Capitán América: Civil War

Responder
  1. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Re: Capitán América: Civil War

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Es un muy buen numero pero ya te marca que no va por Ultron.
    A BvS imagino que se la come cruda pero va a tardar un par de semanas por que en una o dos comienzan a caer tanques.
    En el total ya supero a los 400 no?

Edito: Che pero hoy es Domingo, para medir el finde falta precisamente hoy o solo miden Viernes y Sábado?
    Se hace una previsión con los números del Viernes y Sábado que generalmente termina siendo muy acertada, mañana o pasado seguro salen los números reales que no van a estar muy lejos de esa cifra.

Igualmente que no haya alcanzado a Ultron en el primer fin de semana en USA no quiere decir que no tenga chance de alcanzarla en la taquilla final, por lo que tengo entendido, le está yendo mejor en el resto del mundo.

Ah y btw no, no superó los 400, superó los 600, lleva 678 millones en 1 semana, para el finde que viene ya supera a BvS.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=marvel2016.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Halcyon : 08-05-16 el 03:08 PM
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Casi 700 palos en 1 semana, que locura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

A la concha de la lora, cuanto junto en China? Hizo mas de 300 millones del lunes para aca en el resto del mundo siendo segunda semana en casi todos lados. Ojo por que el finde que viene puede estar superando a BvS que creo esta cerca de los 900.
    Lo unico que complica el panorama es que a la vuelta de la esquina tiene a dos rivales internos, X Men de Marvel y Alice de Disney (imposible pensar que ninguno de los dos termine en fracaso). BvS salvo por El libro de la selva no tuvo rivales pesados (y me animo a decir que El libro de la selva gano bastante por el fracaso de DC).
    • Me gusta
    Me gusta

4. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

La vi, no está mal pero es sumamente olvidable.
    Como película es un 6.
    La escusa de que es parte de una serie no les termina de agotar???

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

5. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Casi 700 palos en 1 semana, que locura.
    Pensar que la primera película del Capi fue un estrepitoso fracaso y con confianza Disney/Marvel en 2 secuelas logró hacer una de las que probablemente esté entre las 10 películas más taquilleras de la historia, yo me pregunto si Aquaman o Wonder Woman llegan a recaudar parecido a la primera del Capi lo que DC haría con ellas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Cuanto recaudo la primera de CA?
    Yo recuerdo que no era una película a la que le pudieran muchas fichas, de hecho casi que la sacaron de compromiso para armar Avengers cosa que con 300 o 400 se quedaban contentos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Me gustó, como todas las de Marvel, pero no me pareció que sea la mejor hasta el momento ni por asomo. El primer lugar en mi lista lo sigue teniendo "Captain America: Winter Soldier", peleándose codo a codo con los Guardianes de la Galaxia.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

8. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Cuanto recaudo la primera de CA?
    Yo recuerdo que no era una película a la que le pudieran muchas fichas, de hecho casi que la sacaron de compromiso para armar Avengers cosa que con 300 o 400 se quedaban contentos.
    350 con un presupuesto de 140.
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Pensar que la primera película del Capi fue un estrepitoso fracaso y con confianza Disney/Marvel en 2 secuelas logró hacer una de las que probablemente esté entre las 10 películas más taquilleras de la historia, yo me pregunto si Aquaman o Wonder Woman llegan a recaudar parecido a la primera del Capi lo que DC haría con ellas.
    Exactamente mi pensamiento. Algunos están especulando si recauda mas o menos que avengers, siendo q avengers es la juntada general y esta si bien aparecen todos no deja de ser capitan america 3. Marvel ya te saca arriba de un billon con cualquier cosa, iron man, ahora el cap, seguro con spiderman... Ya llegamos a un punto en que cualquier peli suelta va a recaudar bien, no hace falta q sea los avengers.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Hay que admitirlo. Lo de Disney en este momento es insuperable. No solo te meten tremendos números con sus películas, sino que terminan compitiendo contra ellos mismos! te sacan Jungle Book, Civil War y Alice en el espacio de un mes y la descosen toda.

Sobre los números de Civil War. Lo esperado a nivel local (yankee) pero ZARPADO a nivel internacional. Ya superó el total que hizo Winter Soldier a nivel internacional en una sola semana!!!!! y hay muchos países en los que este fue recién el primer fin de semana. Tremendo en México, UK o Corea por ejemplo. (y por lo que vi todavía no se saben los números exactos de China, pero deben haber sido inmensos).

Concido completamente con los que señalaron la manera excelente en la que Marvel/Disney se movió con el Capi. Tomaron a un personaje que fuera del mundo comiquero era un chiste con patas (casi al nivel de Aquaman) y lo transformaron en un fenómeno global.

Sin dudas que la presencia de Ironman, Spidey y el resto de los héroes en esta peli sumó mucho. Pero sigue siendo Captain America 3. Y habiendo visto ya la trilogia me animo a decir que dentro de lo que es el MCU el capi tiene la linea más "parejita" de películas. La primera esta buena, y las otras dos para mi están en el top5 de las mejores de Superheroes de los últimos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Trata de verla la de antman, primero pq está muy buena y segundo pq acá le dan algo de uso. Scarlett tremenda como siempre qué más te puedo decir? Jaja

Excelente la película, me encantó como la desarrollaron. Los personajes tienen motivaciones reales, se podría decir que nadie está equivocado todos tiran para un lado por un motivo. Se me hizo muy entretenida y muy creíble. Tiene un par de detalles, pero le pondría un 9. La voy a ver de nuevo cuanto antes...

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Me gusto mas la rusa, wanda!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

muy buena la verdad! comprense pochoclos si van porque lo vale (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Valio la pena verla aun estando en la esquina de la ultima fila

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Cumple pero tampoco me pareció una locura. Como que la película te prepara para algo groso que nunca llega.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Esperaban mas? La película recuerdo que la sacaron casi de compromiso para completar el grupo rodeada de otras películas (creo incluso que fue en vacaciones de invierno)

- - - - Auto Merge - - - -

Esperaban mas? La película recuerdo que la sacaron casi de compromiso para completar el grupo rodeada de otras películas (creo incluso que fue en vacaciones de invierno)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65951
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder