Capitán América: Civil War

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Re: Capitán América: Civil War

"Hay una escena que se repite una y otra vez en todas las películas de la Marvel. En realidad, la escena no se repite en las películas de la Marvel sino durante las películas de la Marvel. Es la escena en la que aparece Stan Lee en pantalla y alguien del público siente la necesidad imperiosa de carcajearse con toda la vehemencia de la que son capaces sus pulmones con el objetivo de que el resto de los espectadores sepamos que él ha pillado al vuelo algún oscuro guiño cabalístico solo al alcance de los verdaderos connoisseurs del universo marvelita.

En realidad, todos los espectadores de la sala saben quién es Stan Lee como saben también que en un momento u otro de la película aparecerá el hombre en pantalla haciendo algún chiste no demasiado gracioso. Y ahí tienen al connoisseur, riéndose a mandíbula batiente y engrosando así las filas de esa secta de seres humanos cargantes de la que también forman parte los que aplauden cuando aterriza el avión, los que llaman al camarero chascando los dedos y los que en los entierros lloran más que la viuda.

Y ese y no otro es el problema de las películas de la Marvel: la zona de confort. Una zona de confort mullida como una almohada de plumas y que jamás depara una sorpresa, jamás juguetea con las expectativas de los fans y jamás demuestra la más mínima señal de autoría o de personalidad propia. En las películas de Marvel el director es el equivalente de esas monjas medievales que hacían voto de tinieblas y se emparedaban voluntariamente para demostrar su devoción a Dios. Un ente, en definitiva, tan prescindible como el departamento de 3D en las películas de Almodóvar. En Marvel no hay Christopher Nolan que valga."

Mas imbécil y pretencioso no se puede ser no?

Me dio arcadas leer estos tres párrafos. Los primeros dos por lo engreído que suena el tipo, y el tercero porque se se le cae la ficha (bah.. tampoco lo oculta) de que es un fan de esos de DC que se piensan que las películas de Nolan son la segunda venida de jesucristo (cuando solo una es realmente excelente, y gracias a Ledger).
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Es un caradura el tipo jajaja, está bien igual hay que soportar a los 3 o 4 críticos fanboys de DC. En todos los casos donde leo algún palo a Civil War encuentro alguna referencia a DC (como donde éste menciona el tono oscuro y demás). Es muy evidente que tienen la sangre en el ojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

BTW. Ya pasó los 200 millones en el primer fin de semana Civil War. Y faltan los mercados más grosos de USA y China todavía que recien se estrena el próximo jueves.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Civ de donde s eso?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Tiro una especie de spoiler, o me pareció a mí ese review? Más q de sorpresa, de momento en el q se da determinada escena importante...

Enviado desde mi Nexus 6P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

El libro de la selva quedo a menos de 100 millones de dolares de batamanta y supaman: mamas compartidas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Ultron_prime Ver Mensaje
    Civ de donde s eso?

Del review que postearon arriba.

Y si, después de los tres primeros párrafos tira un pequeño spoiler (igual es algo que pasa al comienzo de la película y que de una forma u otra ya lo sabíamos todos).

En fin, ni lo lean. No es un review serio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    El libro de la selva quedo a menos de 100 millones de dolares de batamanta y supaman: mamas compartidas.
    JAJAJAJAJA

Citar Mensaje original enviado por Ultron_prime Ver Mensaje
    Civ de donde s eso?
    Yo vengo siguiendo esto: http://www.boxofficemojo.com/movies/...marvel2016.htm

