Capitán América: Civil War

Responder
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Capitán América: Civil War

Sin entrar en spoilers y teniendo en cuenta el nombre de la película (capitán América y no avengers civil war) tiene suficiente pantalla el capi? O es abiertamente una avengers 2.1?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Sin entrar en spoilers y teniendo en cuenta el nombre de la película (capitán América y no avengers civil war) tiene suficiente pantalla el capi? O es abiertamente una avengers 2.1?

No, para nada, toda la trama gira en torno al cap y al winter soldier. No sé si lo puse acá o en el thread de spoilers, pero la película a mi me pareció una cruza de CA: Winter Soldier y The Avengers, tomando lo mejor de ambas. Es claramente una película del Capitan America y todo lo demás gira alrededor.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Genial eso igual voy re confiado que rinde cine para esta película sin habiendo leído todo civil war y sus diferencias en cuanto a personajes del cómic.

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Genial eso igual voy re confiado que rinde cine para esta película sin habiendo leído todo civil war y sus diferencias en cuanto a personajes del cómic.

Rinde totalmente. Igual no entiendo mucho eso de si "rinden para el cine" o no las películas jaja, yo voy todos los findes al cine, si este tipo de películas no las ves en cine te perdés mucha de la experiencia. Anda a verla de una y disfrutá!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

disfrute mas la pelicula q el comic, con eso digo todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    disfrute mas la pelicula q el comic, con eso digo todo
    Te la re jugaste, igual se entiende, yo tambien tuve ese pensamiento apenas sali del cine, solo me la bajó un poquito algo que puse en el otro thread.

Hoy la fui a ver de nuevo y me gustó igual que antes, disfruté un toque más las peleas pero a su vez me volvió a joder eso que mencioné jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el comic tiene muchos arcos, historias encadenadas,etc q la verdad me chupaban un reverendo huevo, ademas de esos dialogos interminables de la parte ''burocratica'' de la situacion , la pelicula te muestra la trama a la perfeccion, te plantea bien los bandos y pum, creo q el comic lo hicieron tan extenso solo para vender mas copias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

la primera hora tuvo mas protagonismo winter soldier que el cap, y black panter se llevo todos los aplausos, un capo el negro
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

9. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Yo al comic lo disfruté de puta madre, de hecho me dieron ganas de leerlo de nuevo después de ver la película. Me sirvió haberlo leído antes por que iba relacionando las cosas del comic que respetaron en el cine y me pareció muy bueno, así como a su vez iba viendo algún que otro detalle que se habían salteado.

Ahora empecé a comprar los que está sacando Clarín, que van a ser 11 tomos, con la perspectiva de cada uno de los personajes del conflicto. El primero es de Spider-Man y está muy bueno. Es otra linda colección para tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

lo encontre por ahi, supongo que lo hizo un fan de dc, queriendo demostrar que la peli de batman es mas oscura y adulta , mientras que la de marvel es supuestamente colorinche y llena de chistes ....cosa que no se porque no la vi todavia, no estoy loco por verla culpa de la peli de ultron que fue una garcha y las entradas de cine estan caras ...pero como casi todo el mundo dice que es superior, voy esta semana ...si puedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 08-05-16 el 01:10 AM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

esta buena le peli pero nada mas tiene muchas partes estupidas demasiado diria pero las escenas de accion estan geniales. un groso zemo los gobiernos y los capos de la inteligencia nunca supieron que cara tenia el psicologo que contrataron jajajaja con lo paranoico que son las potencias mundiales. un tipo comun y corriente hizo mas destrozos que un robot pelotudo jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015

la vi en ts-screener online porque no daba mas de las ganas pero esta semana voy al cine jaja, muy buena! menos mal que tiene menos chistes que Avengers 2, deben haber leido criticas o visto los trailers honestos de Screen Junkies jajaja geniales Ant-Man Black Panther Spidey (la quimica que tiene con Tony) la verdad en mi Top3 del genero sin dudas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darkgamer- : 08-05-16 el 05:06 AM
    CFG:
    Desktop:
    Core i7-4790 + Gigabyte Z97-HD3 + GTX 970 EVGA SSC + 20Gb HyperX Fury 1866Mhz +
    Samsung 850 Evo 120Gb + WD Blue 1Tb + Thermaltake SmartM 850w © + LG 23EA53
    Laptop:
    Core i3-2350m + 8Gb 1333Mhz + 500Gb @ Toshiba
    Mobile:
    Moto G4 16GB + JBL GO + Verbatim 10400mAh + Philips SHB3165

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Estos 2 soundtracks me encantaron

Para esta clase de películas encajo muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Al final abrió en USA con 181 millones, no es un mal numero, es el quinto mejor estreno de la historia en ese país, pero lo raro es que se esperaba un poquito más, hace una semana todo el mundo decía que abría con más de 200.

http://variety.com/2016/film/news/bo...ok-1201768804/

Habrá que ver si se mantiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Es un muy buen numero pero ya te marca que no va por Ultron.
    A BvS imagino que se la come cruda pero va a tardar un par de semanas por que en una o dos comienzan a caer tanques.
    En el total ya supero a los 400 no?

Edito: Che pero hoy es Domingo, para medir el finde falta precisamente hoy o solo miden Viernes y Sábado?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65950
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder