Capitán América: Civil War

Responder
  1. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Re: Capitán América: Civil War

Diosa la Eli... Para casarse!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Lo único que espero es que Spiderman no la cague con chistes boludos. Toda la fe despues.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Lo único que espero es que Spiderman no la cague con chistes boludos. Toda la fe despues.

Sent from TARS
    Me comí un par de spoilers sobre Spidey que pueden llegar a responder tu pregunta, si querés que te lo diga avisame, no tienen nada que ver con la trama igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

4. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje

Sent from TARS
    Spiderman sin chistes boludos, no es Spiderman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Claro, no pedirle humor a spiderman seria como pedirle carisma y simpatia a batman.

O sea... no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Claro, no pedirle humor a spiderman seria como pedirle carisma y simpatia a batman.

O sea... no.
    Batman (en Comics o Animated Movies) me hizo reir mucho mas que Spiderman.
    A lo que iba es que no lo reduzcan a eso nomás. A un tipo vestido de rojo haciendo chistes bobos todo el tiempo que esté en la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Spiderman la rompe en esta película, quedate tranquilo.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

es Marvel, osea los chistes van a estar, tienen que estar especialmente por este pj pero que este balanceado, sin abuso, creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    es Marvel, osea los chistes van a estar, tienen que estar especialmente por este pj pero que este balanceado, sin abuso, creo
    Claro, a eso iba.
    Le tengo fe igual. Me gusta muchisimo el traje de Spiderman.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

No es cuestión de fe, todos los que la vieron coincide qué hay una escena de spiderman qué hace qué valga la pena la entrada por si sola.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

11. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Cómo quedó el tema de derechos de spiderman? Ahora es 100% de Disney?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por artesano. Ver Mensaje
    Cómo quedó el tema de derechos de spiderman? Ahora es 100% de Disney?
    No, los derechos están compartidos entre Sony y Disney, el trato es que a cambio de que Sony preste a Spidey para interactuar con los personajes del MCU, Disney tiene que prestar personajes del MCU para las películas de Spidey (por eso la noticia de que RDJ se suma al reparto), pero, hasta donde tengo entendido el control creativo de las películas en solitario de Spidey de acá en más lo tiene Marvel/Disney, por lo que Sony no la va a poder cagar metiendo mano, solamente van a poner la papota.

Kevin Feige declaró a Collider: “Estamos trabajando juntos. Es una... no sé cómo se verá en los créditos, pero es una producción de Sony Pictures de una película de Marvel Studios. El arreglo es que se trata de una película de Sony Pictures. Amy Pascal está co-produciendo con nosotros y el directivo Tom Rothman está tomando el cargo por parte de Sony y NOSOTROS SOMOS LOS PRODUCTORES CREATIVOS. Nosotros somos los que contratamos al actor, lo presentamos en esta película (Captain America: Civil War) y ahora mismo trabajamos en el guión y pronto en el rodaje de la película de Spidey”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    No, los derechos están compartidos entre Sony y Disney, el trato es que a cambio de que Sony preste a Spidey para interactuar con los personajes del MCU, Disney tiene que prestar personajes del MCU para las películas de Spidey (por eso la noticia de que RDJ se suma al reparto), pero, hasta donde tengo entendido el control creativo de las películas en solitario de Spidey de acá en más lo tiene Marvel/Disney, por lo que Sony no la va a poder cagar metiendo mano, solamente van a poner la papota.
    Esta perfecto, es lo q debería hacer fox con los 4f y también con xmen. O ss básicamente es 'no te devuelvo los derechos pero como vos haces las pelis diez veces mejor hacela vos y vamo y vamo'.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Esta perfecto, es lo q debería hacer fox con los 4f y también con xmen. O ss básicamente es 'no te devuelvo los derechos pero como vos haces las pelis diez veces mejor hacela vos y vamo y vamo'.

Yo creo que los X-Men están bien con Fox, porque, si volvieran, también vuelve Deadpool, y ni en pedo veríamos una película de él que sea +18 hecha por Disney, además Fox puede expandir la franquicia con películas de los personajes que se les cante cosa que en el MCU no podrían hacer porque tienen que seguir un calendario.

Los Fantastic 4 sí o sí tienen que volver ya.
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Yo creo que los X-Men están bien con Fox, porque, si volvieran, también vuelve Deadpool, y ni en pedo veríamos una película de él que sea +18 hecha por Disney, además Fox puede expandir la franquicia con películas de los personajes que se les cante cosa que en el MCU no podrían hacer porque tienen que seguir un calendario.

Los Fantastic 4 sí o sí tienen que volver ya.
    No se lo de xmen, no terminan de ser malas las pelis pero tampoco son buenas, ojala apocalypse zafe pero lo veo difícil. Me encantaría después de 2019-2020 ver un super universo extendido de Marvel con TODOS los personajes.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65952
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder