Capitán América: Civil War

Responder
  1. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: Capitán América: Civil War

Citar Mensaje original enviado por Scampwick Ver Mensaje
    A mi BvS me gustó mucho, y eso que salvo por las de Nolan no me gusta nada de DC... En cambio de Marvel me miro casi todo, raro (?)
    Me parecio que el director y los escritores desperdiciaron muchas cosas de los comics (no de los que puse, sino de la historia en general de batman y superman), que salvo que haya reboot no se pueden volver a aprovechar.

Volviendo al ontopic, Andan mendigando excelentes artistas que cobren 2 pesos.

http://forums.cgsociety.org/showthre...?f=2&t=1360848
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 03-05-16 el 10:44 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Avatar de METALmaxi
    Registración
    Nov 2006

Saque para el domingo a las 8 menos 20 en el showcase Belgrano 2D, a 3D no voy ni en pedo. Nunca fui a ver una en Imax pero seguramente tenga que esperar bastante para conseguir entrada, así que me la chupa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    - I5 750 @ 3600mhz 1.176v + CM 212 Plus - Asus P7P55D PRO - 2x2GB Gskill Ripjaws 1600mhz Cas7 - Samsung F1 320GB + Samsung F3 1TB -
    - ATI HD 5770 Vapor-X - DELL 2209WA - SB X-Fi Xtreme Music - CM RC 690 - PC P&C Silencer 610 -
    - A4-TECH X-750BF + Pad QCK SteelSeries -

Registración
    Nov 2003

Yo lamentablemente la voy a ver en 3D, unica opcion en Village.

Ojo a los que quieran verla en IMAX, no esperen mucho porque confirmaron que estrenan X-MEN por lo que Civil War no va a durar mucho en ese cine.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Yo voy al showcase norte el jueves tempranito que quizás hay descuento.
    Iría al imax pero esta saladisimo y con subs debe ser complicadisimo los miércoles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Me parecio que el director y los escritores desperdiciaron muchas cosas de los comics (no de los que puse, sino de la historia en general de batman y superman), que salvo que haya reboot no se pueden volver a aprovechar.

Volviendo al ontopic, Andan mendigando excelentes artistas que cobren 2 pesos.

http://forums.cgsociety.org/showthre...?f=2&t=1360848
    what? no soy excelente ni por asomo pero cobraria 1 peso con tal de que me dieran un laburo asi :3
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    what? no soy excelente ni por asomo pero cobraria 1 peso con tal de que me dieran un laburo asi :3
    Te lo traduzco, quieren pagar muy poco (negrear) y hay excelentes artistas en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Iría al imax pero esta saladisimo y con subs debe ser complicadisimo los miércoles.
    Fijate que si las compras online ya te hacen 35% de descuento. Elegís bien el asiento y te ahorras de hacer cola.

• Me gusta
    Me gusta
    - I5 750 @ 3600mhz 1.176v + CM 212 Plus - Asus P7P55D PRO - 2x2GB Gskill Ripjaws 1600mhz Cas7 - Samsung F1 320GB + Samsung F3 1TB -
    - ATI HD 5770 Vapor-X - DELL 2209WA - SB X-Fi Xtreme Music - CM RC 690 - PC P&C Silencer 610 -
    - A4-TECH X-750BF + Pad QCK SteelSeries -

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Pero está filmada (algunas partes) en IMAX para que valga la pena?
    Porque sino (para mi) no se ve genial, solo el sonido cambia.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Pero está filmada (algunas partes) en IMAX para que valga la pena?
    Porque sino (para mi) no se ve genial, solo el sonido cambia.

Sent from TARS
    Sí, la pelea del aeropuerto está filmada en IMAX, dura un poquito menos de 20 minutos, pero es la escena con más CGI de toda la película.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Te lo traduzco, quieren pagar muy poco (negrear) y hay excelentes artistas en todos lados.
    Puede ser (respecto a que eso dice la nota), aunque yo me quede con que al parecer hay, o habra, mucha demanda y pocos artistas, lo cual me interesa profesionalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    a mi el imax me salio 175 y el 3d comun en el cinemark 150 pe .... no se cuanto salado esta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    La veo el jueves. Estoy algo hype, pero lo llevo bastante bien. El que me baja el mini hype que tengo es Spiderman. Mi odio al bobina ese supera todo.
    Tenele fe que le salió zarpado el Spider man al vaguito

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Sí, la pelea del aeropuerto está filmada en IMAX, dura un poquito menos de 20 minutos, pero es la escena con más CGI de toda la película.
    Genial entonces. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por METALmaxi Ver Mensaje
    Fijate que si las compras online ya te hacen 35% de descuento. Elegís bien el asiento y te ahorras de hacer cola.

A la tarde/mediodia al SCN no va nadie y no creo que cambie, desde LotR3 que no veo que explote temprano ese cine.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Cómo es esto de que en ticketeck te sale 90 mangos la entrada al imax?

http://www.ticketek.com.ar/imax-theatre/imax-theatre

Alguno probó?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 66481
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 327278798081828384858692 ... ÚltimaÚltima