Hay datos que me parecen increíbles (me gusta el tema de los números y leo bastante), por ejemplo en Corea del Sur recaudó CASI EL DOBLE Civil War en su primer finde que BvS en toda su historia (?). Y algo similar pasa con otros países. Hasta no ver la recaudación de EEUU no puedo hablar, pero haber juntado ya 200 millones en un finde en 10-12 países pedorros no muy importantes me parece una BARBARIDAD. Es casi lo mismo que juntó BvS en su primer weekend fuera de EEUU, pero BvS se estrenó EN TODO EL MUNDO, China incluida, o sea que ni punto de comparación jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Igual tiene un poco de razón. El gag de Stan Lee apareciendo y tirando un chiste es ya un cliché y la gente se ríe a carcajadas y a mi me parece una boludez ya.
    Obviamente ahora viene la ola de puteadas hacia mi diciendome DC fan y todo eso, pero no deja de ser cierto.
    Aunque la nota en si es una pelotudez más grande que una casa, eso si. Y encima en gallego, como para poner la frutilla del postre.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gona* : 01-05-16 el 06:30 PM
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Igual tiene un poco de razón. El gag de Stan Lee apareciendo y tirando un chiste es ya un cliché y la gente se ríe a carcajadas y a mi me parece una boludez ya.
    Obviamente ahora viene la ola de puteadas hacia mi diciendome DC fan y todo eso, pero no deja de ser cierto.
    Aunque la nota en si es una pelotudez más grande que una casa, eso si. Y encima en gallego, como para poner la frutilla del postre.

Sent from TARS
    No entiendo como lo de Stan Lee es una crítica, lo mismo que los que critican las escenas post créditos. Son cosas clásicas de películas del MCU que se repiten como fan service, no hacen ni mejor ni peor a la película. No creo que nadie diga "ah si Civil War es muy buena porque está Stan Lee!!".
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

¿Además si la gente se rie que problema hay? La mayoría de la gente va al cine a divertirse, no a hacer una disertación sobre la filosofia de la moral y el castigo en las acciones de los tipos disfrazados de muercielago. Las pelis de Marvel son para eso, para que la gente pase un buen rato. Muy distinto es si vas a ver Room o The Danish Girl y tenes un gil al lado que se ríe todo el tiempo.

Y es mentira que las apariciones de Stan Lee no son divertidas, las que tuvo en GOTG y en Age of Ultron estuvieron muy buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Y es mentira que las apariciones de Stan Lee no son divertidas, las que tuvo en GOTG y en Age of Ultron estuvieron muy buenas.
    Aparte eso, se esmeran en buscarle un buen lugar, no es que simplemente siempre está de adorno en un costado y lo vemos.

En fin, haters gonna hate, para cuando termine el MCU seguramente sea la saga de películas más taquillera de la historia y con mucha diferencia. Yo siempre fui fan de Marvel pero así lo odiara es algo que hay que reconocer, lo que armaron en el cine marca un antes y un después en las películas de acción y por qué no en la historia del cine en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No entiendo como lo de Stan Lee es una crítica, lo mismo que los que critican las escenas post créditos. Son cosas clásicas de películas del MCU que se repiten como fan service, no hacen ni mejor ni peor a la película. No creo que nadie diga "ah si Civil War es muy buena porque está Stan Lee!!".
    Yo lo critico desde el cliché molesto que me parece. Especialmente porque viene acompañado de (como describe perfectamente la "nota") un boludo riendose como si Stan Lee hubiese tirado el mejor chiste del Mundo.
    Obviamente que no hace ni mejor ni peor a la película. No influye en absoluto en el resultado final, pero a mi me molesta ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Yo lo critico desde el cliché molesto que me parece. Especialmente porque viene acompañado de (como describe perfectamente la "nota") un boludo riendose como si Stan Lee hubiese tirado el mejor chiste del Mundo.
    Obviamente que no hace ni mejor ni peor a la película. No influye en absoluto en el resultado final, pero a mi me molesta ya.
    Bueno no sé son opiniones, o sea yo no le subiría o bajaría el puntaje a la película por eso nunca, y espero que mantengan el cameo hasta el fin de los tiempos porque realmente es su "sello". Ahora, por los boludos que festejan cualquier cosa en el cine ya no puedo responder jaja, a mi también en cierto punto me molestan.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Bueno no sé son opiniones, o sea yo no le subiría o bajaría el puntaje a la película por eso nunca, y espero que mantengan el cameo hasta el fin de los tiempos porque realmente es su "sello". Ahora, por los boludos que festejan cualquier cosa en el cine ya no puedo responder jaja, a mi también en cierto punto me molestan.
    Si, de hecho es mas por la gente en el cine que por el cameo en si. Jamas le bajaria el puntaje por eso. Este chabon es peor que Krypton (y eso es decir bastante ya).

El Martes seguro voy a una avant premiere, invitado por un cliente de mi laburo. Espero sea en una buena sala.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66590
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder