Capitán América: Civil War

Responder
  1. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Re: Capitán América: Civil War

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Que empiece el forobardo:

Batman V Superman Inspired Marvel To Make Captain America: Civil War

While speaking with THR, Cap 3 directors Joe and Anthony Russo discussed how the Civil War film came about, expressing their desire to craft a deconstruction of the MCU. Claiming that a majority of the films released so far all share a “fairly traditional structure,” they wanted to mix it up and offer viewers something different, feeling that’s what the audience craved. Feige ultimately agreed with them, especially after Warner Bros. green lit the greatest gladiator match in the history of the world:

O sea que improvisaron mas que dc y aun asi les salio mejor? Es para pegarle un tiro en las pelotas a wb.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Acabo de leer una critica de 6/10 en Aullidos.com. Crei que hasta el estreno no iba a leer criticas negativas.

Por lo que se ve Spiderman no aparece, pega y ya esta sino que va a tener algun minimo desarrollo, crei que rozaria el cameo aunque a estas instancias no parece haber lugar para tanto personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

AHHHH elizabeth!!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ya se habia dicho que spiderman esta una buena media hora en la peli, unos 20' como spiderman y otros 10' como peter parker o al reves, no me acuerdo.

Yo imagino que va a interactuar mucho con tony cosa de dejar una base para spiderman homecoming.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Acabo de leer una critica de 6/10 en Aullidos.com. Crei que hasta el estreno no iba a leer criticas negativas.
    La fui a buscar y en una parte leí "y, en la opinión del que escribe, se queda un par de peldaños por detrás de “la otra peli de súper-héroes que se pelean” de este mismo año". Sólo con eso me doy cuenta de que el tipo no caza una xD. Es decir, me cuesta creer que realmente sea TAN mala. Si el tipo no las hubiera comparado sería su opinión y ya, pero poniendo eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    La fui a buscar y en una parte leí "y, en la opinión del que escribe, se queda un par de peldaños por detrás de “la otra peli de súper-héroes que se pelean” de este mismo año". Sólo con eso me doy cuenta de que el tipo no caza una xD. Es decir, me cuesta creer que realmente sea TAN mala. Si el tipo no las hubiera comparado sería su opinión y ya, pero poniendo eso...
    no entiende nada, y encima el forro tira un " spoiler " a los primeros 5 renglones.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

sigo diciendolo que buena que esta scarlet witch.
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Que empiece el forobardo:

Batman V Superman Inspired Marvel To Make Captain America: Civil War

While speaking with THR, Cap 3 directors Joe and Anthony Russo discussed how the Civil War film came about, expressing their desire to craft a deconstruction of the MCU. Claiming that a majority of the films released so far all share a “fairly traditional structure,” they wanted to mix it up and offer viewers something different, feeling that’s what the audience craved. Feige ultimately agreed with them, especially after Warner Bros. green lit the greatest gladiator match in the history of the world:

para mi es al revez jaja
    osea,con detalles mas, con detalles menos,la peli del capi esta claramente basado en el comic civil war y no en batman vs superman, pero la peli de DC la trama q toca es casi la misma trama que toca civil war....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    para mi es al revez jaja
    osea,con detalles mas, con detalles menos,la peli del capi esta claramente basado en el comic civil war y no en batman vs superman, pero la peli de DC la trama q toca es casi la misma trama que toca civil war....
    Con la diferencia que batman 5 superman el conflicto dura nada...

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    para mi es al revez jaja
    en realidad lo que lei de la nota es otra cosa, los russo supuestamente decian que habian propuesto , hacer algo fuerte con los personajes, como "deconstruirlos" , y eso , para no aburrir , y que cuando DC tiro que iba a hacer batman vs superman, Feige les dio el Ok , como diciendo si , mandemosle mecha ahora asi no nos quedamos dormidos y no perdemos publico . En resumen, una vez que warner tiro la bomba, marvel movio el culo y la guita para garparle a iron man y negociar a spiderman para la pelicula . Para mi es genial , por que demuestra que la competencia sirve y ganamos todos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Todos somos el Capi.

IM durmio ahi jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje

Por lo que se ve Spiderman no aparece, pega y ya esta sino que va a tener algun minimo desarrollo, crei que rozaria el cameo aunque a estas instancias no parece haber lugar para tanto personaje.
    Lean su critica a BvS, no podria tomar en serio esa critica ni por puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    en realidad lo que lei de la nota es otra cosa, los russo supuestamente decian que habian propuesto , hacer algo fuerte con los personajes, como "deconstruirlos" , y eso , para no aburrir , y que cuando DC tiro que iba a hacer batman vs superman, Feige les dio el Ok , como diciendo si , mandemosle mecha ahora asi no nos quedamos dormidos y no perdemos publico . En resumen, una vez que warner tiro la bomba, marvel movio el culo y la guita para garparle a iron man y negociar a spiderman para la pelicula . Para mi es genial , por que demuestra que la competencia sirve y ganamos todos.
    claro , se podria decir q bvss los motivo para hacer en pantalla grande civil war, pero no es q civil war esta inspirado en bvss
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Hasta tiene buena sinergia con Tony

Hasta hablando fuera del personaje la rompe el pendejo

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

se saco la caca de la pera, que amargo.
    rip marvel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66655
    Seguí este Tema: Suscribite