Capitán América: Civil War

Responder
  1. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Re: Capitán América: Civil War

Gente, al IMAX se puede sacar 2x1 todos los dias con la aplicacion y te sale 87 mangos, yo saque asi para Civil War y para BvsS sin problema.
    Bajas la aplicacion "Mas Showcase" y ahi mismo pueden pedir un codigo de 2x1 para todos los showcase (IMAX Incluido), podes pedir uno por dia y son acumulables. Tambien tienen 2x1 en 1/4 de Helado de Chungo adentro del bar del cine, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Yo no me aguante al imax y compre hoy para el sábado en el Village recoleta.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Al final voy mañana al pre-estreno, es en sala común pero al menos es 2D y subtitulada, en XD eran todas funciones 3D y lo detesto, igualmente si la película vale la pena la voy a ver de nuevo en IMAX.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Hermoso lo de Showcase Norte, el estreno del año y le asignaron una sala a la versión normal y media a la 3D que en todo el día tiene solo dos subtituladas y la doblada es la única funcion de 12 a 20!!!!!! BvS tenia de todo al mismo tiempo y la vi sin problemas.
    Voy a tener que esperar al Lunes por que 150 no pago ni loco y doblada no la veo ni de casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Desde mañana a las 7 de la tarde se puede ver aca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Hermoso lo de Showcase Norte, el estreno del año y le asignaron una sala a la versión normal y media a la 3D que en todo el día tiene solo dos subtituladas y la doblada es la única funcion de 12 a 20!!!!!! BvS tenia de todo al mismo tiempo y la vi sin problemas.
    Voy a tener que esperar al Lunes por que 150 no pago ni loco y doblada no la veo ni de casualidad.
    El rata

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Es la quinta vez en el año que voy al cine, si no ratifico (?) las entradas es imposible.
    Además el cine con gente es una reverenda cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Voy mañana. Tengo hype, chicos. Me siento victima del hypeo. Aunque pienso en que puede salir todo mal y se me pasa. Garron que Marvel/Fox meta tantas pelis en el año. Dijo nunca nadie.

La sala es 3D. No jodan (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

9. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

yo la voy a ir a ver en 3D y en latino. Listo, lo dije.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    yo la voy a ir a ver en 3D y en latino. Listo, lo dije.
    Maestro, hay 3D subtitulada. No me hagas eso. Por favor, decime que no sos de los que les da lo mismo latino que subtitulada. Estas para mas (?)

"ay! que chingon ese escudo, buey. Capi, paseme el mantecado porfa".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

11. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

jaja, lamentablemente solo es el caso de marvel. Lo mas cerca que tengo es cinemark y solo ofrecen eso. Si quisiera mas opciones, tengo q tomarme un tren y colectivo o dos cole pero ni ganas :P

aunque igual aclaro que con SW7 se coparon y la daban tambien en 2D y sub (le entre de una).
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

12. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Recien la vi, vayan con buenas espectativas, no es como la de batman que esta botoneada desde el principio.

No falla, cumple con todo y esta bien distribuida la pelicula entre todo, lo mejor scarlet witch, sin spoilear mucho le entro por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Yo también vengo de verla, me gustó mucho, pero tengo un problema raro con la película y es que esperaba más... Civil War, se me hizo cortisima la pelea del aeropuerto.

El villano me encantó y me parece el mejor de Marvel, chupala Loki.

Hoy y más que nunca, team Iron Man.
    • Me gusta
    Me gusta
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Yo también vengo de verla, me gustó mucho, pero tengo un problema raro con la película y es que esperaba más... Civil War, se me hizo cortisima la pelea del aeropuerto.

El villano me encantó y me parece el mejor de Marvel, chupala Loki.

Hoy y más que nunca, team Iron Man.
    No, no me digas que esperabas más . Tengo un ULTRA MEGA HYPE, estoy seguro de que me va a parecer mala o me va a decepcionar
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No, no me digas que esperabas más . Tengo un ULTRA MEGA HYPE, estoy seguro de que me va a parecer mala o me va a decepcionar
    Nono, como dije, me encantó, y la pelea del aeropuerto es increíble, dura casi 20 minutos, creo que es más un tema mío que esperaba más piñas, pero la película cumple totalmente con el tema de la acción, y algo muy importante a resaltar es que aunque haya muchos personajes y cada uno tenga su momento, nunca deje de sentir que estaba viendo una película del Capitán América, eso es otra cosa que está muy bien lograda.

Otra cosa, es una película MUY seria, cometieron un error mostrando los chistes en el trailer porque fuera de los personajes jodones como Spidey o Ant Man hay muy pocos, hasta en algún momento se sentía la necesidad de cortar un poco la tensión con alguna boludes de Stark, y los Russo tenían razón cuando describieron al último acto como una película de terror/suspenso.

Igualmente nunca está bueno ir a ver una película con tanto hype, porque a la más mínima falla te va a terminar decepcionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Halcyon : 04-05-16 el 11:57 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66502
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder