desde Blustacks en mi pc, pero en las noticias principales de Google Now, me llegaron muchas de q era novedad la calidad de la peli (o sea, sin buscar nada yo). Tengo entrada para este jueves en Imax, como todas las de superheroes jaja, pero la verdad me dio miedo. Dicen en esas malas, q es la peor de Singer, q Apocalypse no esta todo lo explotado q puede ser y es "chato" digamos, q pasa mucho y con poco desarrollo de personajes, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

La vi ayer en el imax. Tiene errores en los subtitulos, no pueden ser tan mugrientos de tirar una pelicula asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

10. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

¿940 palitos ya? Marvel es una máquina de hacer plata registrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Pero no se mide siempre al primer finde como una primera semana? Se supone que el primer fin de semana aun siendo solo 3 dias representa casi lo mismo que las siguientes dos o tres semanas enteras (ademas durante la semana no va nadie al cine).

Ya por lo visto supero a BvS por 100 millones y no es descabellado que le pelee el puesto a Ultron, realmente una verdadera locura lo de esta pelicula, si no fuera por que tiene competencia desleal (?) semana a semana estariamos hablando casi de 2 billones.

Por cierto alguien sabe un aproximado de cuanto de la recaudacion en EEUU y en el mundo resulta ganancia neta?
    • Me gusta
    Me gusta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Que dice alquimista jaja, ganancia neta? 2 billones? Que nadie va al cine en la semana? Jajaja

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

1- Cuando se mide lo recaudado se supone (repito, se supone) que se mide lo que genero en tickets no en la ganancia neta que tiene el estudio (el total menos lo que le corresponde a los cines, distribuidores, etc).

2- Saca a Angry Birds, Xmen y Alicia que te sacan salas y publico. Hizo un billon en su segundo fin de semana en EEUU y le quedan 3 semanas (ademas de tener buena salud afuera y en China principalmente tambien tiene una semana menos), llegar no pero que quedaria mas cerca de los dos billones que de uno nadie tendria dudas. El problema es que con estrenos fuertes en semanas consecutivas vas perdiendo salas e incluso potencial publico con X Men.

3- El grueso de las recaudaciones se hacen de Viernes a Domingo (en Argentina y algunos paises cambia el Viernes por Jueves). Creo que entre Sabado y Domingo CW recaudo mas que de Lunes a Viernes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Pero no se mide siempre al primer finde como una primera semana? Se supone que el primer fin de semana aun siendo solo 3 dias representa casi lo mismo que las siguientes dos o tres semanas enteras (ademas durante la semana no va nadie al cine).
    No pero cuando se habla de caídas, comparaciones, etc, siempre se toman weekends, de finde a finde.

Ya están los números, la caída fue del 59% lo cual es igual a Ultron. Debería llegar a 1.2-1.3 billones en total.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

http://mashable.com/2016/05/15/capta...k#WtsV5tLBqaqU

casi super a zootopia, la pelicula que mas vendio este año..osea que los nenes de las marthas no pasaron una pelicula que los furrys fueron a ver para pajearse.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65972
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4484909192939495969798 ... ÚltimaÚltima