Capitán América: Civil War

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: Capitán América: Civil War

Spiderman D:

Como le para la piña esta tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    es que es lo mismo de marvel siempre, los villanos le quedan a medio camino.
    Yo había leído por ahí algún review donde decían que hicieron algo copado con Zemo en esta película, como que le encontraron una vuelta de rosca para que no sea el típico villano descartable de Marvel y tenga algo más de profundidad.

Pero al mismo tiempo, en varios reviews de Antman decían lo mismo de Darren Cross y al final lo dejaron a medio cocinar el tema de que el uso de las particulas Pym le estaba afectando el cerebro. Terminó siendo un malo maloso que amenaza nenitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Porque lo que importa en MarvelDisney es la amistad, la alegria, los colorines, los caramelos, la brillantina y las cosas bonitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

la verdad, con esa escena de segundos, puedo decir que este sppiderman seguro sera el mas fiel aloc comis, series
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Jojojo!!! Ahí muestran un poco la fuerza que tiene Spidy cuando le para la piña y le dobla el brazo a Bucky sin esfuerzo (además de la actitud clásica de este personaje).
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Solo voy a ver esta película por Spidey
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

7. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

¿Alguno esta teniendo problemas para sacar las anticipadas?
    Probe en el Village con Visa y en el Cinemark con Amex. En lo 2 casos, tarjeta rechazada
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Otro viral:

• Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    ¿Alguno esta teniendo problemas para sacar las anticipadas?
    Probe en el Village con Visa y en el Cinemark con Amex. En lo 2 casos, tarjeta rechazada
    yo una vez tuve problemas en cinemark con visa. Tuve una mini charla via mail y lo arreglaron, nose bien que era, creo que era cosa de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Este esta mejor

Sacando el tema de fondo medio pedorro

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Que empiece el forobardo:

Batman V Superman Inspired Marvel To Make Captain America: Civil War

While speaking with THR, Cap 3 directors Joe and Anthony Russo discussed how the Civil War film came about, expressing their desire to craft a deconstruction of the MCU. Claiming that a majority of the films released so far all share a “fairly traditional structure,” they wanted to mix it up and offer viewers something different, feeling that’s what the audience craved. Feige ultimately agreed with them, especially after Warner Bros. green lit the greatest gladiator match in the history of the world:

For our part, when we finished Winter Soldier two years ago and we were thinking about doing the next one, the only thing that seemed interesting to us was to deconstruct the Marvel Universe — because where else can we go at this point? There have been 11 or 12 movies so far, all with a fairly traditional structure. Our pitch to them was: People will tell you they love chocolate ice cream — until you give it to them five days a week. It’s time to give them some rainbow sherbet. Kevin [Feige] is a maverick and he’s very sensitive to how people are responding to his content. He said he thought we might be right. And after they announced Batman v. Superman, he said, ‘you guys are absolutely right.’ We needed to do something challenging with the material or we were going to start to lose the audience.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Capitán América: Civil War

Naa no es forobardo. Está perfecto.
    Una de las mejores cosas que tienen los comics, sean de Marvel/DC/Darkhorse/sarasa, son los crossovers y generalmente vienen acompañados de momentos importentes para la historia y peleas épicas.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

me niego a ver el spot de spidey o cualquier otro mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Que empiece el forobardo:

Batman V Superman Inspired Marvel To Make Captain America: Civil War

While speaking with THR, Cap 3 directors Joe and Anthony Russo discussed how the Civil War film came about, expressing their desire to craft a deconstruction of the MCU. Claiming that a majority of the films released so far all share a “fairly traditional structure,” they wanted to mix it up and offer viewers something different, feeling that’s what the audience craved. Feige ultimately agreed with them, especially after Warner Bros. green lit the greatest gladiator match in the history of the world:

Ponelé que sea cierto, esta perfecto. Que se sigan matando compitiendo así traen más y (Esperemos) mejores productos del comic al cine.

Ya pasó con Deadpool/Lobo.. esperemos que lo concreten.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Todos somos el Capi.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65917
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder